Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

@WinnieSirPo Un RPV pls buen hombre ?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#34141 el tio pregunta si han comido, tomado el te, uno de los reclusos menciona que incluso medicinas les han dado, ahora unos cigarrillos.
Y ellos se quejan de que les alimentan mejor de prisioneros que cuando estaban libres, sin comida, sin armas, a la picadora. El acuerdo era estar detras cavando zanjas mientras los Wagner retrocedian, esto son soldados del ejercito Ruzzo.

3
wizar5

#34140 debe ser imponente ver de frente a un tanque y tu metido en una trinchera. Pero no sé si en caso tiraría una Granada.... Yo creo que en esos momentos me podría la adrenalina de salir corriendo o levantarme con los brazos en alto y que sea lo q Dios quiera

1
WinnieSirPo

XD

24
CerdoVerde

nueva municion para los tanques

1
ferayear

Ojito a la formación del Batallón Bolivar.

PS: El batallón se llama Bolívar como el libertador y uno de los fundadores lleva la Cruz de Borgoña. Me encanta la nueva guerra fría, nunca sabes con quien te toca en la trinchera.

8 2 respuestas
clethaw

Sólo espero que esas dos desgraciadas reciban un hagendaaz de 500g y una bolsa negra. Que gran lección aprenderán.

4 1 respuesta
Lexor

#34146 what a time to be alive xD

Si seguís el panorama nacional debéis saber quien es este lumbreras

2 respuestas
Overwatch

#34146 A muchos sudamericanos les explotará la cabeza con esto xD

#34148
Apunta maneras para meterse en cierto partido político español.

1 respuesta
XEYN
1 respuesta
Nullpointer

#34150 Parece que adora a Red Skull

1
Snalls

Pues yo le daba.

7
otheR

#34140 estos vídeos son oro

Snalls
2
_PimPollo_
1
Ilirio

Si sabia que ahí había una bomba y que iba a explotar debe ser de las personas mas frías de la historia, vamos ni Hitman... No hace nada por taparse o protegerse y actúa como si nada.
Luego como siempre todo muy confuso primero que si estaba en el hospital herida, luego que no que se había dado a la fuga, luego que si esta detenida y muestran un video pero que igual luego dice quien le ayudo...xD

2 respuestas
allmy

#34156 Estaría mirando como metían la estatuilla, nada más.

jos8

#34156 Seguramente ya se hizo la idea que de ahí no salía con vida ya sea en la explosión o porque la pille después el FSB.

1 respuesta
_PimPollo_

#34158 Aun asi, sangre de hielo, no me jodas...

BOM!

WinnieSirPo
8
Ilirio

No había visto el otro video mas corto y si por lo que se ve explota justo cuando la vuelve a meter en la caja imagino que iría a control remoto y alguien la activo, seguramente el activarla justo cuando lo metió en la caja salvo la vida al tío que se ve justo ahí al lado y a los que estaban en primera fila.

_PimPollo_

Imagenes directas de la explosión desde dentro de la sala. Justo la estaba guardando, asi que alguien estaba viendo que ese era el momento y lo detonó.

Lo que me flipa, es que la tia sale después de la explosión tran tranquila y sin un rasguño, y se va... Pero esta tia es humana?

1 respuesta
Mysterio619

Liusivaya está jugando con la escala sexy/loca como si fuese la comba.

7
E3-NeOz

#34126 lol , esta si que es buena , lo capturan le dejan llamar a la mujer , y la zorra se la esta pegando con su amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snalls
1
chiptune

#34162 La peña se pira tranquilamente pa su casa sin hacer ni puto caso a la gente cubierta en sangre, bonita sociedad la rusa.

3
WinnieSirPo

Ya se lian hasta para contain historias xD

chiptune
2
AceLucky

https://en.wikipedia.org/wiki/Finnish_Air_Force

"The swastika was officially taken into use after an order by Commander-in-Chief C. G. E. Mannerheim on 18 March 1918. The FAF changed its aircraft insignia, which resembled the swastika of the Third Reich, after 1944 due to an Allied Control Commission decree,[7] which prohibited fascist organizations.[7] It nevertheless continues to feature in some unit emblems, unit flags and decorations, including on uniforms. In 2020, the BBC reported that the FAF had "quietly stopped" using the symbol in the emblem of the Air Force Command."

Juntas a este, la Liusivaya con su parche de Wagner y a profe rojo autodoxeandose y no llegas a las dos cifras de iq.

PD: :clown: :clown: :clown:

2 2 respuestas
WinnieSirPo

Atentos al shitshow xD