Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
R

#35220 Ni idea xd, yo vi el directo de Andry donde participaron y la razón por la que después grabaron ese vídeo.

Pero no tengo ni idea de cómo reaccionarían esos sujetos, llevo mucho procurando evitar, especialmente al abogado, por prescripción médica.

1 respuesta
Kaiserlau

#35221 igual. yo no le aguanto ni 10s. Por descontado a retretes tampoco.

1
Srednuht

Lo de choper es de chiste

Podrian estar ahi por otros motivos

El condicional es si han participado en el ataque terrorista, pero estar, estaban. Lo otro no lo van a decir porque sería una acusación directa y para eso hay que ver las pruebas, que ésto no es Rusia. Para dartelas tan de listo en el post, la comprensión lectora la dejamos para otro día.

Que bueno, quizá es fallo por aludir a la falta de capacidad en lugar de a cosas más evidentes como la tergiversión o directamente la mentira xD

La lancha patrullera navegó de un lado a otro en un área al sur y al este de los puntos de detonación y en un punto disminuyó la velocidad para quedarse quieto en el área.

Por lo tanto, es en algún lugar de esa ruta que el barco ruso ha sido fotografiado. Todavía no se sabe qué contienen las 86 imágenes restantes de buques rusos de la Defensa.

El mando de defensa hasta el momento no ha querido entrar en detalles sobre lo que hizo P524 Nymfen en la zona, sino que se ha limitado a responder por escrito:

"El movimiento de P524 Nymfen alrededor del 22 de septiembre de 2022 siguió la solución de tarea normal para la unidad desplegada como parte de la vigilancia del agua en aguas danesas".

te tienes que reir

3 1 respuesta
choper

#35223

#35204choper:

digamos que es un error en la traducción por lo tanto dejémoslo en "estuvieron".

Te tienes que ir a la chorrada del verbo en condicional para encontrar "algo" (sea lo que sea que tu mente haya visto) eh... xD (que ni siquiera es algo importante). Te tienes que reir xd.

Pues tranqui que como ves ahí da igual y no cambia nada.

Todo lo demás lo he citado directamente del artículo, lo de "tergiversar y mentir" entiendo que lo dices por ti mismo acusándome de algo que no he podido hacer ya que como digo, y se puede ver en el post, he citado punto por punto la noticia (los puntos interesantes). Así que no mientas ni tergiverses, que es de chiste.

#35223Srednuht:

Para dartelas tan de listo en el post

Gracias por lo de listo, aquí en mv se nota más por razones obvias, pero eso lo querrás interpretar tú yo soy bastante modesto, espero que no seas uno de esos a los que les he pinchado el globillo al poner y traducir directamente el artículo y ver que realmente no demuestra ni dice... absolutamente nada concreto :/ , exceptuando que esos días la zona estaba "revuelta", como poco (pero la noticia como digo y lo que se dice es bastante interesante como he comentado atrás).

Me alegro no obstante de haberte sintetitazo en la página anterior todo el artículo, sobre todo en #35207, de nada.

Si tienes algún otro problema para entender algo de lo que dicen en ese artículo aquí me tienes.

Ilirio

Esperad que ahora dice algo Amnistia internacional sobre los bombardeos rusos a civiles...

1
wizar5

Ostia lo que me ha salido en TT

"incluyendo zonas en las que siempre habían existido y seguirían existiendo los intereses vitales rusos."

Si es que van a calzon quitao

1 respuesta
Pitufooscuro

#35226 El Lebensraum (el espacio vital aleman) Ruso, con dos cojones, pero luego los nazis son los ucranianos.

La respuesta mas acertada:

12
kraqen

Ya sabéis, no hay excusas ya para estar con los buenos.

5 2 respuestas
gebimelo

#35228 Lo bueno es que como los van a usar para meterlos en la trituradora de carne gigante, saben de sobra que no van a tener que darle la ciudadania a ningun vikingo del altiplano.

chiptune
1
VonRundstedt

No se inserta, vista aerea de la situación (un montón de cadaveres) en la misma trinchera que hemos visto un par de veces estos días.

zombietoads

#35228 ¿Profe rojo y al otro lado no eran el mismo profesor valenciano?

1 respuesta
kraqen

#35232 Sí, el mismo personaje.

1
Ilirio
7 2 respuestas
Josepelines

#35234

2
Tamabestgirl

#35234 probablemente intentando mantener inversores de alguna forma pero... esto realmente es totalmente lo opuesto, nadie va a invertir en algo donde no tiene absolutamente idea

abath666

Continuación de la Batalla por Cíclope.

