Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#31199 Pienso que eso sería legítimo para USA para responder. Si bien es cierto que es un ataque en suelo Ucraniano, no deja de ser el responsable de mayor rango de todos los USA y, una de las personas más "virtualmente" poderosas del mundo, por chocho que esté.

Ya que hablaríamos de una baja no solo civil, sino de un alto representante diplomático.

Ahora bien, estaría bien saber si esto (seguro que si), está redactado en algún sitio de la carta magna estadounidense...

EDIT: Por otro lado, con una casuística ligeramente diferente y con más potencias en medio de la tensión, así fue como se disparó la primera guerra mundial, con el atentado en Sarajevo de Franz Ferdinand de Austria.

En ese caso fue intencionado. Pero como dice #31204 si Rusia a sabiendas que Biden está en Kiev, lanza un pepo en Kiev y este muere, sería el mismo escenario. Solo que en lugar de un atentado con una pistola, es un atentado con un Kalibr o un Iskander disparando tras las fronteras.

Sería como bien dice, un Casus Belli de manual.

2
RayF

Yo supongo que estas cosas se la dirán entre ellos, porque no es la primera ni la última vez que un presidente viista Kiev. Ya ha habido bastantes visitas desde el comienzo de la guerra, demasiada casualidad, y no creo que fuesen si no tuviese certeza al 100 % de que no les va a pasar nada.

3
isvidal

#31199 Parte de la base que Rusia no va a tirar ningun pepo estando el presidente de EEUU ahi.

Si biden va a Kiev el 3 dia de invasion se para la guerra automaticamente mientras el este ahi.

A partir de aqui, si Rusia tira un pepo lo hace a sabiendas de que Biden esta ahi y con la intencion clara de hacer daño, entonces es casus belli de manual.

1
Aeron

#31199 Ahora mismo hay dos AWACS sobre Kiev ( bueno no sobre, en la frontera pero les llega ) solo que se vea en flight radar aparte de eso tendran la flor y nata protegiendo el lugar, no va a llegarles nada

1
Lexor

Go get em gurl

2 respuestas
Hades13

#31205 No sé quién es el de la derecha, pero me atrevería a decir que esas botas y pantalón son españoles xDDDD
(La chaqueta no estoy 100% seguro porque nunca la había visto).

1 respuesta
grivcon

#31198 y tampoco de eeuu, ni de 3/4 de europa

1 respuesta
Santys

#31199 me gustaría más saber que pasaría si bombardeasen algo relativamente cercano a Kiev, sin herir/matar a nadie de la comitiva. Un misilazo a 1 kilometro de donde estén, que haría USA en ese supuesto?

Hablamos de supuestos, Rusia no es tan tonta (suponemos) de hacer algo parecido a eso.

richmonde

#31207 Tengo serias dudas de la capacidad nuclear efectiva de Putler. Viendo como está el presupuesto para el ejercito, el mantenimiento de los blindados, y la formación militar... veo más real los misiles lanzados desde el Yate de Shoigu, que desde las bases militares.

4
grivcon

si no muere biden ni nadie cercano, y cae algo lejos, es escalar para desescalar de libro

Lexor

#31206 si esa albondiguilla de camuflaje es margarita robles por lo que es mas que posible.

Si es de hoy pues tienen buena fiesta en Kiev

kraqen

#31205

Grande el abuelo.

8
mkkkl

El vídeo de #30961 con mayor calidad y una foto del ruso al que logra abatir.

2 5 respuestas
espikiller

#31213 ostia aquí se ve perfecto, si es por el compañero...

B

#31213 diría que se hace a varios.
Hay que tener huevos para estar ahí aparentemente tan tranquilo cuando te están lloviendo balas y te rushean.
Joder.

Erterlo

Es un puto crío el ruso que cae.

6 1 respuesta
B

#31216 ninguna pena, el que es adulto para matar lo es para morir. Nunca me ha dado pena eso.. pero vamos, rusia está desesperada mandando reclutas al frente, es lo que tiene que le estén dejando rusia reventada militarmente

ChaRliFuM

#31213 Es como estar jugando al BF 1. Ahí metido en la trinchera con el terreno abrasado por el fuego de artillería mientras llueven balas por todos los lados y el enemigo intenta avanzar a pie, ha faltado que sacase una bayoneta y lo ensartase ahí mismo.

Supongo que es como ataca el segundo ejército del mundo xD

josemawia
1 respuesta
Skiz

#31213 Y aquí a cámara lenta, se lleva un buen headshot así que al menos fue rápido.

2 respuestas
B

#31220 no sé si headshot porque poco después se le ve moverse y le suelta otro rafagazo

2 1 respuesta
espikiller

#31220 Lo remata luego.

1 respuesta
Skiz

#31221 #31222 Pues puede ser sí. Quizás sea un trozo del gorro lo que se ve saltar, porque no lleva ni casco.

ruk0style

#31219 "cualquier error de cálculo"

Biden: Oye hijo de Putin, mira, que vamos a visitar al Zelenski este, te lo voy avisando para que no nos tires ningún misil porque la liamos eh

Putin: Davae, kurwa

Lexor

🐀🦵🦵

5 1 respuesta
A

Fumada?

8 respuestas
clethaw

Os acordáis lo que comentábamos de la gresca entre Wagner y la RF? Bien, en nada les vemos disparando se salvas entre ellos, y yo que me alegro. @WinnieSirPo traducción?

El de Wagner dispara al aire y todo xddd

1 respuesta
Don_Verde

#31226 Fuente Cibeles.

Aparte, ya hace tiempo que son de facto Rusia, ¿que cambio va a suceder?

2 respuestas
Skiz

#31226 "Inclusión" cuando habla de Rusia y yugo cuando habla de la OTAN, si es que no se puede ser más subnormal.

15
N

#31226 muy desfavorable de que? Xd si Polonia sola les para cualquier invasión visto lo visto