Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

Lo que apoyais a Russia..., que tipo de cloaca teneis en la cabeza?

13
_RUGBY_

#32176 ufff gif de Vicente del bosque

Drakea

#32269 El que sale más beneficiado de esa gráfica no es Rusia sino China. De hecho no sé quién comentó que por ejemplo, en el sector de automóviles China se ha comido ya la mitad del mercado de las empresas rusas.

Si tu nivel de importaciones se mantiene pero en lugar de 50 fuentes tienes 3... tienes una posición mucho más débil. Además que no entra en detalle de la composición de esas importaciones.

A eso se le añade que las exportaciones no puede reemplazarlas tan fácilmente porque si sus exportaciones son petróleo y gas necesita de unas infraestructuras que no se construyen de un día para otro. Por lo que menos exportaciones + mantener importaciones significa que están incurriendo en déficits.

2 2 respuestas
Antares09

#32261 Deben ser ingenieros nietos de los que ponian torretas de tanques a los barcos en la segunda guerra mundial

DarkKonum

#32283 Lo que quiero decir es no podemos quedarnos con la foto de que, como al economía rusa está en claros problemas, no vaya a poder seguir financiando la guerra durante años, aun que en el camino lleve a la mierda al país. El otro día en un directo de Yago, Will Pulido ponía el ejemplo de la invasión de Irak por parte de Iran, al que se le cortó por completo la venta de petroleo por mar, cosa imposible de hacer con Rusia. Irán estuvo 8 años manando carne a la piadora antes de quedarse sin dinero.

¿Que nos encantaría que Rusia se fuera a la mierda ya en su agujero infecto? Por supuesto, pero creo que hay que ser precavidos con afirmaciones categóricas.

#32280 Leido.

1 1 respuesta
Rivendel
#32285DarkKonum:

Irán estuvo 8 años manando carne a la piadora antes de quedarse sin dinero.

si pero eso no vale hoy en dia, cuando a ukrania le dan material moderno y a rusia solo le van a quedar t34 y hordas de presidiarios que cojones van a hacer

2 respuestas
DarkKonum

#32286 Ni idea, pero no creo que dar media vuelta y caminar de vuelta a Rusia.

1 respuesta
Erterlo

#32286 Lo comenté hace unas páginas, tiene acero para aburrir y energía para moldearlo, tiene a Irán y seguramente a China escaqueando tecnología y son 140 millones.

Si es por desgaste antes se acaban los ucranianos que los rusos, recordemos que excepto los ciudadanos de las grandes capitales, el resto son lunpens para Putin.

1 respuesta
wizar5

#32288 no hace mucho que por ir perdiendo en una guerra absurda, se le reveló el país entero, son 150milloned pero al final todo tiene un limite

alblanesjr

#32283 Eso sin contar las concesiones que esta haciendo Rusia en Siberia para que trabajadores chinos vayan alli a explotar sus recursos naturales.

clethaw

Esta noticia está por reddit y otros sitios también, casi 10.000 soldados rusos habrían optado por el programa "Quiero vivir" ucraniano.

chiptune

Creo que me quieren reclutar por discord.

12 1 respuesta
Atrus

#32292 Pregunta a cuanto tiene el bizum y las fechas de cobro. Es muy importa te para la causa.

1
Astalonte

https://www.businessinsider.com/ukraine-commander-calls-bakhmut-critical-more-russians-attacking-than-ammo-2023-3?amp&utm_source=reddit.com

2
Snalls
N3mex
11 2 respuestas
cabron

#32287

por qué no? básicamente estás diciendo que no existe la opción de que Rusia pierda una guerra, pues la historia discrepa contigo

1 1 respuesta
Perico97

#32296 Debe de ser aterrador intentar que un tanque no te descubra y que de golpe aparezca detrás tuya disparando todo lo que tiene, del primer proyectil cae de golpe la mitad del grupo.

La verdad es que debe de haber decenas de escenas diarias así, tanque comunicado con alguien que maneja un dron dedicándose a limpiar posiciones.

3 1 respuesta
DarkKonum

#32297 No he dicho eso. He dicho que no cree que cojan sus cosas y se vayan por que se han quedado sin pasta.

Eyacua

#32298 caen por sentido comun, aka cuerpo a tierra. Luego se levantan.

Pero si, si ves los videos de combate urbano que rondan por ahi veras mucho testimonio que literalmente dice lo mucho que les acojona saber que a dos calles hay un blindado disparando y haciendo temblar el suelo.

Imaginate que ese blindado te pilla en campo abierto...

Kiermel
A

Si esto es cierto, me da que ya las dan por perdidas

1 respuesta
B
Dohko

Nuevo fichaje para el club de la comedia? Si es que los rusos son unos :clown:

7
ferayear

Llegan los armata

4 1 respuesta
jos8

#32302 Lo que da por perdida es la guerra, ya que el objetivo es un tratado de paz que les permita mantener crimea y quedarse con luhansk y dotnesk.

Por lo que me parece que la ofensiva esta es mucho más desesperada de lo que parece y quizá cuando les toque el turno a los ucranianos con sus juguetes nuevos se va a ver como algún frente colapsa.

La otra es que Putin tiene miedo a su entorno, y algún rival puede intentar acabar el conflicto haciendo que se caiga de una ventana del bunker.

1 respuesta
WinnieSirPo

vaya vaya, posible Hepatitis C para el Don Don Condon

2 1 respuesta
B

#32306 Pasito a pasito. Ahora hacemos una conferencia de paz donde ya esos territorios, Luhansk y Dotnesk, pasan a ser de soberanía rusa, y dentro de diez años la montamos parda otra vez para ganar algo más de terreno. Lo dicho, Rusia juega a fuego lento, y no a los hombres de Harrelson (S.W.A.T) derribando la puerta con una maza. Putin deja eso para los peliculeros.

1 2 respuestas
Kiermel
Kessittown

#32305

9 1 respuesta