Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#30899 Lo hubiese bordado si se hubiese llevado a unos cuantos de esos oficiales hijos de puta.

2 2 respuestas
Divaka

6 minutos hablando de la situación dentro de Bakhmut. Parece que se prepara una ofensiva desde la parte norte (Soledar).

  • El acceso a la ciudad es cada vez más limitado.
  • Rusia sigue estampándose frontalmente.
  • Están intentando cortar la ultima carretera que conecta Bakhmut con el resto de Ucrania.
  • La mayoría de combates se producen de noche.
2
ManKorR

Hay gente ya haciendo estudios de lo que ha dicho el Hersh ese

9 1 respuesta
Kessittown

#30903

6 4 respuestas
WinnieSirPo

#30904 oh the irony

2 1 respuesta
Hobbes

#30904 #30905 es la tónica de los sistemas totalitarios, estas libertades son solo para ellos. Solo hay que ver al rey de Marruecos borracho, o puesto o de putas...

9 1 respuesta
clethaw

#30901 Ala ya te digo, no lo había pensado. Supongo que era buen chaval hasta para eso.

2
clethaw

Alguien sigue dudando de que el gobierno ruso sea garante de la conversión a un estado terrorista?

BMP1 capturado y BMP2 destruidos en Avdiivka en otro brillante despliegue táctico ruso.

1 1 respuesta
Lectorus

#30906 de putas?.... Dirás putos....

5
richmonde

#30904 Ya lo puse en mi post en #30798

Estaba más que claro que goteaba aceite. A su hijo no lo van a mandar al frente, para combatir a los nazis, los degenerados, los satanistas, y a la depravacion de gays y lesbianas y LGTBIQ+/*?

Ojo, como se puede tomar esto si se publica en los medios pro putin afines al movimiento Nazi Ruso? Lo colgarán? Lo suicidarán?

Nah, lo ignorarán cual Charo con el PSOE y Pedro xD

1 1 respuesta
ManKorR

ups, se resbaló

8
ManKorR

Por aquí tweet de rusia, que hace desconfiar más aún del escritor ese, ya que si rusia habla, normalmente es mentira.

1 1 respuesta
clethaw

#30912 Nada, la confirmación final de que fue Rusia xddddd

1
ManKorR

Así murió Pete Reed, paramédico. Con misil querrán decir con un rpg.

2 respuestas
Lexor
Soraghatsu

#30901 si, pero supongo que no quería mancharse las manos de sangre de nadie

2
clethaw

#30914 Es que es un misil, un misil ATGM Kornet.
9M133 Kornet

Lo que viene siendo la versión rusa del StugnaP ucraniano.

3
Atrus

#30914 Y todavía hay gente que pide dialogo con los rusos... en fin.

Erterlo
#30908clethaw:

BMP1 capturado y BMP2 destruidos en Avdiivka

¿Alguien se ha fijado en la edad del soldado Ukri que sostiene el casco en el segundo video?...lol ese está más cerca de los 70 que de los 60. Pelotas de acero canoso. xD

2 1 respuesta
clethaw

#30919 El rpg pesa más que él, no me imagino disparandolo, pero que vaya, yo estoy en el sofá de mi casa desde el móvil escribiendo en mv y él defendiéndo a su casa y familia de una invasión con un kalashnikov y un RPG a la espalda.

A

#30886 según dicen el vídeo es de hace 2 días

1 respuesta
ManKorR

#30921 es de cuando lo publiqué

Ilirio

Sigue la ¨guerra¨ interna entre Wagner y el ministerio de defensa Ruso. Mercenarios de Wagner piden municiones y artilleria al MOD Ruso.

1 respuesta
yooyoyo

#30923 lo que yo no se es como les pagan aún si quiera.

1 respuesta
XEYN
2
cabron

#30924

Como casi todo en Rusia, la explicación es la corrupción:

it is widely speculated that the Wagner Group is used by the Russian government to allow for plausible deniability in certain conflicts, and to obscure from public the number of casualties and financial costs of Russia's foreign interventions

WinnieSirPo

Espérate que todavía se dan entre ellos mismos, en este caso LNR y DNR, las cuasirepubliquetas estas xD

1
Ilirio

Rusia ya reclama que ha destruido 47 Himars de los 20 entregados :clown:

wizar5

Con will pulido

2 1 respuesta
Don_Verde

5 1 respuesta