Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#35066 La cosa va de snipers, aquí 4 rusos yendo al Valhalla con ese soldado ucraniano.

Han mandado los soldados españoles vídeo. Que héroes y que valentía.

14 4 respuestas
R

#35071 Esos si que son cuatro bioarmas modificadas genéticamente en los laboratorios subterráneos de la OTAN xD

9
ferayear

"Tu fié seguidó veneno". ¿Podemos comprarles una térmica o algo?

8 1 respuesta
ilidan_666

#35073 Me uno a la propuesta

Jok3r

#35071 Tremendas ópticas.

1
intelntl

#35071 Por qué son todos andaluces? xD

1 respuesta
Kessittown

Menuda punteria tienen los cabrones

didinahui
8
ruk0style

#35071 Pues con dos huevos oye, la imagen del primer rifle con esa mira... me pone la polla como el cuello de un cantaor gitano

Kessittown
2
R

#35076 Si mal no recuerdo, de los 4, 3 son ex-legionarios, que por la ubicación geográfica de sus acuartelamientos supongo que tienen una gran representación andaluza, el otro creo que era cazador de montaña.

1
clethaw

Soldado ucraniano abate a 1 metro a soldado ruso en la trinchera. Mother of god.

Es el primer video.

Rivendel

https://www.bbc.com/news/world-europe-65309687
Ukraine war: The Russian ships accused of North Sea sabotage

1
WinnieSirPo

Al fin veremos uno en el campo? tengo ganas de que capturen uno para que los yankees se partan la polla haciendo ingenieria inversa

1 3 respuestas
Abhorash

#35084 No sé que tendrán de menos, T-14s o tanques grúa para moverlos.

stukz

#35084 Según se comenta, no se van a utilizar todavía en combates de asalto directo. Vamos, que van a utilizarlos como fuego de artillería, tal y como se vio hace unos meses con varios T-72 y poco más. Un par de planos para la TV rusa y unas cuantas fotos en Twitter como copium para sus consumidores de propaganda.

La inteligencia británica apunta también a que es un puro movimiento de propaganda y que dudan mucho que lo vayan a utilizar en combate.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35086 que los usen como artilleria muestran el puto meme de ese ejercito. Todos los militares de alto rango se tienen que estar cagando en la puta madre del Putler, con lo bien que vivian escondiendo su tigre de papel y teniendo acojonados a medio mundo con un par de desfiles y unos planos de mierda de sus "no hay analogos de esta esta tecnologia en la tierra".

Al final todo como el puto culo, el ejercito es un meme donde todo el mundo odia a occidente porque son super ultra capitalistas y la hipocresia de enfocar los anuncios a que si te apuntas al ejercito ganaras un paston y asi no tendras que vivir de creditos, es tan jodidamente distopico.

Luego eso de odiar a occidente es de cara a la galeria, ya que todas las inversiones y la familia con doble nacionalidad y desperdigonados por el satanista occidente.

3 1 respuesta
R

#35087 Lo que más gracia me hace con temas como el T14 o el Su57, es que los mismos rusos morenos de LATAM que dicen que son la hostia y que son el Killer de su equivalente occidental, esos son los mismos que después te hablan del F-35 como si fuera una basura.

La realidad luego pues es como es, que ya haci cientos y cientos de F-35 en servicio por todo el mundo, frente a ¿una decena? de Su57 que lo más parecido a combatir que han hecho es lanzar misiles desde territorio bielorruso xD.

Josepelines
jos8

#35084 Es propaganda para consumo interno, por lo que cruzarán la frontera, dispararán un par de veces contra los árboles y los mandarán a casa.

No creo ni que los usen para hacer artillería por miedo al fuego de contrabatería con artillería/himars/jdam, ya que sería un desastre ver como tu único tanque que no ha sido destruido aún por el fondo de armario de la OTAN sufre el mismo resultado que el resto.

1
Angeliuz

Edito joder he confundido este agujero infecto con el Agujero Infecto de derroiciones, perdon

1 respuesta
WinnieSirPo

Recomiendo ver el video

clethaw

#35091 Y contigo ya estaría la infección completa.

2
wizar5

El armata ya esta en uso, ya estan empezando a sacar las cosas buenas de los almacenes

2 respuestas
Culebrazo

solo han tardado +400 dias en conseguir que se muevan los armata. espero que vengan con cope cage XDDD

3
Skiz

¿Cuántos mobiks harán falta para empujar cuando le pete el motor?

Pitufooscuro

La cosa es si un tractor standard ucraniano lo puede mover.

14 1 respuesta
richmonde

#35097 Por descontado. Que estos tractores diesel los alimentan con gasolina... y funcionan! Como las patadas giratorias de Chuck Norris, que pese a cualquier impedimento, cumplen. Xddddd

1 respuesta
Kessittown
4 1 respuesta
Kaiserlau

#35099

23 1 respuesta