Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Dredston

.

Ronjoujoujou

#32486 Lo del mercedes sprinter nio lo entiendo, que están disparando eso, como munición, a la cabeza de los niños? Va hasta arriba de vodka la hija de puta.

#32490 Me jode esto junto a lo del vídeo, me alegra saber que el pueblo ucraniano está haciéndolos sangrar en bajmut. La pena es que ellos también lo están padeciendo.

Tamabestgirl

#32490 solo hay uno que ataco el acto y mira las reacciones que tiene riéndose de el

XEYN
2
Kessittown

Es que es demasiado bestia lo de la ejecución, hace que sea un precedente muy grave, ahora los ukranianos, se rendirán para que los ejecuten a sangre fria, los rusos?

Los rusos se van a rendir pensando que los ukras le van a devolver la moneda?

Kaiserlau

4 páginas discutiendo mierda, nada sobre la guerra. Se está quedando buen hilo.

5 1 respuesta
Snalls
Urien

#32496 Siempre lo mismo. En algún punto entenderemos que esto es un foro.

1 respuesta
Ilirio

#32490 Mucha gente hoy sin wifi no? A ver que me comentan de la sociedad Rusa...

VonRundstedt

#32459 Hay vídeo completo de 6:00?

clethaw

Ha llegado el tío Sam!

3 1 respuesta
Kaiserlau

#32501 Muy wapens, creo que son todos A1 no?. Supongo que pasaran unas semanas entre pintura etc, hasta que estén listos.

#32498 si, pero temas o opiniones sobre cosas que se han discutido hasta la saciedad deberían de ser cuanto menos ocultados (misiles nucleares, otan/usa en ucrania etc.).

3 respuestas
richmonde

#32502 A mi lo que me flipa, es los pedazo de barcos que llevan esos mostrencos de 54 toneladas. Quiero decir... cuantos caben en un barco sin que se hunda por sobrepeso? xD

2 respuestas
Kaiserlau

#32503 Los roro son magia.

ZaOSoMo

#32503 El mayor barco del mundo puede llevar 189.000 toneladas ...

clethaw

#32502 No se pero menuda diferencia de mantenimiento, parecen nuevos.

Zona Donetsk
Se van confirmando los ataques en profundidad y van saliendo más vídeos e imágenes, en este caso encima y como no, estaban celebrando el aniversario de la muerte del comandante anterior en la invasión. Dicen que dos misiles de plataformas HIMARS en este caso.

1 respuesta
Kaiserlau

#32506 el desierto ese donde los guardan es la leche

Torre de observación en la frontera norte con rusia, destruida por tropas ucranianas.

2 1 respuesta
clethaw

#32507 Yo creo que son de los "malos", un primer envío para entrenamiento de logística, mecánica... Etc

Ya se está convirtiendo en un mártir. Menudo héroe, un león rodeado de hienas. Slava Ukraine!

13 1 respuesta
jos8

#32502 No creo que esos Abrams sean para Ucrania, fabricar torretas con armadura Chobham para ser enviados a Ucrania iba a costar más de medio año...
Y si, tienen que fabricar torretas porque la armadura de uranio empobrecido es secreto de estado.

2 respuestas
Kaiserlau

#32509 hay dos familias principales de Abrams y con ellos las diferentes compuestos, sensores etc. Los relevantes aquí son los de exportacion o las versiones que pueden exportarse o usarse en terceros ejércitos o fabricarse fuera de estados unidos. Como es el caso de los Abrams Egipcios.

pd: luego están las versiones actualizadas de guerra urbana Tusk I y II para los A2

1 respuesta
Hobbes

#32509 Armadura de cerámica, no existen armaduras de uranio empobrecido, existen proyectiles de uranio empobrecido, que al golpear, generas una pequeña reacción de fisión provocando altas temperaturas que funden casi cualquier blindaje.

3 respuestas
clethaw

#32511 El blindaje último top (secret) de usa se dice que está fabricado con uranio empobrecido, no se sabe mucho más.

ChaRliFuM

#32508 A veces me da hasta pena cuando alguna granada dropeada por un dron uncraniano impacta de lleno en un grupillo de soldados rusos... Luego veo estas cosas y se me pasa.

1 1 respuesta
clethaw
27
Erterlo

#32513 Pues a mí me parece bastante miserable en ambos bandos, de hecho hasta en la guerra de Irak, cuando los de Al-Qaeda estaban preparando una emboscada y de repente un AH-64 desde 3 Km de distancia les zurraba con la ametralladora de 30mm, los pobres no sabían ni que había pasado mientras volaban en pedazos.
Digo esto, porque no había forma de rendirse, lo mismo que ahora, ni siquiera saben que tienen un dron sobre su cabeza.

Hoy, por ejemplo, he visto un video de un Ruso arrastrándose herido en las piernas dentro de una trinchera y un dron ha gastado una granada para rematarlo...no sé, me parece excesivo y cruel.

4 respuestas
jos8

#32510 El tema es que ningún aliado de Estados Unidos ha dicho que quiera prescindir de sus Abrams, por lo que se deberían fabricar desde 0... o utilizar un A1 almacenado como base para ahorrar tiempo.

Pero el tema es el mismo, esos Abrams no son para Ucrania.

#32511 Estados Unidos opina lo contrario que tu y lo usa para sus M1A1 en adelante, y debe ser bastante efectivo contra todo tipo de proyectiles como para considerarlo secreto de estado...

Y siendo USA, seguramente la han probado satisfactoriamente contra proyectiles de uranio empobrecido.

#32515 Más que cebarse lo veo más como una muerte piadosa, nadie le va a salvar la vida ni va a ser evacuado, y por lo reventadas que tiene las piernas probablemente se esté desangrando.

rusillo-

#32511 Esa es la razón por la que Estados Unidos insistía tanto en el envío de tanques Leopard a Ucrania, porque los Abrams estadounidenses llevan blindaje secreto de uranio empobrecido que solo se utiliza en las unidades propias.

Vamos, que antes de poder enviar los suyos propios tienen que retirarlo y sustituirlo, algo que por lo visto es complicado y sobre todo peligroso, por lo que será un proceso lento.

Imagino que todos los Abrams que se vea de momento partir hacia ucrania, si de verdad van para ucrania, serán unidades de exportación que iban destinadas a otros países y Estados Unidos habrá llegado a algún acuerdo para modificar plazos de entregas.

Von_Valiar

#32515 Los nazis se comportan como nazis.

Es mas, demuestran ser peores, ya que todo lo hacen público. Son una mezcla entre nazis y gente que disfruta de regodearse del daño que causa.

ilidan_666

#32486 Pero que clase de retrasado mental se creen esos videos... es que para mi es tan obvio es una puta actuación de 1º de la Eso.
Tengo que reconocer que aun me sorprendo del retraso, los prorusos que vea esto que pensaran? le están llamando subnormal en su cara.

1
B

#32515 la guerra es miserable. No importa bando ni razón.

3 respuestas