Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#34618 El "componente humano" ruso es el que ha permitido que Putin esté donde esté y haya hecho y deshecho en su área de influencia sin importar el coste de vidas humanas.

Esa gente está siendo movilizada para ir a morir al frente con armamento de la guerra fría, le reía las gracias de Putin cuando este se dedicó 8 años a desestabilizar el este de Ucrania, le reía las gracias cuando tomaron Crimea, le reía las gracias cuando tomaron Osetia, le rio las gracias al que estuviera cuando Chechenia, miraba a otro lado cuando la USSR invadía Afganistán, cuando hacían golpes de estado para poner marionetas en republica checa y similares...

Si no se levantan contra sus gobernantes cuando es obvio que se pasan los derechos de los demás por el forro, no nos va a importar mucho cuando esos mismos gobernantes los manden a morir pasándose sus derechos por el forro.

2
Kaiserlau

Se les esta acabando el turbobizum xD

Hungary quit Russian bank as U.S. sanctions 'ruined' it, PM Orban says as relations worsen

https://www.reuters.com/world/europe/hungary-quit-russian-bank-us-sanctions-ruined-it-pm-orban-says-relations-worsen-2023-04-14

Esos bancos rusos de los que usted me habla.

5 1 respuesta
Srednuht

#34567 habia traido 2 cosas al hilo, y las 2 eran fake, tampoco sorprende que haya una tercera

Jok3r

#34586 Me refería luego de perpetrar el acto melón encima si lo has hecho con Discord wtf xD

Te vas a que te abrace la madre patria al día siguiente, algunos contactos y no hay repatriación que valga, que no me diste ni media, le dijiste...

1 respuesta
clethaw

Tanque ucraniano contra varios blindados cargados de infantería rusa.

3
Ilirio

#34624 Yo también pensaba que iba a ir a algún pais sin extradición o embajada y mas viendo que pasaban los días y sabia que los periódicos lo tenían identificado y era cuestión de tiempo, ahí o huyes o contactas con un abogado y te entregas en una comisaria u oficina del FBI. Al final ni una cosa ni la otra xD. La cosa es que si intenta huir y le sale mal ahi seguramente entrara ya la traicion y eso es pena de muerte/cadena perpetua.

r2d2rigo
5 1 respuesta
maikin

#34627 La desinformación de Nexta es digna de los propagandistas rusos

1 respuesta
Ilirio

#34628 xD

2 1 respuesta
Kessittown
2
maikin

#34629 palabra clave que no entiendes "attrition rate"

xD

2 respuestas
clethaw

#34631 Los números tú que tal? De 900 que son casi un btg entero a 120 que no da ni para montar un lego.

Las fotos de las primeras semanas de muertos en los campos eran todos Spetznatz, incluida la famosa foto que vimos de a uno de ellos que donde tenía la cara había un agujero del tamaño de un melocoton.

Rusia tiro por el retrete todas sus VDV, es que ni queriendo xdddd

1 respuesta
maikin

#34632 ¿Te has leído el artículo de wsp y lo que pone Nexta?

O es sólo contestar por contestar?

1 respuesta
Ilirio

#34631 Lo mismo da muerto que herido que sin una pierna o un agujero en el estomago. Son unidades que tardas años en entrenar 4 según el articulo y que tenían una experiencia en combate, van a tener que refundarlas de 0 van a tardar no años si no 1 decada o mas en recuperar el entrenamiento y la experiencia y ese es el fondo y la cuestión no un numero o un %. Si ya con un 50% de bajas se considera que una unidad esta completamente inservible para el combate y que deberia ser retirada del frente y reconstruida...

Ayer preguntaban que cuanto le podía caer, pues por el momento y por lo que se le acusa parece que ¨poco¨ uno de los delitos parece que tiene un maximo de 10 años de cárcel y el otro de 5 años.

1 1 respuesta
clethaw

#34633 No tengo ni el tiempo ni las pinturitas para explicártelo, sorry. Haber estudiado.

Toma, hasta tus ídolos se hacen eco fan, que eres un fan.

1 respuesta
maikin

#34634 No, no es lo mismo. No todos los heridos se van a quedar sin pierna, habrá gente que se recuperará y aunque se queden sin ella ( que ya es mucho suponer), sirven como instructores, etc...

De todas formas, está mas que claro que las Spetsnaz no van a estar durante bastante/mucho tiempo. Eso no quita que lo que ha dicho Nexta sea falso.

maikin

#34635 el que no sabe diferenciar entre attrition rate y KIA

y me hablas de estudiar

ajajajajajajaja

P.D: No sé quien ese con el que me citas y como entenderás me la pela quien sea.

Srry doble post

2 respuestas
clethaw

#34637 No te pongas nervioso, que te sale la risa floja.

Exacto, pueden ser heridas, desaparecidas, muertas, reasignadas o les han dado vacaciones y están disfrutandolas en las Malvinas con una caipirinha. No te jode.

ferayear

Bala impactando en la visera del casco de un Ruso, ha vuelto a nacer.

2
clethaw
2
Soy_ZdRaVo

#34637 Crees que un herido en combate puede volver normalmente al servicio?

Ya me dirás cómo. Ni como instructores como propones servirá la gran mayoría

2 1 respuesta
wizar5
2
Tamabestgirl

#34622 que se jodan, a ver si les meten mas sanciones, hasta la polla que tengan secuestrada la union europea

5
clethaw

Juas que me lol

2 1 respuesta
zeTman

#34641 Realmente si estas en una fuerza especial y sales herido y eso merma cualquiera de tus capacidades ya te dan de baja en cuerpo

ferayear

Ucranianos recapturan una posición perdida. Muchas bajas rusas y ucranianas en la posición.

2 1 respuesta
jos8

#34644 hemos capturado un leopard 2.

no.

En serio, hay que ser un meme de propaganda para soltar noticias sin la más mínima prueba.

5
Snalls
WinnieSirPo

para que la gente entienda lo que ha hecho la ley alli. Basicamente si te mandan la carta y no acudes al "voenkomat" pierdes todos tus derechos y tienes la salida del pais cerrada. Incluso afecta a los que ya estan fuera ya que pierden sus bienes inmuebles y nadie puede "tener el poder" de ellos, que si quieres recuperarlos pidas 1 anyo en el pais que estas y te vuelvas a Ruzzia.

Quienes eran aqui los fans de "ojala un lider como Putin?"

2
Snalls

Russian jet almost shot down a British surveillance plane flying near Ukraine, and only failed because the missile malfunctioned.

https://www.businessinsider.com/russia-miss-uk-spy-plane-only-failed-missile-malfunction-nyt-2023-4

1 1 respuesta