Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

#32520 Un poquito si que importa el bando y la razón, digo yo.

11 1 respuesta
richmonde
#32515Erterlo:

Hoy, por ejemplo, he visto un video de un Ruso arrastrándose herido en las piernas dentro de una trinchera y un dron ha gastado una granada para rematarlo...no sé, me parece excesivo y cruel.

#32520 Segun en que estado estuviese, esa granada ha sido más misericordiosa que dejarlo vivo agonizando hasta morir desangrado. Y honestamente, viendo como se las gastan los Rusos, muy civilizados estan siendo los Ucranianos haciendo PoWs y no ejecutandolos en el acto.

Los rusos por su lado, ejecutando a soldados desarmados, disfrazandose de soldados ucranianos para sorprenderlos con la guardia baja y ejecutarlos, matar a martillazos y cortandoles los huevos a POWs ucranianos... o como se ve en el inicio de la guerra, soldados en grupo (en ese video eran 5-6) disparando a traicion a dos abuelos que les dieron las indicaciones donde ir, y que no suponian una amenaza, siendo vigilantes de garita de seguridad de parkings (uno de ellos cojeaba de vejez...)

Ves eso, y desde luego, poco les hacen los Ucranianos a los nazis del este.

3
ilidan_666
#32520Bergante:

Si, la guerra es miserable totalmente de acuerdo, pero la razón importa y mucho.

3
Kessittown
3 respuestas
B

#32524 otra pinza de la pinza?

CAFE-OLE

#32524 no tiene mucho sentido defender bakhmut a estas alturas, a no ser que quieran fijar alli muchas unidades rusas para atacar por otro lado

1 1 respuesta
clethaw

#32526 Lo que sorprende de ese mensaje es el "Zelensky has ordered" ordered de que, si Zelensky militarmente manda entre cero y nada.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Overwatch

#32528 La cara de Putin xDDDDDDD

5
ferayear

Rusia ha perdido 22 tanques ayer, 12 T-80 LMAO

1
1 comentario moderado
_ZyKeR_

#32458 Que pasa que por que aquí se opine distinto ya no se puede comentar nada, tenemos que estar todos de acuerdo en todo lo q decimos? esto es alucinante vamos.

1 respuesta
B2MM

#32413 Define tecnología punta? Porque por ejemplo los himars y del estilo son de lo mas top, los javelins en teoria son top1 en anticarros portátil, los turcos con su dron que prácticamente lo estan probando en ucrania y mas cosas que se envian.

1 respuesta
_ZyKeR_

#32452 Yo no estoy diciendo que Rusia quiera alistar a Ucrania para instalar misiles, he dicho que si USA no permite que le instalen misiles nucleares a pocos KM de sus fronteras desde Tijuana apuntando a Washington por que Rusia tiene que permitir que Ucrania entre en la OTAN y puedan hacer justo lo contrario, instalar misiles nucleares a muy pocos KM de sus fronteras apuntando a Moscú?

Eso lo planteó en una conferencia de seguridad Europea en 2007 y todo el mundo sudó de el, lo explicado antes y con esto no quiero decir que Rusia y China sean los buenos de la película ni mucho menos, lo que intento decir es que ni los buenos son tan buenos y ni los malos no son tan malos.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#32521 para que sea o deje de ser miserable?

No, no importa. Lo es.

Siempre.

Abhorash

#32534 es lo que has dicho, prácticamente palabra por palabra, en #32439 . No se si el problema es cognitivo o que te piensas que somos idiotas, pero está claro que debatir nada contigo es perder el tiempo.

2 1 respuesta
_ZyKeR_

#32461 Pero chorradas de que, en que te basas para decir que lo q digo no es verdad y q es totalmente una falsa? que pasa que ahora un mediavidero va a saber mas de geopolitica que un analista o un coronel, o incluso una persona que ha estado trabajando en el pentágono? q tu seas un fandom patriota defensor de los "defensores" del mundo no significa que los de más tengamos q pensar igual, si yo opino que esto está provocado por USA como casi todos los conflictos mundiales, lo digo y punto por q es la pura verdad y si no te gusta pues es lo q toca, por que no hay mas ciego que el q no quiere ver y ya está

2 respuestas
B

#32538 en geopolítica nunca nada es blanco o gris. Lo que está claro es que no es lo mismo provocar una guerra que declararla.

