Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#35098 Joder, esos tractores nos enterrarán a todos XD.

Erterlo

#35094 Me los imagino usando los armata en modo artillería remolcada a 40 Km del frente por si se le gripa el motor, no se lo lleven los ucris. xD

Qué mal envejecemos algunos....2ºtuit

4 1 respuesta
Abhorash

#35094 Yo ya tengo en uso la barra de dominadas que compré en enero, tengo ropa colgada en ella.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#35102 ostias el Centeno xdddddddddddd menudo puto retrasado. Esa gente esta destinada a dar verguenza ajena.

#35102Erterlo:

Me los imagino usando los armata en modo artillería remolcada

Según lo que han escrito por ahí xd (que vete a saber si es cierto), están técnicamente usando el Armata en singular, como artillería estacionaria, como los t55.

Erterlo

#35103 Unas mancuernas para evitar los portazos por aquí. :joy::rofl:

1
Snalls
8
clethaw

Os imagináis que la contraofensiva ucraniana es en Bakhmut?

Se cae el estadio.

1 respuesta
Luthenis

#35100 cada vez que lo veo me enamoro un poquito más.

13
CAFE-OLE

#35107 tendria 0 sentido, a no ser que tuviese la abrumadora superioridad tactica de la werhmacht y aprovechasen que estan concentrados ahi los rusos para hacer grandes embolsamientos

ferayear

Liubov going full Wagner.

1 1 respuesta
Jok3r

He de reconocer que en ocasiones (pocas) la música sí procede.

2
didinahui
2 2 respuestas
clethaw

Imágenes de la memoria de un dron ruso (Mavic) que fue capturado por los ucranianos. En el se muestra un asalto de 20+ soldados rusos y un tanque a una posición defendida por dos ucranianos. Menudas pelotas de tungsteno esos dos, les costó caro a los moskalis ese pozo inmundo, subiendo la media del ratio de bajas.

ferayear

Azov defendiendo la carretera. Los Rusos están tirando mucha carne de cañon, y presos de Wagner ya no quedan...

1
Culebrazo

RT ofreciendole trabajo a cucker carlson

https://www.nbcnews.com/news/world/tucker-carlson-offered-jobs-russian-state-tv-channels-putin-ukraine-rcna81281

Me sorprende bastante... pensaba que ya estaba en nomina de antes :full_moon_with_face:

5 2 respuestas
Kaiserlau

#35115 te sorprende de verdad? o de verdad?

8
CAFE-OLE
Pitufooscuro

#35115 Antes lo tenian en negro para que no le sablen a impuestos, ahora ya lo pueden hacer legal XD.

Tamabestgirl

#35112 pues es interesante que aun tras 1 año de la guerra sigan teniendo mas hombres que mujeres desde los 35 para abajo

1 respuesta
CAFE-OLE

#35119 y donde esta lo interesante? las tias se han ido del pais a cientos de miles

1 respuesta
Tamabestgirl

#35120 eso fue al inicio, desde hace unos meses que esta volviendo gente

Kb

#35112 han hecho un censo en mitad de una guerra? Mmmmm

1 respuesta
jmdw12

.

D

Algunas preguntas que dejo por aquí por si alguien puede contestar para informarse un poco de la situación, ya que en los medios ahora mismo apenas dicen nada sobre esto:

Cómo va el frente? Qué territorios tiene en su poder Rusia de la zona del Donbass? Ha avanzado Ucrania, ha retrocedido o se ha estancado? Y Rusia?

2 respuestas
Colgajo

#35124 Hola amigo, muy bien, gracias.

10
ferayear

#35124 La ofensiva de de invierno Rusa está a punto de terminar, en tres meses que ha durado, menos en Bakmut, no ha avanzado un metro en todo el frente. Ucrania esperará al clima propicio para lanzar su contraofensiva. Rusia está perdiendo la guerra y de una forma bastante humillante.

5 2 respuestas
chiptune

#35126 Aunque sean cosas ridículas, como asentamientos de cuatro casas o un avance de dos o tres calles sí que han conseguido algunos pequeños avances más allá de Bakhmut.

Sigue siendo un pequeña fracción de lo que esperaban conseguir y a costa de muchas bajas, pero no es totalmente cierto que no hayan avanzado nada.

D

#35126 Pero ahora mismo qué parte del territorio ucraniano está ocupando Rusia?

2 respuestas
ferayear

#35128 La mitad del Donbas y el puente de tierra.

1 respuesta
D

#35129 Puente de tierra?

1