8 1 respuesta
Snalls
2
cabron

#35237

Y luego dicen que el CS no es realista, hay uno que se come una ráfaga pero solo le quita HP sin matarlo, para la siguiente ronda tendrá otra vez armadura y vida al 100%

1
Skiz

Vaya nivel de detalle para unos señuelos.

1
allmy

#35205 Preparando para que cuando Ucrania tome esas regiones, no quede ni un solo ucraniano. Y entonces, va a haber un problema. Vas a tener a Ucrania, que ha recuperado un trozo de Ucrania, pero no queda ni un ucraniano. Y vas a tener un montón de población ucraniana en Rusia, de rehén.

Snalls
1
Ninetails741

#35207 no si ya. A lo que voy es a que si crees que si alguna inteligencia europea tuviese pruebas irrefutables de que los rusos fueron los que volaron el gaseoducto, lo dirían?
Quiero decir, si tu tuvieras las pruebas las darías a conocer sabiendo que eso desembocaría en un holocausto nuclear? o seguirías desgastando a los rusos en Ucrania sin escalar mas la situacion?

Yo si fuera el estratega al mando cogería la segunda opción sin dudarlo.

1 respuesta
choper

#35243 En qué momento eso desencadenaría una guerra nuclear ¿?

Si le hacemos una acusación en firme Rusia haría lo que hace siempre; negar la mayor y buenas tardes.

Para empezar porque en tiempos de guerra la propaganda es el día a día, sobre todo en frentes donde Rusia y otan (usa) se enfrentan, así que tanto esas pruebas fuesen ciertas como si no, en guerra uno intenta echarle mierda al otro y viceversa; rusia lo negaría, daría su versión o cualquier mierda y au.

¿ Sanciones ?, pues no sé qué les quedaría por sancionar. En el G7 de este mes de Mayo USA ya ha manifestrado su deseo de que todos los miembros y toda Europa detengan sus exportaciones a Rusia, donde EU y Japón por ahora se han negado. Además ya vemos para qué sirven las sanciones, para que rusia desvíe venta hacia mercados que le están comprando absolutamente todo como China e India (y a los mismos de siempre a través de intermediarios xd) y no hablemos de lo que está suponiendo para Europa a nivel econmómico. Ya veremos cómo queda y recuerda que Putin ya tiene una orden de arresto internacional o eso recuerdo haber escuchado hace unos días.

Sí, habría 2 tardes de acusaciones mutuas (otras más) pero eso de guerra nuclear pues no es que tenga sentido. Ya habría habido represalias por parte de Rusia para responder a lo del Nord Stream, o no, como puede ser la supuesta pillada que les hicieron intentando "en teoría" (como digo hay que echar el freno por la propaganda en tiempos de guerra) atentar contra la granja de molinos que hay en el Mar del Norte. Pero en cualquier caso nada de nukes.

Te lo explico de otra manera; tanto Rusia como USA saben desde minuto 1 perfectamente quién ha sido. Obviamente, una operación como esa y en aguas tan protegidas y transitadas como esas no lo hace "un grupo loco de ucranianos que fueron por su cuenta" como dijeron algunos zumbados. Y ni Rusia ni USA son tan tontos como para que les hayan colado eso sin conocer autoría (más aún cuando ha sido uno de estos dos, como es el caso). Lo que no ha sucedido ya al respecto del Nord Stream, no va a suceder, si el conflicto escala no va a ser por lo que se pueda decir en un futuro sobre el atentado del Nord Stream. Desde luego no escalar a niveles que tú plantéas ni muchísimo menos.

2 respuestas
Dani_Jackson
3 2 respuestas
jmdw12

.

1 respuesta
choper

#35246 No sé qué has leído pero eso no tiene nada que ver con lo que le he comentado al compañero al respecto de lo que ha escrito.

Snalls

Nuevo video recién sacado de Civ Div. 30 Mins de duración.

5
Ilirio

#35245 No es un ataque son las famosas fallas crimeanas

Tk7

Me parece increíble todo lo que se ha visto en esta guerra, absolutamente todo, tanto en lo militar con las mil y una chapuzas de Rusia hasta en el aspecto político en el que Rusia ha conseguido lo contrario a su objetivo y es estar mas cercados por la OTAN.

Lo siento por los chicos rusos muertos en el frente, ya se ha visto que muchos no sabían ni a donde iban ni a que, chavales de las regiones mas miserables de Rusia... que rabia; pero Ucrania tiene que defenderse, recuperar su territorio (todo, incluso lo perdido en 2014) y mandar un mensaje claro al mundo de que no se pueden permitir invasiones en el año 2023, por favor.

Putin hijo puta.

15