Y aquí está claro quién la declaró.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#32537 Bueno, comprobando la postura que tenéis el tema que es la mayoría de aquí, que me toman por un troll, o incluso un hijo d puta no esperes que pueda extenderme mucho más ya que por lo q veo no se os puede sacar mucho de ese cuadrado con lo cual, tampoco es q me pueda expandir mucho, y si yo tb estoy d acuerdo en que yo tb pierdo el tiempo viendo el fandom que hay con los "salvadores" del mundo, es q es increíble xD.

1 respuesta
_ZyKeR_

#32539 La declaró el Ruso por supuesto, pero provocada y malmetiendo por quien? arrastrando a todos los q no tenemos nada q ver por su prepotencia y su egocentrismo por culpa de sus intereses creyendo que puede dar ordenes mundiales a todos los dirigentes por que lleva la mierda pegada al culo por el miedo a que China y Rusia les supere en crecimiento armamentístico y economico que de hecho China ya lo lleva haciendo desde hace décadas? es q por favor...

4 respuestas
Abhorash

#32540 cuando vienes con la cantinela de que es culpa de USA que esperas, que te hagamos la ola?
Que tu pienses que la tierra es cuadrada no significa que existe la posibilidad de que lo sea, significa que eres idiota.
Si ves a Rusia haciendo ejercicios en la frontera con Ucrania, prometiendo que no va a invadir un día antes de hacerlo, y piensas que el conflicto es culpa de USA, significa que eres idiota, no que la realidad sea debatible.

33 1 respuesta
_ZyKeR_

#32542 Por eso digo que no hay mas ciego que el q no quiere ver.

1 respuesta
richmonde

#32543 Si he de vivir con un "salvador" del mundo, prefiero estar bajo el "yugo" Americano, que bajo el yugo Ruso o Chino. Y no, nadie dice que USA sean los mejores ni los buenos.

Pero desde luego, Rusia y China distan de ser lo mejorcito del barrio.

Luego, quien invadio Ucrania en 2014? La invasion del Donbas y Crimea, segun tu, es por culpa de USA? xD

Por que motivo? Por si le plantan misiles? Como los de Polonia, Estonia, Lituania? O esos son invisibles? No cuentan?

Venga, con ese cuento a otro.

3 1 respuesta
B

#32541 si se declarase una guerra cada vez que un país/gobernante se sintiese agraviado estarías caminando sobre cenizas. Para eso está la diplomacia.

Los países no se meten en guerras solo por provocaciones. Rusia se metió en esto porque quiere sacar algo, no solo que no le pongan misiles en la puerta de casa cuando la armamentista ya ha evolucionado lo suficiente para que eso no tenga ningún sentido.

Mientras, lo que sacamos los demás, y sobre todo esos a los que le caen bombas en un agujero o una ejecución en unos matojos, es miseria.

Tu sigue comprando miseria.

_ZyKeR_

#32544 Yo es que no quiero depender de nadie, yo quiero que me dejen en paz y si se tienen q destruir entre ellos q se destruyan pero a mi q no me arrastren, pero claro viendo quienes son los q nos dirigen eso es impensable.

2 respuestas
2 comentarios moderados
richmonde

#32546 Ya, y yo quiero que todos vivamos en paz y en harmonia, y que nadie se mate por religiones, ni por dinero, ni por alcohol, ni por drogas.

Pero lamentablemente el mundo no va así, y aunque tu quieras que te dejen en paz, tarde o temprano si se deja al nazi seguir atacando Europa, cuando veas las barbas del vecino recortar, pon las tuyas a remojar.

Repito, yo tambien quiero que nadie toque los huevos a nadie. Pero si he de elegir bando por si me los tocan, prefiero al Tio Sam, y quiero que el borracho del Vodka se muera solo con sus cagadas, y Winnie XiJinping se quede con su miel, sus disputas con Rusia, y con India.

Y aunque te joda, socialmente, economicamente y culturalmente, tienes mas parentesco con los yankees, que con los nazis del este.

1
1 comentario moderado