Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#35369 Si lo quieres reducir al absurdo y ganar el caso en el bar, sí.

La realidad es que aquí había muchos intereses para que se tensara la cuerda. Y así ha pasado. Ahora bien, que tú sabes perfectamente que nada de eso que el malo es Putin que se levantó un día y dijo "voy a montar la tercera guerra mundial" justo ahora. Bien , yo como vengo diciendo, no me creo de la misa la media ni de uno ni de otro. Y no me escondo a Zelenski no le dejo ni las llaves de una moto de 100 euros.

1 respuesta
Don_Verde

Cuando salva el hijo de Biden y Soros avisad para ir abriendo la botella de los chupitos.

18
Soy_ZdRaVo

#35371 no se levantó un buen día y lo decidió. Lleva desde 2014 invadiendo Urcrania y varios lustros interviniendo usando la fuerza en su política.

Y no, no ha decidido iniciar una guerra mundial. Ha decidido iniciar , mal asesorado porque consume su propia propaganda, una guerra que pensaba que iba a ser muy fácil en la que se juega la supervivencia de su casta

17 1 respuesta
Ryok

Es decir, no te crees a Zelenski y menos a Putin, pero decir que en una invasión los menos malos son los que ayudan a los invadidos a librarse de los invasores es una opinión arriesgada. Y más aún después de decir en páginas anteriores lo de la invasión por el titanio.

???

2 respuestas
B

#35373

Ésto es lo que contestó él a esa pregunta. Me hace gracia que diga uno que qué pinta USA aquí. Pues yo no digo que tenga razón o no, digo lo que él dijo:

«¿Estamos poniendo misiles junto a las fronteras de EEUU? Es EEUU con sus misiles el que ha venido a nuestra casa. Están poniendo misiles en nuestra casa. ¿Es una exigencia excesiva no poner más sistemas de ataque cerca de nuestra casa? ¿Qué tiene eso de inusual?¿Cómo se sentirían los estadounidenses si pusiéramos nuestro misiles en Canadá»

El que crea que en esta guerra USA no tienen nada que ver es que todavía cree en los Reyes Magos.

Vosotros rebatid lo que dice él en el vídeo, no a mí. Yo ya he dicho que no me creo de la misa la media.

#35374Ryok:

Y más aún después de decir en páginas anteriores lo de la invasión por el titanio.

Pero chico que te estás creyendo la caricatura. "Que la invasión es por el titanio" Dónde lo digo yo? jaja.

4 respuestas
Kaiserlau

Es todo tan memelingrado

27
chocula

Misiles en las fronteras. Casilla de salida. Luego viene lo de los nazis, ¿no?

4
Rivendel

#35333 pero cuando ha sido un nazi zelenski? pero tu de donde sales chaval?

Don_Verde

Joder, misiles, eso es tan 2022...ni abro la botella :cry:

12
Lectorus

#35375 lo unico que falla en ese argumento es que ni Mexico, ni Canada, ni siquiera Cuba han querido entrar en una alianza militar con Rusia, por miedo a que USA les invada. Esos misiles en la frontera rusa, estan colocados por decision de esos mismos paises, para que Rusia no pueda hacer lo que esta intentando en Ucrania.

Sutil diferencia, eh...

Soy_ZdRaVo

#35375 sabes algo de misiles?

Creo que no.

Eeuu no pone misiles en Ucrania porque no lo necesita. De hecho no hay un solo misil nuclear americano en europa

Solo hay británicos y franceses porque son europeos

Sabes quien tiene misiles nucleares a cientos de km de Berlín? Rusia en Kaliningrado

Vas de que estás informado y no sabes nada

Pd: si encuentras pruebas de misiles americanos en europa te doy 500€ en la crypto que elijas

1 respuesta
Culebrazo

#35374 el problema es que la ayuda a ucrania viene de un señor "woke"

Algunos les ofende que se defienda la democracia en europa, se ve que la politica exterior debe ser comer esmegma de dictadores y talibanes, como hacia el gobierno de trump



wizar5

#35375 Ah vale, es por la OTAN, cuando se ha visto los paises se adhieren a la OTAN como defensa frente a rusia por que ellos aun quieren tener por las buenas o malas que sigan bajo su influencia. Ademas que hay paises que colindan con Rusia y si la otan quisiera hubiese ya borrado del mapa a rusia

1 respuesta
B

#35383 Que el mundo real no es el Risk ni el Comand and Conquer, tú. La UE necesita a Rusia igual que Rusia a la UE.

#35381 Pero que a mí no me rebatas, rebate lo que dice Putin en el vídeo. Que no solo es Putin, es una de las dos partes que está en guerra. Le tendrás que decir "putin miente por ésto por ésto y por lo otro".

A judden no le tienes que convencer de nada porque judden no se cree nada de esta guerra.

