Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
_PimPollo_

#30719 Ya lo dije, por muy amigo que Putin que fuera, le estaba quitando demasiado protagonismo al ejercito ruso o incluso a él, algo que un regimen totalitario no puede permitirse.

1 respuesta
richmonde

#30715 gracieeeeee

En efecto, mi colador de pasta tiene menos agujeros que ese camión xD

Tamabestgirl

#30721 esto viene mas por los encontronazos que estan teniendo me parece a mi, que hay peleas internas bastante fuertes entre los grupos del gobierno con los mercenarios

imnothing

#30696 0:33 apoyando el arma por el cañón. A ese le ha faltado un instructor de la legión que lo corrija a ostias

WANGO1

Buenos días! Como va la cosa ?
He leído que los ministros de defensa de la otan se reúnen esta semana en bruselas.

ferayear
  • La infantería de Marina Rusa sufriendo 50% de bajas en un ataque sin resultados en Vuhledar.

  • Putin: Muy bien chicos los estaís haciendo genial! Heroes Heroes!

M4v3rikj3j3

Never forget ;)

1 1 respuesta
richmonde

#30727 Defender que haya sido USA se sostiene menos que las tetas de la duquesa de Alba cuando todavía respiraba. Pero oye, si te sientes mejor creyéndote que ha sido el tio Sam, allá tú. Y ahorrate el video de Biden diciendo que hará lo que sea necesario, y el del viejo chocheante que dice que ha sido USA (tanto el Presidente de USA, como el otro viejo Pulitzer).

Y encima con operaciones conjuntas con Noruega.

12 1 respuesta
gebimelo

#30728 Y más cuando es una estrategia que ya ha usado Rusia en anteriores conflictos sin despeinarse.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-georgia-presidente-georgiano-acusa-moscu-sabotaje-explosion-gasoducto-dirigido-georgia-20060122184141.html

Y como no hay pruebas (al menos publicamente) no podemos acusar firmemente a nadie realmente.

2 2 respuestas
clethaw

#30729 La denegación plausible le gusta mucho a Rusia hasta que la usan con ella, luego son todo lloros.

3
werty

se sabe el número de bajas de ambos bandos desde que empezó la segunda operación especial de 3 dias en febrero?

Tal como lo pintan, rusia debe haber mínimo perdido x10; y si es así espero que no cejen en su empeño xD

2 respuestas
B

#30729 Eso fue en territorio ruso, no en aguas controladas por la OTAN a 70 metros de profundidad.

Me parece muy ingenuo descartar a USA porque sí y culpar a Rusia cuando todo indica lo contrario.

2 2 respuestas
Josepelines

#30731 Pues yo la verdad que mas que vidas humanas (Estan haciendo limpieza de etnias) menos los que van a Wagner, me mola mas el tema perdida de tanques, blindados, helicopteros y cazas, que son cosas que no son tan faciles de sustituir como lo son las personas.

3
clethaw

#30731 Eso tiene trampa porque Rusia tiene 4 fuentes de soldados, Rusia, awagner, DPR y LPR.

Si sumas todo, según fuentes de las que yo personalmente me fío, en total van por 150k muertos y 300k heridos etc en nada llegaremos a los 500k totales. Luego hay que tener en cuenta que según se sabe, no fueron 300k de movilizados si no 500k en total.

1
Skiz

De nuevo los héroes de algunos demostrando que de personas tienen poco:

5 4 respuestas
gebimelo
#30732warcraft3:

Eso fue en territorio ruso, no en aguas controladas por la OTAN a 70 metros de profundidad.

¿Y?, ¿cambia algo?

Si la razón que esgrimen los rusos por la que no han podido ser ellos los que han saboteado el nordstream, es que el gaseoducto es en parte suyo y por lo tanto no tendria lógica que fuesen ellos.

Pues yo he presentado un caso en el que se reventaron un gaseoducto suyo, que este en territorio ruso o en aguas no nacionales es irrelevante para el punto.

1 1 respuesta
espikiller

#30735 No entiendo como una persona se puede convertir en semejante animal.

1
Ivan69

viendo todos estos videos creo que no son conscientes o no quieren serlo que terminaran con varios millones de personas resentidas (tullidos/heridos, postguerra, conscriptos, victimas, familiares.. etc) y sin medios en su propio pais

Sin contar si al final tienen que pagar reparaciones y demas les esperan tiempos muy duros, cada vez veo mas posible que hagan una locura ante no tener salida para escapar de todo este descalabro.

VonRundstedt

#30735 Justo venía a poner eso, se ve que se fugo tras haber sido rescatado en un intercambio de prisioneros:

NMS
2 1 respuesta
B

#30736 mi vecino tuvo una fuga de gas hace 2 semanas, creo que fueron los rusos también

2 2 respuestas
Hobbes

#30740 pues que contrate a rumanos, que trabajan mejor reformando casas.

1
1mP

#30735 #30739 Eso de "New"... Creo que tiene un par de meses ese video.

1 respuesta
gebimelo

#30740 Ahorrate la pataleta de niño pequeño.

#30735 Durisimo que te pillen prisionero en la guerra y tu pais te intercambie unicamente para reventarte la cabeza a mazazos, menuda estupidez de intercambio de prisioneros se hacen.

3
ManKorR

#30742 porque lo dices? Que haya habido uno antes, evita que lo hayan vuelto a hacer? Habría que analizar el vídeo

1 respuesta
1mP

#30744 Lo digo más que nada por el ambiente (interior con paredes grises) y aplastarle la cabeza en vertical, con la victima sentada y no arrodillada. Y que también se la plastaban a un viejo. Recuerdo ver uno si no igual, muy parecido, hace unos meses. Y creo que se posteó aquí.

No podría asegurar al 100% que sea el mismo video, pero vamos, es bastante parecido.

1 3 respuestas
ManKorR

#30745 puede ser no te lo niego, de vez en cuando se cuelan videos viejos. Yo del que hablas no me suena verlo. Pero hay tantos vídeos que siempre se escapan.

cabron

#30745

Creo que no, el vago recuerdo que tengo del otro vídeo no se veía como lo remataba con más golpes como en este, si acaso es otro vídeo de la misma ejecución

Kessittown
3
Kernel0Panic

#30732 Tremenda tontería.

A ver si los avistamientos que llevan pasando 15 años en el báltico son los hijos de Nessie y no submarinos rusos de fiesta.

Y los cortes de los cables de internet que conectan con Francia y que cada 3 o 4 meses aparecen cortados también los hacen las leyendas marinas.

6
ferayear

La presidenta de Moldavia denuncia la preparación de un intento de golpe de Estado ruso en el país.

Dado que el moldavo/rumano es un idioma latino, no necesitais subtitulos.

3 2 respuestas