Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
treetops

3 páginas nuevas, me había ilusionado pensando que era la ofensiva ucraniana en bakhmut, pero es solo un proruso más contando la misma propaganda de siempre.

54 3 respuestas
Don_Verde

#35401

Con algo nos tenemos que entretener de mientras, la verdad.

2
cabron

#35401

Yo igual, la última vez que entre al hilo vi que Rusia ha acertado un deposito de municiones y que Ucrania empezaba a atacar, veo 4 páginas y pienso que ha pasado algo gordo, y es solo otro especialito que ha hecho sus investigaciones y sabe que lo que nos cuentan no es verdad y viene a iluminarnos con lo que ha leído en el blog de los que han despertado de la matrix

3
Don_Verde

Bueno, para compensar un poco, os dejo un par de directos

5
Prava
#35333juDDen:

No te digo ya de Zelenski... Que ha pasado de ser "un nazi" al salvador del mundo

Un nazi judío. Claro, claro.

Dredston

.

3
F

Se nota que es puente y no ha habido ningún mitin de Vox, que está judden por aquí, hablando de misiles. Solo faltaría que pusiese de fuente a Karachi Times para que termine de creermelo.

Kaiserlau
#35400juDDen:

!Saludos desde el Krilin!

Excuse me sir, where is the krilin??!?

17
Prava

#35367 ¿Qué es lo que no te crees de Zelensky? ¿Crees que Ucrania es el país agresor en el conflicto? Cuando precisamente Zelensky lo único que está haciendo es defenderse. Defiende su patria, su gente, de un agresor imperialista que por sus cojones morenos le quiere robar el país.

Es que la tontería de que "dudo de todo" al final os hace dudar solo de lo de un sitio. Este conflicto es más claro y transparente que el agua embotellada. Un país invade al otro. Invasor malo, defensor bueno. Punto.

Las estupideces de que Rusia se sentía amenazada porque USA le pone misiles en las fronteras son eso, estupideces que ni un niño de 5 años utilizando la lógica se cree. La realidad es que USA no pone misiles en las fronteras* y además son los países afectados los que pierden el culo para entrar en la OTAN y evitar que la basura rusa te invada y te rebiente el culo, cosa que han hecho y siguen haciendo muy a menudo con los países vecinos. ¿Te suena el ataque a Ucrania en 2014?

*Y no se ponen misiles en fronteras porque los misiles intercontinentales utilizan tecnología altamente secreta y por motivos obvios tales aparatos no los tienes en países ajenos al tuyo. Además, que dichos cacharros requieren de mucho mantenimiento y precisamente la gracia de los mismos es que no tienes por qué tenerlos cerca. Llegan donde tú quieras. Pero es que el colmo es entender que lo peligro de la guerra nuclear son los putos submarinos. También podemos añadir que ningún país quiere esos misiles que no controla en su país, porque sería el primer sitio donde cayeran las bombas en caso de conflicto.

Es que encima ignoras absolutamente la historia cercana de Rusia y Ucrania.

¿Eres consciente de que Ucrania aceptó cederle a Rusia todos sus nukes para protección? ¿Y que Ucrania destruyó sus bombarderos estratégicos? Ya ves tú de qué sirvió esa mierda en 2014. Te sorprenderá que pidan ayuda de Occidente. Te sorprenderá también que muchos países que no querían saber nada de la OTAN ahora estén perdiendo el culo para entrar.

Tenéis un odio irracional a USA tan grande que eso os impide cualquier tipo de perspectiva en el tema. Veis USA y se os apaga el cerebro y funcionáis en autopilot. Porque claro, USA puede hacer cosas mal, puede meterse en conflictos en los que nunca debería haber entrado... pero un país que es una dictadura, donde no hay libertad ninguna no puede ser un ogro mucho más horrible. Oh no, en USA son peores personas que en Rusia.

PD: y además, que es que no se ponen putos misiles balísticos en ninguna frontera. Durante la guerra fría las bases de la OTAN tenían bombas tontas B61, que básicamente dejaron de estar ahí o de tener aviones que pudieran llevarlas a la que los submarines se conviertieron en los reyes del M.A.D. ¿Pero hoy en día? ¿Misiles? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13
r0n1n-gklan

#35401 Mecaguenlaputa me había emocionado por los mismo joder.

1
clethaw

Entro, veo 100 mensajes, me emociono y veo que es otro voxemita soltando las mismas chorradas repetidas y debatidas de siempre repitiendo hasta links. Que bajón.

10 1 respuesta
VonRundstedt

Con sonido

Más grande que la de Beirut?

MoonKai

#35411 si han recargado los rublos es que les están dando para el pelo por allí, aquí llega con retraso, dale 3 días y tendremos noticias

2 1 respuesta
cond3

Principios de mes, han llegado los rublos y Ucrania está en plena contraofensiva. Hay que desviar la atención como sea 🤭

Fox-ES

#35367 Si bien el partido de Zelensky tiene una ideología similar a la de Orbán representa a la línea más moderada y los extremistas volvieron a recuperar poder gracias a la invasión de Putin.