3 respuestas
Ryok

#35375 "No me creo a Putin, pero contesto con un vídeo de Putin a lo que empezó en 2014".

Censuro el resto del meme por lo que pueda farmear gratis.

Por lo menos no has llegado al nivel del que equiparaba Cataluña a Ucrania.

3
Soy_ZdRaVo

#35384 Ya te he rebatido con datos sobre los misiles.

Es manifiestamente falso. Como probar que algo no existe es imposible te ofrezco 500€ si encuentras prueba de su existencia

Kaiserlau

Alguno de estos equidistantes expertos en misiles cuando descubran las proyecciones polares desbloquean un nuevo logro en steam xD mientras tanto se quedaran siempre en nivel Darwin retrantandose ellos solos xd.

1
Don_Verde

#35384 Que no hay un solo misil americano en Europa y que no se han puesto armas nucleares tácticas más allá de Alemania desde la Guerra Fría. Si quieres te lo simplfiico más y te hago unos dibujos.

Si tenemos que desmentir cada mentira soltada desde Rusia estamos aquí hasta que tomen Kiev, allá por el 2300.

4 1 respuesta
Aegar

#35384 Ahora dinos en este conflicto, ¿quién es el agresor?

#35388 No tienes huevos

2 respuestas
1 comentario moderado
Astalonte

#35333 pero que dices??
Zalensky es judio y se gano las elecciones con un partido muy moderado que abogo por una plataforma de dialogo con el Donbass.

1 respuesta
Don_Verde

#35389 Mira, es muy fácil. Países de Europa con misiles nucleares estadounidenses. Los he coloreado en rojo.

24
B

#35391 "Un nazi" está entrecomillado por algo.

https://www.elsaltodiario.com/opinion/estuve-ucrania-estan-mintiendo
https://www.publico.es/internacional/batallon-azov-grupo-paramilitar-nazi-integrado-ejercito-ucrania.html

"Nos están mintiendo: una importante parte de la población ucraniana que más activamente apoya la intervención por la que aboga Washington, Londres y Varsovia pertenece a partidos y movimientos ultraliberales, de extrema derecha o directamente neonazis. Esos grupúsculos fueron financiados y crecieron al calor de la “soft diplomacy” hasta provocar un estallido social de enorme violencia en el país en 2013, en la plaza de Maidán. Os invitamos, por lo menos, a sospechar de “demócratas” y “patriotas” de oscuro origen."

Hay otros por ahí que estaban grabados en el dombass donde se veía la corrupción, los grupos, etc. Donde nada se veía "blanco o negro".

Lo mejor es como ha hecho "el mundo occidental" de los buenos señalar a deportistas rusos como si hubieran ido ellos al frente a pegar tiros. "La bailarina no se quíen FUERA DE LA COMPETICION POR RUSA"... Otro ejemplo más desde el covid de cómo tienen algunos las cabezas.

Así que repito por 10ª vez, no me creo ni media de uno ni de otro. Venga, aquí os dejo con el sacerdocio.

2 respuestas
zeTman

#35393 Hay que saber cuando detenerse bro sjsjsj

16
Don_Verde

JuDDen usando como fuente Público y El Salto Diario, no cabe duda, es el momento

23 1 respuesta
B

#35395 Venga tú sigue con la caricatura intentado el buying. Menos mal que "QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS)."

Rebate el mensaje, gorrión, que ya no tienes mod y estás que te subes por las paredes.

1 respuesta
Dredston

.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35393 ves como eres un podemonguer?

Público y Elsalto

Ahora nos traerás a Inna o Liu y un vídeo de algún activista de esos podemitas que se hacen pasar por expertos independientes

15
Don_Verde

#35396 No se, esperaba que al menos sacases lo del portátil del hijo de Biden y eso. Y me traes Público y El Salto.

Estamos en crisis, mi führer.

B

#35397 Tú leer bien sabes.

#35384juDDen:

A judden no le tienes que convencer de nada porque judden no se cree nada de esta guerra.

Cada día tengo más claro por qué España está como está, si hasta gente que se supone que curra leyendo y escribiendo no entiende mensajes sencillos. Y el otro con el cuento de eres natsiiii jaja.

Ver para creer. Bueno y a todo ésto ¿Cuándo os vais a Ucrania? ¿Habéis despedido ya a los trabajadores rusos? Porque telita. No hay nada como decidir quién es el muerto bueno desde el salón de casa. Suerte la vuestra. Yo sigo con dudas y aquí esperaba más: 3/10 y porque me llevo el meme de #35351 que ha hecho gracia.

Me paso dentro de un mes a ver cómo vais y os pongo a bailar otro rato. !Saludos desde el Krilin!

Os dejo el link: https://www.eldebate.com/internacional/20220301/formulario-alistarse-voluntario-defensa-ucrania.html

2 respuestas