Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Si lo de Vuhledar fue un desastre y perdieron un batallón de tanques, dicen que lo de ayer de Avdiivka es un desastre todavía más grande, sobretodo en pérdidas humanas. Pues nada.

3
valyngor

#30679 Preguntale como va la operacion especial de 3 dias..

clethaw
clethaw

Los rusos buenos del bando ucraniano. El chaval del final de la entrevista tiene unas pelotas de tungsteno.

Lo que hablábamos de Avdiivka. Una puta masacre, ni si quiera podían bajar de los techos de los vehículos en muchas ocasiones.

3
Jok3r

La doctrina Rusa de la guerra de desgaste les está saliendo carísima, son como burros con gríngolas.

2
didinahui
1 respuesta
Jok3r

Sorry si ya se ha puesto pero tela...que peta por una mina, paso por el mismo sitio. Deben pensar que si ya explotó una no debe haber más cerca.

5 2 respuestas
Culebrazo

#30697

Desde luego a ese ritmo los cálculos de que a final de año se quedan sin tanques parece hasta generoso

Estan empujando como retrasados para poder vender algo en el aniversario y van a full en modo lemming

2
ferayear
  • Los Rusos han tomado Krasna Hora
  • Los Ruskis automaticamente: Hasta Varsovia
1 respuesta
Jildeghar

#30699 Y lo harán todo en 3 días.

2
Jok3r

Los pepos en cuestión..:point_up_2: carga explosiva y discos dentados de metralla.

16
Kessittown
5
StKK

Sé que tiene un tiempo, pero creo que realmente refleja muy claramente el verdadero problema de "Ruzzia" y la degeneración a la que está siendo autosometida.

Hace 60 años, el país consideró su logro el vuelo del primer hombre al espacio.
Hoy, el país considera que la falta de luz y calefacción en Kyiv es su logro.
Así ha ido el país en 60 años.

8
clethaw
7 1 respuesta
Kaiserlau

Dius el otro día, en un solo ataque (en menos de dos horas) han perdido 35 vehículos entre BMPs y tanques. Mas de la mitad solo con minas. Y no han avanzado una puta mierda.

Snalls

Parece que ofensiva Ucraniana en kremina, veremos si esto se confirma.

r2d2rigo

#30697 y los subnormales desembarcan porque se creen que estan bajo ataque directo o fuego de artilleria. Como pollos sin cabeza.

kraqen

Para el tipo de vídeos más posteados en el hilo.

Ilirio
Dani_Jackson

They're here.

3 1 respuesta
Snalls
1
Kaiserlau

No os quedareis con lo de 200k de bajas que es sobre otro tema dentro del video. Se supone que es el total de bajas rusas en toda la guerra, entre muertos y heridos.

2 1 respuesta
Jok3r

#30712 Me niego, que aprenda a narrar como una persona normal joder xD

En 10 min comienza directo.

4 1 respuesta
richmonde

Alguien tiene a mano el video del misil anti infanteria ese que perfora blindaje con metralla, compatible con el HIMARS??

1 respuesta
ferayear

#30714 Al toque mi rey.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#30713

r2d2rigo

#30710 madre mía la que se le viene a los ruzzzos... Esos bichos contra su chatarra soviética va a ser la noche y el día.

Snalls
chiptune
1 respuesta
cabron

De momento yo sería cauto por que no hay más información que el tweet que ha puesto #30704 pero ya en octubre del año pasado había una noticia donde se dejaba caer la idea de que le iban a pegar la patada a Musk y apostar por la empresa de bill gates:

https://news.bloomberglaw.com/federal-contracting/starlink-competitor-touts-pentagon-partnership-blasts-musk

Si es así, pues mira todos ganan, Ucrania sigue con un sistema de comunicaciones que no va a tener cortes por que ha sido contratado específicamente para operaciones militares y Musk puede dejar de llorar en twiter porque Ucrania está usando su tecnología para la guerra cuando se tiene que rendir ya para pararla según él.