Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
otheR

#30864 soy de Aluche y garantizo que eso es resfriado y con mala leche, han unido los 5 gestos de una conferencia de 2h y ya está.

Putos ridículos. Me he mirado el perfil de la tía y es creepy as fuck

3 respuestas
richmonde

#30871 Ya no solo resfriado. Yo no me he drogado en mi vida (drogas duras, ni mierdas, mas allá de maria MUY MUY a cuentagotas cuando fumaba), pero hago esos gestos más a diario que Zelensky.

Nadie se plantea rinitis/sinusitis crónica. No. Solo puede ser rallas día sí día también.

1
Divaka

#30871 Hombreeee, un vecino.

1
werty

#30860 la ley del si es sí es eso de hecho. Si te violan, disfrútalo al menos, no te quejes, no pidas ayuda, no intentes evitarlo aunque veas signos de que pueda ocurrir.
Luego ya, denuncias si nunca dijiste que sí: es violacion.

Kelem

#30871 si la opinion importante es la de coto que va sin tabique y lleva metiéndose desde los 80, la tia esa no tiene ni zorra idea de lo que habla.

Kessittown
1
B2MM

#30864 Por menos llamamos el cocas a rivera… igualmente con los ojos así parece más un resfriado.

Snalls

😂

2 2 respuestas
clethaw

#30878 ayyy los comentarios xddddddd

ruk0style

#30878 El comentario más top

ManKorR

Krasna Hora con ucranianos

2 2 respuestas
Luzbel81

#30881 Se comenta que están realizando contraofensivas y están recuperando zonas alrededor de Bakmut que habían perdido previamente contra Wagner. Se ve que se agota la carne por la zona.

2 respuestas
Palafoxx

#30881 #30882 Me sorprende mucho eso cuando Yago en el video de hoy dijo que habían perdido Krasna Hora y que por ello estaban desalojando escalonadamente Bakhmut, de recuperar esta localidad no les haría falta desalojar Bakhmut no?

1 respuesta
ferayear

#30883 En las retiradas siempre se hacen contragolpes.

clethaw

#30882 Krasna Hora cayó hace un par de días creo, pero parece que los rusos tienen problema de números por esa zona, seguramente porque han quitado de ahí tropas para llevarlas a otro sitio (por la ofensiva? Who knows).

1 respuesta
ManKorR

#30885 Krasna Hora cayó y el video es de ucranianos en Krasna Hora?

2 respuestas
Skiz

Primera vez que veo esto xD

3 3 respuestas
Seider

#30887 como logran esto ?

3 respuestas
Skiz

#30888 Deben de tener un gatillo o similar que al activarlo suelte la cuerda y la granada termine de caer.

cabron

#30886

unas páginas atrás hay una foto de tropas de Wagner delante de esa misma señal por donde está andando ahora el ucraniano, así que pinta que sí que ha cambiado de manos rápido

5
Sheraph

#30887 Ostia puta, van de pesca con el dron lmao

ManKorR

¿Les han puesto motores de cortacésped a los drones o qué?

"con pinzas"

1 respuesta
Erterlo
#30892ManKorR:

¿Les han puesto motores de cortacésped a los drones o qué?

Si no me equivoco, es el sonido de un dron iraní, llevan motor de moto.

espikiller

#30887 vaya liada

didinahui
2
Jok3r

#30888 Muy sencillo ganchos que se abren y cierran.

Fuera coñas se practica pesca con dron para dejar el cebo a 300m de la orilla, cosa que no lograrías con un lanzamiento.

La que se viene... /hilo

1
clethaw

#30888 Parece que en ese video lleva en la punta un electro imán.

WinnieSirPo
1 respuesta
clethaw

#30898 Ves cosas como esta y aunque sean desgarradoras ves que aún hay esperanza, este tío tenía las pelotas más grandes que toda Rusia juntas.

Hanged himself with his own belt after weeks of relentless physical and mental abuse from his commanding officers when he requested to be posted within Russia and not sent to Ukraine. His body showed signs of a recent beating.

His suicide note (posted by his sister on Telegram) reads:

"If you are reading this, then I am no longer alive. Yesterday I was processed for deployment to Ukraine. No one from our company has returned from there. I naively approached my platoon commander with a request to remain at the deployment station, and since then he and the sergeants have harassed me constantly with their bullying. I don't even want to describe the torture that these animals inflicted on me. I can't live with it.

I do not want to obey people who inspire nothing but fear and disgust. You will never break me.

Therefore, I’ve decided to die here, in my native land, without someone else's blood on my hands. I would like them to be imprisoned for driving a person to suicide, but this is not how things are done in Russia.

I despise all of you"

Sergei Gridin, de Pechora (Rusia): Menudo puto héroe, DEP hermano quizás los tuyos ni te recuerden, yo si. Es lo único que puedo hacer por ti.

34 1 respuesta
Divaka

Me gusta que haya animo positivo en Bakhmut. Esto nos hace entrever que saben lo que hacen y están relativamente tranquilos.

2