Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#31226 Bañosky se suma

3 respuestas
WinnieSirPo

#31227 estan discutiendo de quien es la posicion y entre ellos poniendose a parir, desde retrasados hasta subnormales, "saca a tus prostitutas de aqui", largo de aqui subnormal...

4
r2d2rigo

#31226 ya puedes ver lo imparcial que es cuando dice "el yugo de la OTAN".

7 1 respuesta
Ilirio

#31226 Se lo habrán dicho los del GRU que lo pasearon por el Donbass xD

1 respuesta
ferayear

#31234 #31233 Pero eh! Malisimas noticias para la OTAN que Rusia se Anexione Bielorrusia , Osetia y Abjasia, territorios ya ocupados militarmente XD.

Vaya jugada maestra.

9
forcem

anunciar la anexion de territorios, pobres los pasises que estan bajo una proteccion que evita eso, xD

4 1 respuesta
kraqen

#31228 ¿No era Bielorusia un camino para evitar sanciones a Rusia? Supongo que ya les valdrá de poco.

Eso sí, estaría bien un levantamiento mientras Putine puede hacer 0.

Lexor

#31231 pss no es noticia todos lo que leemos el karachi times sabemos de l que se avecina

1
CAFE-OLE

#31236 donde habrá metido la picha Gisbert para tener que hacer esos malabares mentales

1 respuesta
ferayear

#31239 De Ruben me creo que haya sido una combinación de su anti otanismo heredado de Trevijano, (Que culpó a la OTAN toda su vida por la transición y romperle su sueño de ser alguien en la españa democrática) y su propia estupidez, que al no poder retractarse de nada se hizo pro ruski como salida hacia adelante.

B

Yugo de la OTAN 😂
Pero de dónde ha salido este tío y por qué se le da eco?

1 1 respuesta
B

#31173 El problema es que la premisa de que hasta ahora no se haya dado esa guerra, no garantiza que en el futuro no se pueda dar.

DarkKonum

#31058 Gracias, no lo parece entonces, no.

djamb

#31241 ha salido de sus fuentes internacionales

ChaRliFuM

#31226 Tremendas superpotencias, entre los 3 no suman la mitad del PIB de Andalucía.

xddddddd

intelntl

#31231 la rata de dos patas

Tamabestgirl

esta de puta madre anexionarse 2 partes de georgia y declararlo mañana, todo muy democratico como siempre

1 respuesta
Hobbes

#31247 lo de Georgia lo puedo entender, así pueden llevar a leva la gente que se escapó para allá, el resto es jugársela.

jos8

#31228 Una movilización general en esos territorios para lanzar todos los sacos de carne de +16 años a la picadora?

La fuente supongo que es la mano que le da al botón del mandar bizums desde Moscú, me parece un poco absurdo que quieran que se sepan estas noticias por estas fuentes, no se si por darles algo de credibilidad.

1 respuesta
ferayear

#31249 Los de Osetia y Abjasia fueron reclutados y enviados a Ucrania mucho antes de la primera movilización, a finales de Marzo.

La gente no suele acordarse, pero cuanto los Rusos tuvieron tantas bajas el primer mes de la guerra Rusia hizo una movilización encubierta. En Las repuliquetas fue movilización general y reclutaron a decenas de miles de personas, al mismo tiempo que Wagner comenzaba su campaña de reclutamiento juntamente con los "Batallones Voluntarios". En esos "Batallones Voluntarios" estaban los Osetios y Abjasios, que fueron masacrados en Abril en Mariupol y desertaron en masa.

1 respuesta
wizar5

Pero como que van anexionarse así por as buenas esos 3 territorios... Y más Bielorrusia., No se si se podría liar bastante fuerte en ese país

Kaiserlau

#31231 menudo casito

#31226 'bajo el yugo de la otan', vaya anormal que es xd Si es que, i cant.

1
Ohio

#31250 Es que decir que son Rusia ya es mera formalidad.

El tema es que nadie sabe qué va a anunciar Putin pero algo tocho tiene que ser. Y eso no me parece tan grande

1 respuesta
Kaiserlau

A ver que charla sobre satanismo nos da.

wizar5

#31253 pues dirá que no vale, que esto era un 1vs1 y se ha metido la OTAN ha imponer su ideas y la OTAN está amenezadando la integridad de Rusia y la OTAN que no sé qué

Kaiserlau

No tengo ni idea de como sera el universo de Gilisbert ha estas alturas, pero para explorarlo seguro que tienes que poner un traje de bioseguridad.

Dredston

.

5 2 respuestas
Kaiserlau

#31257 espero que sea por dinero ruso, y no por desesperación por visitas, en cuanto a por ideología, paso de pensarlo xd

R

No he vistio país más en tensión que bielorrusia. O hacen caso al gobierno títere que tiene putin ahí metido, o hacen caso a los agentes internacionales.

Hagan lo que hagan petan xd.

1mP

A ver si le meten un disparo a bocajarro a Kukarachenko en la cara, que por culpa de un subnormal y un psicópata el pueblo bielorruso puede acabar con las tripas fuera en Ucrania.

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.