Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ClaudeS

#32129

19
xemi
#32130Erterlo:

que china no quiera marcarse un blitzkrieg en Europa. xD

¿?

No has dormido bien esta noche?

Perico97

#32130 China no va a atacar a sus principales clientes xD

2
Erterlo

ijueputas he seguido la ley de Poe a rajatabla ¿o no entendeis lo que significa xD? xD :yum: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jos8

#32128 La verdad es que un americano encubierto en ucrania para descubrir crímenes de guerra y blablabla para los rusos olía mal, pero joder, ese tío se ha pasado el juego.

clethaw

#32128 XDDDD de locos, Netflix saca una trilogía y serie de 8 temporadas con eso.

1
Nujabes

#32128 Por el tema religioso, esotérico y demás toda la pinta de ser Pagans MC

B

Como va la repinza de la pinza?

Skiz

¿Ya están preparado cosas para una nueva movilización?

2 5 respuestas
jos8

#32139 Pillar rehenes... contra Rusia que nunca ha tenido el menor respeto por la gente inocente en esas situaciones...

A

Pero Putin no marcó Marzo como máximo para tomar todo el Donbass? Van un poco lentos, no?

4 1 respuesta
Don_Verde

#32141 No dijo de que año.

Jaque mate otanistas.

19
Nucklear

#32139 Acabo de ver esto en reddit

Parece fake

1 respuesta
Skiz

#32143 Está claro, si sigues el hilo verás el temible batallón de las "fuerzas voluntarias rusas" xD

Aquí un buen hilo sobre las republiquetas y el destino final de sus líderes.

4 1 respuesta
Perico97

#32139 Y tristemente cada vez se van a ver más cosas así, ya no saben que hacer para avanzar un par de kilómetros.

clethaw

#32144 Putos sanguinarios sabandijas del FSB, a 3 metros bajo tierra.

1
Erterlo

#32139 Tienen que estar los rusos flipando...¿cortinas de humo? ¿para eso eran? ¿se puede dar cobertura a las tropas de asalto con eso?

1
chiptune
zeta94

Sobre lo de Bryansk

2 respuestas
cabron

#32149

Denuncian

oye que el país que estamos invadiendo y destruyendo está respondiendo, no hay derecho!

18
Kaiserlau

#32139 imaginar cuando tengan brads y leos.

mkkkl

Más sobre Bryansk. Aquí dice que no tienen afiliación alguna con el ejército ucraniano y que son neonazis rusos anti Putin:

4
JoramRTR

Aqui hay nazis y comunistas luchando en ambos bandos tan confusos que se hieren a si mismos o el confuso soy yo?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#32149 en todo caso los saboteadores son rusos xD, solo que estan contra Putin
Me da a mi que a ese grupo se le van a meter los vatniks y mobiks que se han negado a ir a morir a la fuerza al frente. Asique pueden tener otro problema interno los ruzzos

#32153 here

Tamabestgirl

bueno la inmensa mayoría son de un mismo bando, al fin y al cabo los neonazis aman a putin y sus políticas de mierda y los commies vanaglorian la union sovietica y odian a USA

no digo que no haya escoria en el bando ucraniano, muchos mercenarios que han ido allí probablemente lo sean, como el mongolo pandillero japones, de cara a la entrevista queda muy bonito decir ''estoy para enmendar mis errores cuando fui un pandillero'' pero realmente lo que quiere es volver al mismo rollo pero con la excusa de estar del lado bueno

pero ya sabemos de que pie cojean la mayoría de neonazis y commies y como se ha formado una amalgama de porquería propagandística de ambos bandos

1 respuesta
Kaiserlau

#32155 sin nazi lo que voy a decir xdxd

Al menos los neonazis no viven en un universo paralelo, quiero decir, Putin es abiertamentre igual de subnormal que ellos, no esconde su retraso mental cuando da el discurso, es el que es, y su gobierno hace lo que hace con sus ciudadanos. La propaganda que produce Rusia es literalmente cancer, va dirigida hacia ellos. Pero para el tankie commie? The fuck, esas cabezas.

Un nostálgico de la urrs fanboy de Putin es más tóxico que una cucharada de polonio.

Es alucinante abrir Twitter o los comentarios de videos de YouTube de ciertos personajes. Difícil de digerir.

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#32156 oh, estoy de acuerdo, quiero decir, los nazis ven la realidad que esta rusia y aman lo que esta pasando allí, los commies no ven la realidad, están estancados en un pasado que ni realmente entienden ni saben lo que ocurrió exactamente, van con la premisa de la ideología cuando no se han leído ni un libro respecto a ello ni saben una mierda de la historia de la union sovietica ni rusia

simplemente están de ese lado porque ''creen'' que representa el ''enemigo'' del supuesto capitalismo

lo que están es con dosis industriales de copium

1 respuesta
Kaiserlau

#32157 Ellos son muy solidarios con los obreros del mundo pero, imperio anglosajon malo, iluminatis, soros, judios, maricones. I mean, el partido donde milita Putin es top kekw.

2
Snalls

Subs generados por YT.

2
Kessittown