Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zeTman

Cuento creen que falte para q Rusia lance un ataque de caballería mientras les llueve plomo a lo the last samurai?

3
Nullpointer

Pronto los rusos irán con ballestas y catapultas

1
1 comentario moderado
_PimPollo_

Juder, se la ve pasear tan tranquila con una bomba encima. Eso son nervios de acero y lo demás tonterias. Encima en las fotos se ve incluso como le da el busto, y le dice que se siente con él y ella le dice que no, que es timida... Jdr, como puede parecer tan tranquila sabiendo lo que viene?

Tambien te digo, que no quiero saber lo van a hacer con ella...

Si el cobarde ese se ha atrevido a poner un pie ahi, es que desgraciadamente ya la tienen bastante bien controlada. Esto moralmente va a suponer un duro golpe moral.

A ver si la contraofensiva ucraniana que llevan anunciando tiene exito. Tambien digo, que no me gusta nada eso de anunciar contraofensivas con esa seguridad.

3 respuestas
Praklo

#34114 Si este tipo está en Bakhmut la noticia de que no acudió en el último minuto a una cafeteria de otra ciudad a kms. de distancia era falsa.

2
Ilirio

Si ese tío estuviese en Bakhmut habría estado en cualquier lugar que se pudiera geolocalizar para que se sepa que ha estado justo allí. Pantomima a mínimo varios kilómetros del frente,

_PimPollo_

Que tranquila y como rie no? Juer... A mi me da incluso un poco de miedo.

Que raro todo... No tiene pinta de ser la tipica que sabe montar una bomba de TNT dentro de una figura...

Aun que dicen que es su hermana/madre, no ella.

2 respuestas
HammelSF

#34117 No estoy muy puesto en la noticia, pero me viene la posibilidad de que ella no supiera que lo que llevaba era una bomba.

2 respuestas
_PimPollo_

#34118 Se la habia visto en manifestaciones anti-guerra. Que hacia entonces en un mitin de un propagaindista ultra-nacionalista pro guerra?

Muy extraño todo. Quiero que se haga una pelicula de esto.

pIJAS

#34114 Es una vergüenza leer algunos tweets de la Lorena esa xDD pura propaganda de la mala macho que desastre.

elsabio

Pues si según lo que dice el botardo de la página anterior fuese cierto, eso quiere decir que Rusia está más jodida aún de lo que parece, que el Señor América diga que aquí no se acaba el tema es porque tiene muy claro el rumbo que está tomando la guerra, ya sabemos como las gasta en inteligencia esta gente.
Algo saben y algo tienen preparado para decir tan rotundamente que aquí no se rinde nadie xD

1 respuesta
r0n1n-gklan

Si la pava sabia que llevaba bomba y estaba así de tranquila, ole sus ovarios. Con suerte levanta el espíritu critico en el pueblo ruso y empiezan a pasar cosas a nivel interno y de calle.

1
Ivlas

#34121 tampoco es necesario que "sepan algo" como tu dices. Rusia desde el principio de la guerra ha dejado claro ya (no solo para los que lo sabian, sino para todo el mundo) que los oligarcas llevaban años robando a niveles tan altos, que el descalabro del ejercito ruso ha dado pie a que lo que se suponia q iba a ser una "invasion" de pocas semanas, a un año y poco que llevamos, y no solo eso, sino que no pueden. Lo que se suponia que iba a ser algo facil, ha resultado ser no dificil, sino imposible para los rusos (aunque supongo que tp se preveia q todos se volcaran con Ucrania).

A Estados Unidos no le interesa tanto Ucrania como le interesa que Rusia no se pueda levantar de esta. Cuanto mas se desgaste, mejor, y de paso, nos aseguramos mas beneficio (del que ya estan consiguiendo) en Ucrania a larga.

cond3

#34117 brava la tía esa, no me extraña que vaya tan tranquila si ya había asumido que podía morir o iban a detenerla y echarle la perpetua. Por lo menos algunos rusos reaccionan.

Jok3r

Siempre a la vanguardia.

3
WinnieSirPo
1 1 respuesta
CAFE-OLE

#34114 son maniobras para distraer, desinformar...mira como cruzo alejandro magno el rio hydaspes

Jorgito95

#34108 Cuanto stock dji tiene en china?

1 respuesta
chiptune
1 1 respuesta
espikiller

Podrán contraatacar a tiempo?

1 respuesta
ferayear

#34130 No, la nevada los ha jodido bien.

Cuarta y última parte del combate por la trinchera T, en la que tantos rusos murieron. A decir verdad, no se para que carajo mandan de nuevo a la infantería ahí, ya no hay nada que defender.

pd: Pasadísima que vas Liubov

8 2 respuestas
jonik2

#34118 Esto tiene toda la pinta de ser cosa de HITMAN, seguro que se ha quitado el disfraz de camarero, ha salido por la puerta de atras y BOOM!

3
richmonde

#34131 "Así de grandes se las está tragando para cobrar"

1
clethaw

#34128 Ni idea pero se comenta que Ucrania habría comprado toda la oferta de materiales para poder producir 100.000 drones en los próximos meses. Y eso será stock, porque Ucrania ayer dijo que ya tiene fabricados y listos entre 50.000 y 100.000 drones kamikazes para la ofensiva (es lo que ellos dicen, puede ser psyops por supuesto, a saber, pero me parece un número desorbitado).

En cualquier caso se están preparando para algo muy gordo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#34134 yo quede con una ukraniana hace poco, y toda convencida daba por terminada la guerra en un año

2
_PimPollo_
1
Srednuht

#34129

Qué mala leche tienen los ucros...

Ahora en 1 semana pierden la ciudad después de tantos meses, se celebra por todo lo alto...

Y luego contraofensiva y la recuperan en unos días, menudos trolls de la moral...

Jorgito95

#34134 Quieren hacer una ofensiva para recuperar crimea?

2 respuestas
Josepelines

#34138 Obviamente querrán recuperar todo su territorio, incluidos los perdidos en 2014.

Y yo pienso que lo primero sera meterse dirección Berdiansk para luego ir a por Melitopol por los flancos de Berdiansk y Kherson y ya luego ir a por Crimea, pero bueno todo dependera de muchas cosas, fijate que una simple nevada les ha jodido un mes por la cara.

clethaw

#34138 La supuesta gran ofensiva siempre se habló que sería en algún punto del corredor del mar de Azov para partir en dos a las fuerzas rusas y tener a tiro de HIMARS desde la orilla a Crimea. No podrían abastecer a las tropas restantes de Kherson y Crimea. Hablamos de algún punto de Zaporiya o más al este con destino Berdiansk o Mariupol. Son unos 100kms de asalto y avance de media.

Dicen que desde hace eones que no se veía a los tanques destruyendo por peso trincheras y arrollando soldados. Imagíante que estás en una minicueva de esas y te pasan 45TN por encima xdd
Literalmente pasa por encima de dos soldados rusos y un tercero se lo lleva enganchado en las cadenas.

2 2 respuestas