Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ulmo

#35539 No creo que sea falsa bandera, Ucrania juega mucho a la propaganda en esta guerra con acciones que mantengan el interés internacional, colar un pepo en el Kremlin es una publicidad buenísima.

Ya ni entramos en lo interesante que es para EEUU poner a prueba las defensas rusas.

1 respuesta
RusTu
1 5 respuestas
jos8

#35552 Que broma de ataque, no? Eso ni de coña se ha hecho +600km desde la frontera para explotar de forma tan lamentable.

1 respuesta
Santys

#35552 oye en el lado izquierdo de la cupula no hay dos personas subiendo unas escaleras?

8 3 respuestas
Asdrubael

#35554 son soldados de la OTAN biónicos.

3
richmonde

#35552 Si quisieran petarse a Putin, desde luego no atacarían al Kremlin a las tantas de la noche. Buscarían el momento ideal en alguno de sus palacios con AA's y lo harían ahí.

Huele a falsa bandera muy chamuscada. Tanto como la del video.

#35554 De hecho, hasta parece que estén ahí para hacer detonar algun objeto cuando el dron pase de cerca...

Vamos, huele demasiado xD

Y si es un ataque genuino de Ucrania, que se les hayan metido no hasta la cocina, sino hasta el puto esófago, deja a Rusia y su defensa aérea en un escalafón del ridículo jamás visto.

Desper4doS

que no lo he enchufaoooooo!!

4
Hobbes

#35552 poca picada veo ahí de dicho dron....

#35550 yo creo que va a leva masiva o a estado de excepción declarando a Putin líder supremo y quitándose la máscara de falsa libertad.

1 respuesta
Kb

Y si fuera así, cual es el problema? O putin no querría ver a zelenski muerto?

richmonde
#35558Hobbes:

Putin líder supremo y quitándose la máscara de falsa libertad

Ah, pero que existe el concepto de libertad, ni que sea falsa, en Rusia? Primera noticia

M0E

Podría haber acabado en tragedia si Putin no hubiera cambiado de cúpula en el último momento para dar su paseo nocturno por los tejados. En todo caso, reventarles la bandera unos días antes del desfile y decir: "aquí llegamos" no habría sido un mal movimiento por parte de Ucrania. Por otro lado el plano del vídeo con las gradas es de primero de psyop, a saber qué.

11
chiptune

#35553 Si no es falsa bandera en todo caso serían partisanos desde dentro de Rusia, incluso del propio Moscú. Esos drones no vienen desde Ucrania.

tute07011988

Vaya tela con Ucrania. A quién se le ocurre querer matar al líder del país que te ha invadido.

Ya está bien de Jewlenski, se le ve venir desde lejos. Todo lo que haga Rusia ahora está justificadísimo.

9
clethaw

En teoría Ucrania y Rusia ya fueron avisados desde el primer momento de que no jugaran al juego de matar al líder. USA ya dijo que si Rusia acababa con Zelensky, ellos acababan 1h más tarde con Putin.

Creo que por eso les hemos visto en el frente y haciendo eventos públicamente, ya saben que no van a recibir un atentado eficaz orquestado por un estado. Otra cosa es movidas internas o atentados de andar por casa, eso ya se escapa más del control.

1
Astalonte
1 3 respuestas
richmonde

#35565 Me siento mas seguro encima de Yellowstone, que encima del permafrost de Rusia.

:clown:

3
tute07011988

6
Ilirio

No se Rick de cualquier ¨ataque¨ tienes el reporte literalmente a los minutos y videos en twitter o telegram a los pocos minutos y de esto llega el reporte y los videos 12 horas después como si alguien esperase al prime time para subirlos... xD Por no hablar que va a por la bandera lo de hablar de intento de asesinato a Putin y demás pues muy xD. Excusa para nueva movilización o para que Putin no acuda a los actos del 9M?
#35554 Preparaditos para apagar el fuego por si acaso.

zombietoads

¿Han dicho que Zelensky tenía infiltrados antipatriotas o aún no?

Antares09

Ni los atentados son lo que eran... menudo despliegue el de un ejercito con supersoldados bionicos apoyados por la OTAN, que aprendan los ucranianos de los que vivian en cuevas en las montañas...

djamb

#35517 bip bip incomputable, stack buffer overflow...

1
Skiz

#35565

2
Santys

Lees toda la propaganda rusa hoy y es que el target tiene que ser tremendamente analfabeto

Obvian completamente que llevan invadiendo un país y bombardeando civiles un año y ponen dos drones chusteros a la altura de un ataque nuclear

K

#35539 Puede que sea eso, se atacaron a sí mismos para bajar ya de una vez la bandera rusa y enarbolar la nazi, que es realmente como actua Putler. Desnazificar Ucrania decian, cuando todos hemos sido testigos de la barbarie de sus tropas, la Z en los vehiculos y los actos al más puro estilo de las SS en este caso ZZ

#35565 Ya ni saben cómo excusarse del ridiculo que están haciendo. pero Eh!!!...La culpa siempre de Occidente:

Sobre la explosión del Kremlin y lo que oficialmente sabemos hasta ahora (no mucho la verdad, igual que en el caso de la del Nord-Stream) ya irán saliendo cosas, pero suena a que los rusos son muy capaces de hacer semejante artimaña, de estos ya me lo creo todo:

isvidal

#35551

Ya ni entramos en lo interesante que es para EEUU poner a prueba las defensas rusas

Eh? De verdad de te crees que a usa a estas alturas le importa un pito las defensas aereas del kremlin?

1 1 respuesta
clethaw

#35575 O que necesite de terceros para "verificar" unas defensas de un país tercermundista.

No se que defensas podrías tener contra un spirit o un B21 raider soltando municiones de precisión a velocidad hipersonica la verdad xddd

Josepelines

Han "atacado" el Kremlin, es hora de defendernos de los Nazis con todas la de la ley, movilización de 1M cocinándose :rofl:

2
zeTman

Yo veo los bots a tope y hablando tontearías de que le llego la hora a Zalenski que como se tiene el descaro de atacar Rusia y demas boberias xdddd

paladyr

A ver si con la tontería va a invadir Rusia a Ucrania, esta vez de verdad.

2
Ohio

Me creo realmente que sea un atentado, y si es así, deja en muy mal lugar al FSB y demás agencias de seguridad rusas. Tienen agentes ucranianos campando en Moscú, no creo que los hayan lanzado desde Ucrania