Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#32308 A fuego lento está Putin cocinando a la juventud rusa en el frente te referirás, yo sólo veo auténticas carnicerías de tropas rusas.

2 respuestas
clethaw

#32311 Y oficiales, material, dinero... todo a fuego lento.

2 1 respuesta
Perico97

#32312 Según algunos expertos del hilo está todo calculado por Putin, perder +500 soldados ayer para seguir manteniendo (Y a duras penas) una ciudad en ruinas mientras Ucrania prueba el material nuevo cedido por la OTAN con sus tropas forma parte completa de la estrategia rusa.

Literalmente llevan desde hace 1 año "a fuego lento" porque se han quedado sin combustible y para avanzar un par de kilómetros necesitan mandar a sus tropas en cargas suicidas.

Abhorash

#32308 El avatar te queda como un guante. Precisamente entrar con la maza es lo que ha intentado en un principio Rusia, con su "operación de 3 días" y han conseguido quedar retratados como unos inútiles. Para películas las que os montáis los trolls en la cabeza.

4
Don_Verde

“…y dentro de 10 años la montamos

Pero que vas a montar tu, alma de cántaro, si seguro que te llamas Jose Luis, eres de Albacete, tienes ya los 30 y algo, menos años cotizados que un político y a tus padres preocupados porque hace una semana que no sales de tu cuarto.

Lo dicho, el tweet de Triana.

35 1 respuesta
H

#31936 Siempre con Sasha Grey

A

Pero por qué seguís entrando al trapo?

1
Astalonte

lol Vaya hilo en twitter xD

25 2 respuestas
CAFE-OLE

#32318 que baños sea proruso mo quita que...tampco me parece tan descabellado lo de los roschild.

Snalls
4
N

#32310 el rojo korre maz

7
Von_Valiar

#32311 Los ucranianos son como los influencers que tienen una vida genial en fotos pero luego tienen un vacío existencial.

Mientras tanto Rusia haciendo operaciones quirurjicas.

3 respuestas
rusillo-

#32322 Lo de las operaciones quirúrgicas rusas entiendo que lo has dicho en modo irónico no? xD.

4
Antares09

#32318 Pues ahí están los 10k€ que se dejaba no se que gobierno para desacreditarlo xD

Pitufooscuro

#32322 Operaciones quirurjicas si en vez de que el cirujano tuviera un bisturí tuviera una motosierra oxidada, mas o menos así xD.

1
Erterlo

Rusia ya tiene ordenadores con sus propias CPU para esquivar a Occidente: lo sorprendente es quién se las fabrica

Si la info es cierta, que lo dudo, ya tendrán al menos para cohetes y quizás para algún sistema de tiro de los carros.
Aunque seguramente sea China que le ha pasado bajo mano materiales.

Snalls
Kessittown
14 3 respuestas
Don_Verde

#32328 Madre la llorera que me lleva

Bueno, si escuece es que está curando. Por cierto, el discurso del los enemigos judi…que diga, anglos, también lo he leído frecuentemente por MV. Desde luego, buenos pilares sostienen la hispanonostalgia…

1
didinahui
4
K

#32322 Los rusos y los indepes, son como influencers, que se montan unas peliculas que no son en su cabeza de la ostia y luego tienen un vacío existencial.

Mientras tanto Ucrania a golpe de dron si que hace cosas quirurgicas.

didinahui

#32328 me he reido

B

Los rusos avanzan sobre la ciudad de Bajmut.

https://elpais.com/internacional/2023-03-04/guerra-ucrania-rusia-ultimas-noticias-en-directo.html

Por cierto, recordarle a Elon Musk que tanto que se le llena la boca de que quiere nuevos "aires de libertad para Twitter", ya podía desbloquear la cuenta de Rusia Today para ver que dicen del conflicto desde el otro lado. Gracias. La cuenta sigue "retenida", que es una forma elegante de decir que está bloqueada. Y si según él, esto es así porque "sólo ponen propaganda", pues mire usted, deje que sea yo quien decida si me creo o no la propaganda, ídem de las noticias que aparecen desde el bando otan-ucraniano.

https://twitter.com/actualidadrt?lang=es

1 2 respuestas
HammelSF

#32307 La Hepatitis C tiene cura desde hace unos años.
Aquí en España vale 30k y la cubre la SS en según que comunidades.

1 respuesta
Pitufooscuro

#32333 tampoco hace falta, twitter está lleno de latinos "informando".

MoonKai

#32334 pensaba que la cubría en todo el territorio. Es más barato pagar el tratamiento que las consecuencias (hospitalizaciones, trasplante, consultas al sistema sanitario etc)

1 respuesta
Erterlo

#32333 Creo que es por orden de la UE y USA lo de RT en Twitter, lo mismo el no poder ver su web desde Europa

Ilore

Esto no lo he visto venir. LOL

3 respuestas
kraqen

#32338 Los de VOX son de la órbita de Bannon, que curiosamente está con todos los pro-ruskies de occidente e investigado por vínculos con Rusia durante las elecciones americanas. ¿Te sorprende que también lo sean ellos?

1 respuesta
Rivendel

#32339 trump y el brexit fue una psyops de rusia claramente, lo promovieron a saco las dos cosas

1 1 respuesta