Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kenderr

#64770 Yo creo que sera que un Dron ucraniano portando copias de los sims utilizo vilmente un avion comercial para protegerse de la defensas antiaereas.

3 1 respuesta
clethaw
1 respuesta
_PimPollo_

Inmolación antes de ser capturados.

2 2 respuestas
r2d2rigo

#64773 en reddit decian que han encontrado notas similares en soldados rusos.

markath

#64773 Con granadas? Menudo lujo, no me habria sorprendido que les hubieran dicho de morderse la lengua o algo así.

Kaiserlau

#64772 esos misiles solo son la punta del iceberg de lo que van a poder hacer los ucranianos en relativamente poco tiempo. Creo que el gobierno Ruso sabe muy bien lo que hacia Pivdenne/Yuzhmash antes de caer el bloque y sabe muy bien que la mayoría de los ingenieros top en misiles eran y son ucranianos.

1
Lexor
1 respuesta
jos8

#64777 Sería curioso si Azerbayan se lo toma como un insulto y vuelve a tomar otro cacho de Armenia al tiempo que se carga unos cuantos rusos.

De todas formas es curioso el delirio de considerar Turquía, el sudeste asiático, Arabia saudí y en general todos los que no están dando un duro por ellos como su "bando".

1 respuesta
Divaka

¿Acabo de ver que Putine quiere negociar la paz en Eslovaquia?

¿Qué sabéis de eso?

1 respuesta
Lexor

#64778 Azerbaiyán estaba alejándose de Turquía y arrejuntwndose a iran, ergo no habría mucha venganza

1 respuesta
Dralions

#64779 ¿Dónde lo has visto? No creo que sea verdad xD

Divaka

Perdón por la fuente. Fue ka primera que pillé.

jos8

#64780 me parece raro, Turquía les dio la victoria ante armenia y se van a ir con irán que no son capaces ni de encontrar sus helicópteros presidenciales?

neo-ns

https://www.20minutos.es/noticia/5667816/0/rusia-plan-ataquees-ucrania-kiev-compleja/

Rusia revela que Ucrania atacaba la zona cuando se estrelló el avión y admite que activó un plan de contingencia

"La situación en la zona del aeropuerto de Grozni era extremadamente compleja. Los drones ucranianos perpetraban en ese momento ataques terroristas contra las ciudades de Grozni y Vladikavkaz", afirmó el jefe de Rosaviatsia, Dmitri Yadrov, citado por la agencia TASS.

Ya decia yo.... estos malditos Ucraterroristas.

1 1 respuesta
Cryoned

#64784 que no, que fueron pájaros ya lo dijo el gru.

Los pájaros:

4
zombietoads

#64771 Te ha faltado "dron nazi". 8/10.

2
Kaiserlau

Yo hasta dudo que haya sido accidental el misilazo. Total, experiencia tienen en pegarle bombazos a su propia gente para tirarle mierda a un tercero.

1
Don_Verde
Kiermel
4 1 respuesta
_PimPollo_
7
K

#64789 Ya me los veo venir a los Pro rusos, petrolero ruso incautado con equipo de espionaje completo...Ha sido la malvada Otan !!!! Todo por acercar sus bases a Rusia, no tuvieron más opción que hacer eso.