No me gusta Zelensky pero Rusia no invadió Ucrania por el bienestar de sus ciudadanos lo hizo para evitar que las regiones de independentistas se independizaran con tratados de protección y neutralidad y Ucrania acabase en la UE y OTAN (no los iban a aceptar mientras tuvieran una Guerra Civil).

Y si legetimamos que invada por ideología le tendríamos que dejar que invada Hungría también... No se puede.

1
elsabio

Yo creo que esta gente está confundiendo toda la corrupción que había y hay en ese pais (que si me creería que zelensky estuviese hasta arriba de corrupción) con que todo el mundo es nazi because patata.
Ya sabemos como es la corrupción por aquellos lares y ukrania no sería la excepción, pero eso no escusa una invasión porque lo dicen mis huevos morenos.

4 1 respuesta
WinnieSirPo

Pais mas rastrero no he visto en mi puta vida, desde la propaganda hasta enorgullecerse de cavar zanjas para los protestantes tras la ocupacion de Jerson y hacer limpieza.
Si hay un pais al que no me temblaria la mano de meterle nukes tacticas yo creo que seria Ruzzia, directamente al Kremlin y a todas las zonas donde estan/residen/tienen las residencias los Oligarcas.

Fox-ES

#35416 A ver, es el país que más monumentos ha hecho a nazis en este milenio y eso es un hecho. Creo que decir que no existe un componente filonazi en la ideología de la derecha ucraniana es mentir. ¿Pero acaso no lo hay en la rusa?

Que el discurso que impulsó la invasión fue el de Duguin; un puto nazbol cuyos referentes intelectuales son Limonov y Solzhenitsyn gente que tuvo que pirararse de la URSS por ser nazis (que luego se les trató de blanquear pero claro cada vez que hablaban dejaban claro de que pie cojeaban).

La excusa de los nazis para elegir bando es una chorrada sobre todo cuando Zelensky es sostenido en primer momento para tratar de convertir el país en un Estado que pueda entrar en la UE cosa que con la guerra se fue la mierda porque necesita el discurso y la fuerza de los más reaccionarios del país. Tampoco nos pasemos de vuelta y le comamos la polla al gobierno ucraniano. Creo que se puede criticar la invasión sin apoyar todo lo que hacen.

4 1 respuesta
choper
#35418Fox-ES:

Tampoco nos pasemos de vuelta y le comamos la polla al gobierno ucraniano

Tarde.

#35418Fox-ES:

Creo que se puede criticar la invasión sin apoyar todo lo que hacen

No en MV.

1 respuesta
Fox-ES

#35419 Hombre, la tendencia de tomarse todo como un Barça Madrid es terrible.

Pero también decir que sin la guerra es probable que muchas medidas autoritarias que se hicieron en 2012 acabarían revocadas.

Vamos, que al final Rusia sí es responsable que Ucrania no pueda echar a un lado a los filonazis e integrarse en la UE. Que seguiría gobernando un partido que no me gusta pero mejor eso que la liada que estoy seguro que va a acabar el país después de la guerra. Empiezo a ver propaganda israelí muy suspicaz con Ucrania y me está recordando demasiado a Afganistán. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
clethaw

Azov visitó Israel invitados por ellos.

Estás tú que algo relacionado con los nazis visita Israel.

2 1 respuesta
Ulmo

#35420 Yo creo que tras la guerra será lo contrario: el pueblo ucraniano le tendrá tanto pánico a Rusia que ni se planteará la tercera vía de ir por libre tolerando a la extrema derecha.

Yo creo que harán un all in a entrar en la UE y solo espero que la UE se ponga muy exigente con su entrada y no permita una nueva Hungría.

En el resto coincido, Ucrania estaba lejisimos de los estándares UE y era un país con enormes problemas democráticos, pero eso no justifica que les bombardeen y arrasen.

2 1 respuesta
M0E

#35421 Hubo nazis que trabajaron para el Mossad. Otto Skorzeny o Heinz Krug, por ejemplo.

De todas formas Azov no es nazi, nazi es cualquier cosa que a alguien no le guste hoy en día. Es una milicia regional, ahora ya integrada en el ejército ucraniano.

1
Tamabestgirl

#35422 con Hungría precisamente se debería de hacer algo, es absurdo que se le dé rienda suelta a un pais que NO cumple las normas para estar dentro de la unión europea

1
CAFE-OLE

#35400
Victimizarse como Putin en 2014 porque ukrania le pone misiles en la frontera te resulta un casual beli plausible para una guerra que realmente no provocaba ningún cambio en esa dirección.

Pero de que sea justo en 2013 cuando se descubren enormes reservas de litio y gas casualmente en esas regiones y hasta Crimea lo pasas por alto.

Soy_ZdRaVo

Están publicando cositas de Pablinsky Gonzalov

Como se olía, agente del GRU. Igual que su mamá

8 2 respuestas
D

#35426 Tienen preso a un periodista español en Polonia y los de la billetera en dólares aplaudiendo. Buenos, dóciles y serviles con nariz picuda.

3 respuestas
Lectorus

#35427 Es un traidor a España y un espia ruso.

23 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35427 ahora ser periodista y español te da vía libre para actuar como un agente de un país enemigo?

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#35427 pero lees a lo que respondes o vienes aqui a vender tu libro e ya

1 respuesta