Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lectorus

#31257 Yo no subestimaria la estupidez como motivacion.

cabron

que casualidad que los "alternativos a las versiones oficiales pero no son prorusos", dan la misma exclusiva a la vez

9 2 respuestas
Skiz

#31262 :new_moon_with_face:

Luego se ofenden cuando les dicen que cobran en rublos.

12 3 respuestas
Dredston

.

Josepelines

#31263 Joder, hasta la de los "Serrano" esta a sueldo.

R

#31263 Está cantado que Bielorrusia cae, moldavia por que no fué efectivo el golpe de estado disfrazado de "riot". xd

Ojito los estados empoderados, que si no son anexionados ni se que existen xD.

Snalls

Que curioso que los que mencionan lo de la supuesta anexión solo sean de origen español, indagare para ver si medios internacionales hablan del tema.

1 respuesta
cond3

#31263 "por un mundo multipolar y más justo"... a base de anexionarse países soberanos jajajaja. Bizum Moscú a toda máquina hoy.

Seider

Si llegara a suceder esto ? Occidente podría hacer algo o nos quedamos igual.

1 1 respuesta
kraqen

#31269 Pues poner las sanciones rusas a Bielorusia también. ¿Qué quieres que se haga? La cosa sería ver como aguantaría Bielorusia y si no habrí ayuda por detrás para abrirle otro frente a Putine.

#31267 Viendo foros anglos y Twitter, no hay mucho ruido.

¿Se han adelantado los del bizum como cuando sacan un juego un par de días antes en ciertos países por error?

2 respuestas
cond3

#31270 a lo mejor los del bizum han entendido que iba a haber anexión, cuando en realidad es "coalición". Como aquel anuncio de los rusos sobre material incautado en el que había una copia de Los Sims 3.

2
A

A ver si @WinnieSirPo sabe algo

1 respuesta
wizar5

No veas el trio calavera

CAFE-OLE

es que es muy cantoso el comando bizum
Como se hace para verl os comentarios en twitter?

Snalls
1 1 respuesta
Jbc1230
1 1 respuesta
Microondaa

IT Army of Ukraine

This billboard is begging to be disrupted

#Moscow giant digital billboard running with date 21.02.2023 saying "History always repeats itself"

#Putin will address the State Duma and #Russian Federation Council live on all domestic TV stations
@YourAnonNews

https://twitter.com/benbvi3ws/status/1627573685006798848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1627573685006798848%7Ctwgr%5E2649364d0149d66b416ee6b623aaf44f9dcd8992%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9452314

No si al final algo hay de verdad...

Abhorash

Me gustaría que una mujer me mirase como Putin a los varones de entre 15 y 65 años de Bielorusia.

16
Von_Valiar

#31270 La jugada es que rusia anexione a Bielorrusia y luego se cambie el nombre a "Bielorusia".

Rusia ya no existiria y seria bielorusia el nuevo país sin sanciones.

9
cabron

#31276

lo de que haya uno solo disparando y el otro dando municiones es normal? o es que en este caso, que al otro se le ve bastante giñado (se asusta cada vez que se oye una detonación), le ha dicho, bueno ya que no vas a salir a disparar al menos haz algo útil y me vas preparando las armas?

1 respuesta
Kaiserlau

#31280 yo creo que es normal, el otro básicamente le asiste (siempre hay alguien asistiendo al de la ametralladora), tampoco es que se le vea muy entero al otro xd. Por cierto cuando termina la segunda ráfaga y baja el arma casi le mete un balazo xd

1
ManKorR

#31275 son como los que habian usado en crimea

1 1 respuesta
Snalls
Abhorash

#31282 No ves lo que hay en el humo, puede ser cualquier cosa, puede no haber nada. Mejor mantener la velocidad, no vaya a ser que llegue 10 segundos más tarde.

ferayear

Rusia ha perdido 26 tanques este finde. La puta madre.

1 respuesta
CAFE-OLE

#31285
la superonfesiva de invierno del segundo ejercito del mundo, captura las afueras de un pueblo del tamaño de ponferrada

Abhorash

41 1 respuesta
K

#31287 Joder que humillacion debe ser para el Putinejo ver al demente Biden pasearse por Kiev como si nada xD

Sheraph

#31213 no te olvides del compañero!

26
81126

Una pregunta. Siguiendo el conflicto por diferentes medios me he dado cuenta que muchos defensores de rusia o prorrusos, son personas de Sudamérica. Pero en un alto porcentaje eh. Mi pregunta es, ¿Por qué creéis que tienen está simpatía por Rusia especialmente? Culturalmente no les veo muchas similitudes. Lo único creo recordar es que si hubo tratos de la vacuna rusa en varios países sudamericanos.

1 respuesta