Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines

#32370 Menuda ofensiva se estan marcando los ruskis, veras en verano los ucros y con material nuevo y nuevas remesas de soldados entrenados.

Don_Verde
3
bicho0

A este ritmo acaba europa invadiendo Rusia

Ilirio

10 dias de entrenamiento antes de ser enviado al frente a comandar un T-72 y luego transferido a un T90 lo mas moderno que tienen los rusos, podran seguir sacando T72, T62 y hasta T34 si quieren pero tendran que enviar panaderos a comandarlos.

8 1 respuesta
Kaiserlau

Las perdidas rusas de tanques empequeñecen a la guerra del golfo

1
NeB1

Entonces, lo que el otro día se decía que habían abandonado bahmut, ¿no es cierto?

B

Al parecer siguen avanzando.

Jok3r

#32360 Ni zorra, a mi también me ha dejado el cerebro frito, desde luego no es munición anti tanque, o es proyectil (HEF) de fragmentación pero con espoleta de distancia, o proximidad (no me cuadra en un T72) o han usado el cañón antiaéreo NSVT de ahí que pete en el aire y el radio de metralla, puede que el pepo gordo no diese en el blanco, es muy raro.

Snalls

😄

1
Kessittown
6 1 respuesta
Jok3r

#32380 Se me caería la cara de vergüenza, siento lástima de esas pobres almas enviadas a la muerte con 0 experiencia y obligados, obviamente, literalmente para que el enemigo gaste munición con ellos, ya ni carne de cañon se les puede llamar.

¿Putin quería salir en los libros? Y tanto que va a salir, como el parias que es y el bochorno sin precedentes de sus actos, espero que eso le joda lok le quede de vida :clown:

2
_ZyKeR_

Bueno despues de hacer el año d guerra se os ha quedado claro que esta guerra es entre USA y Rus provocada por los americanos y que la carne de cañón es Ucrania o todavía seguís con la venda en los ojos y alabando a los americanitos "salvadores del mundo..."

En fin.

3 3 respuestas
kraqen

#32382 No, no nos ha quedado claro. ¿Podrías explicarlo, por favor?

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#32382 por supuesto, estados unidos obligó a rusia a ser un shithole de extrema derecha que su nacionalismo consiste en joder a sus vecinos.

4
Don_Verde

#32382 Ya nadie se acuerda como hace un año USA movió los tanques rusos dentro de Ucrania mediante los Illuminatis.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
_ZyKeR_

#32386 No lo leo q pone

_ZyKeR_

#32385 yo ya dije desde un primer momento que esto era cosa de USA y la gente me funó

2 respuestas
Don_Verde

#32388 No entiendo el por qué, si es bastante obvio que USA invadió Ucrania.

16
Jok3r

#32388 No les hagas caso, aquí todos sabemos que USA movilizó a las tropas Rusas, además es bien conocido su buen hacer estratégico, como las columnas de blindados, típico modus operanding de los yankees (ahí se les vio el plumero), déjalos @_ZyKeR_ aún quedamos algunos sin venda en los ojos.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#32383 Deja de leer offtopics de MV y así te enterarás seguro

1 respuesta
_ZyKeR_

#32386 Si lo dices por que puede q dijera algo sobre Rusia y su destrozo no lo justifico, pero solo se están defendiendo de los "salvadores del mundo" por que cuando invadieron Afganistán la gran mayoría no dijo nadie nada, de hecho les pareció bien, USA es muy hábil para dar la buena imagen y son todo lo contrario, la puta lacra

1 respuesta
_ZyKeR_

#32390 Na es lo q tiene solo leer MV xD

Jok3r

Intenta condensar los mensajes, que parece el whats de mi novia, puedes quotear a varios en uno solo, consejo de camarada.

8
kraqen

#32391 ¿La revelación de verdad de la guerra viene por inspiración divina?

#32374 ¿Os acordáis de cuando Rusia envió a sus instructores al frente porque no querían movilizar? Pues vaya con las consecuencias.

EDIT:

Las buenas tácticas de la primera guerra mundial por el segundo mejor ejército en Ucrania.

1 3 respuestas
Kenju

#32392 Pero entonces destroza o solo se defiende? las dos cosas no.

1 respuesta
_ZyKeR_

#32396 Se defiende pegando o es q si te llega uno y te pega una colleja no le respondes? pues lo mismo

1 respuesta
_ZyKeR_

#32395 inspiración divina? ahora mismo lo está diciendo Pedro Baños, otro inspirador divino conspiranoico

1 respuesta
Hobbes

#32395 ahora los niños rata pueden pensar que la guerra es como el minecraft y cargar contra los ucranianos con sus palas...

jos8

#32395 El tema es que esas unidades veteranas del principio de la guerra podrían haber maximizado el uso del t-90m antes de que USA y similares hubiera regalado juguetes molones, y en cambio los mandaron con t-72b3 porque son tan ratas que querían perder sus mejores tanques.
Ahora tienen que mandar a mobniks con meses de experiencia con los t-90m que apenas les van a sacar partido porque ya no quedan unidades profesionales.

Y ya lo de las cargas con palas es deprimente, si el oficial de la unidad me dijera que cargara al enemigo con una pala se la clavaba en la frente... total, para morir al menos que tu cuerpo sea recuperable.

PD.- Cuando piensas que no se puede ser más lamentable va y dice que tiene a Bañosky de referente...