Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#32077 mira que son horteras. Con el dinero que tiene ya se podría comprar un poco de gusto.

2
WinnieSirPo

con que le dan la ostia? porque parece un puto rayo laser

1 2 respuestas
jos8

#32081

Un video de los t-90m del año pasado sin faldones, son 6 ruedas y hay pequeñas diferencias.

Yo diría que son Armata, la primera versión que enseñaron hace años que debían tener guardados en algún lado mientras le hacían revisiones a los 3 que enseñaron el último año. Huele a maniobra de PR para que alguien haga un vídeo y los tankies tengan esperanzas, pero estoy completamente seguro que ni de coña van a cruzar la frontera con Ucrania, si les destruyen uno serían el hazmerreir del mundo y no serían capaces de vender un tanque en años.

1 respuesta
WinnieSirPo

Quien decia que en Ruzzia habia democracia?

4 1 respuesta
pIJAS

#32102 El impacto es frontal

wdaoajw

#32102 con una shaped charge. Básicamente es un cono de cobre que al explotar se convierte en un rayo de plasma fundido pensado para perforar blindados.

Eso sí que es pararla con el pecho

En el 9:55 se ve

3
Erterlo

#32103 En teoría tienen las fábricas de armas a doble turno, no te extrañe que sean la carcasa del armata con el motor de un lada y la mira del cañón del T-70.
Tienen energía y tienen acero, les faltará todo lo electrónico.

Ya les jodieron un armata si no recuerdo mal, también un terminator.

2 respuestas
espikiller

#32107 hay fuente del armará destruido?

jos8

#32107 El problema es que esta gente no ha fabricado tanques en masa en décadas, por lo que un 0 a doble turno sigue siendo un 0.

Fabricar un tanque nuevo(o incluso uno antiguo ya que toda la maquinaria antigua es inoperable y no hay nadie con experiencia para manejarla) requiere mucho tiempo para preparar la maquinaria, hacer moldes de las piezas que vas a hacer de acero fundido, electrónica que dudo mucho que sean capaces de fabricar o importar, problemas de personal cualificado, etc.
De hecho las fábricas están restaurando tanques de los almacenes, ya que requiere muchísima menos inversión en tiempo y piezas y mandas muchos más tanques al frente por menos dinero( y total para que los destruyan).

Los terminator son t-72 con un puñado de ametralladoras y mierdas en vez de torreta clásica y los +300 que tenían y no valían una mierda se vendieron a Argelia. Los 10 que les sobraron los intentaron usar como maniobra de PR en verano, pero son tan inutiles que solo lo usan para disparar a arboles.(y aun así perdieron alguno).

Armatas no se han visto ni destruido, porque aun no han superado las pruebas para ser aceptados en el ejército y ni de coña van a mandar un prototipo que pueda romperse en el campo de batalla y ser capturado/destruido.

ferayear

La infantería de Marina Rusa está dejando a Wagner quedar como la élite de la élite. Menudo estropicio en Vuhledar.
Hoy han vuelto a atacar, con el mismo resultado, los Ucranianos dicen que ha habido una gran batalla de tanques.

4 2 respuestas
Palafoxx

#32110 Ostia tú, 100 tanques destruidos

5
Culebrazo

#32110 esta saliendo regulero el push del aniversario jajajaajajaj madre mia que ridiculo

cada vez veo mas improbable que puedan ganar una guerra de desgaste. a el ritmo que estan perdiendo vehiculos para despues de verano estan sacando T34

1 respuesta
richmonde

#32112 Es que además, el desgaste como mucho será humano. Porque material bélico, Ucrania tiene barra libre controlada por USA/OTAN, mientras que Rusia... lo tiene complicado, ya que cualquier aliado que se le sume, aliado que verá su economia internacional sancionada y vetada por el 1r mundo occidental.

Vamos, ojos puestos en Pekin.

chiptune
1 2 respuestas
pIJAS

Qué diferencia hay entre los lazos verdes y amarillos entre las tropas ?

Erterlo

#32114 Los protagonistas de algún nuevo video de drones.

4
Seider

Me gusta la música que pone los ukros en sus videos xd

Srednuht

Creo que no se ha comentado mucho por aqui lo de la carta oficial sobre la postura China en el conflicto de Ucrania.

https://www.fmprc.gov.cn/esp/wjdt/gongbao/202302/t20230224_11030757.html

Me llama la atención el punto 1, como a todos, pero como ya se ha señalado por ahi, el punto 10 no hay por donde cogerlo.

¿De qué sirve que una organización donde Rusia tiene derecho de veto intente sancionar a ésta?

No se, se agradece el comunicado, pero ahora entiendo menos la postura China, mas allá de mirar por su propio interés (que el dinero se mueva) y que no le toquen lo suyo (Taiwan)

Uriel246

#32114 Pero pobres rusos, que van obligados a luchar al frente, no los tratemos como orcos

Drakea

#32043 #32043 imaginate meterte de mercenario en ucrania y como no entiendes ni papa te meten en un squad de canarios

yo es que defecto hasta a korea del norte si hace falta

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#32120 k pasa mi ninio si quiere te llevamo con la guagua pa coria del norte

1
clethaw

Última resistencia de un solitario soldado ucraniano contra btr ruso e infantería.

24
Drakea

pfffff madre mía

Verslayer
25 1 respuesta
WinnieSirPo

No toman Ucrania en 3 días porque no han querido!

2
WinnieSirPo

No toman Ucrania en 3 días porque no han querido!

8
Kirbos

#32104 absolutamente nadie ha dicho eso. Nunca.

chiptune

Es un hilo largo y no sé cuanto de verdad habrá en ello, pero leeros la historia de Jihad Johnny porque vale la pena:

3 3 respuestas
Dredston

.

2 1 respuesta
Erterlo

Decir que también se nos están viendo las costuras, apenas se puede sostener el envio de munición a Ucrania, la mitad de países o más apenas tiene blindados y mucho menos la posibilidad de reponerlos en un plazo de tiempo muy corto.
Suerte tenemos de tener nukes (el que tenga) y que china no quiera marcarse un blitzkrieg en Europa. xD

2 respuestas