Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo
1
notBKD

A mi el momento actual me recuerda a cuando jugaba al age of empires y preparaba un mega ejercito para el asalto final, y al llegar había 4 caballeros y 3 aldeanos XD

27
K

Segundo tweet, los Ruzzos y sus armas almacenadas de los 70, es lo que los del altiplano decian que tenían ese as bajo la manga y que en Occidente nos íbamos a enterar:

Al final se lo lanza cual triste palo de escoba XDD

4
Kessittown
1 respuesta
clethaw

#35824

Hasta Zoka es delusional

3 respuestas
Tamabestgirl

#35825 y va sin casco, va a durar 10 minutos

1 respuesta
Jok3r

Entre lo del kinzhal y la torta al retard que quita la bandera visitar el hilo ha sido muy satisfactorio.

1
jos8

#35825 Seamos realistas, es difícil creerse que algo va bien cuando Wagner está pidiendo que le dejen largarse y pongan al tiktok squad para mantener las posiciones...

#35826 Tampoco es que los cascos rusos sean muy efectivos, apenas valen para frenar metralla, un impacto directo de bala de pistola deforma sus cascos lo suficiente como para provocar una conmoción cerebral y uno de rifle pasa como si nada.

3 respuestas
Tamabestgirl

#35828 sigue siendo mucho mejor que ir a pelo, la proteccion contra metralla quieras o no es importante

Jok3r

#35828 Un calibre decente atraviesa el casco más pesado que tienen de titanio, que es el de los artificieros, y me refiero a un 5,56 o 7,62 no quiero pensar en esos orinales de hojalata.

CAFE-OLE

#35828 los cascos estan pensados para detenrr metralla, no son balisticos en su inmensa mayoria.

1 respuesta
Jok3r

#35831 Correcto, muchos se salvan por ir la bala en un ángulo x y dejar una buena mella, cosa que con la cabeza ya sabemos...

Metralla y alguna bala que haya perdido mucha inercia, poco más.

B

#35818 no si yo no defiendo a Putin. Esto no es o blanco o negro. Hay que matizar.

2 respuestas
Overwatch

#35814 Te ha faltado decir que Ucrania debe pedir la paz o algo de eso XDDD

Si te duele que entren países en la UE, será porque eres de fuera verdad?

1 1 respuesta
B

#35833 Gracias coronel. Mediavida, 10 segundos por favor

B

#35834 me duele que la entrada sea a la fuerza y no por los requisitos que han cumplido el resto. Que reciban ayuda para la guerra no tiene que ver, la están recibiendo y no son miembros.

1 respuesta
Ilirio

#35825 Empeñar a los tiktokers antidisturbios que estaban en reserva en la zona de Mariupol y otras zonas a 100km del frente en un lugar con nulo valor estratégico, ojala sea verdad y si quieren sacar unas cuantas tropas mas de la zona de Zaporinha-Melitopol-Mariupol que lo hagan por favor...

abath666

Se que esto está fuera del tema del hilo. Pero ya que se comenta lo del casco, ejemplo de lo que soporta un buen casco.

Pd: Por si no se me entiende. Lo que se ve es lo que soporta, lo que está por encima de penetración y pegada de esas armas no lo soporta. Por lo tanto la mayoria de las armas que se ve en la guerra lo penetran. Tambien depende de la distancia y todo lo que haga perder fuerza a la bala.
¿A si mejor?

3 3 respuestas
ruk0style

#35838 Hostia, cuando dispara la Deagle, el casco parece de plástico xD

CAFE-OLE

#35838 si, un casco puede detener balas de pistola, pero adivina, en la guerra no se combate con pistolas de 9mm

1 respuesta
pIJAS

Pero.. no siempre una bala la vas a parar de frente no ? habrá balas que salgan despedida por el ángulo de impacto no ?

Aparte de que no es lo mismo un impacto de bala de cerca que te peguen una bala a 200 metros no ?

1
abath666

#35840 Y he dicho yo algo de eso?

Jok3r

#35838

Con garand te echas unas risas. Lo dicho, en cuanto empiezas a coger rifles de asalto un impacto directo te manda al otro barrio, que yo sepa no van con glocks en las trincheras, no te lo tomes a título personal hombre <3

1 respuesta
jos8

#35843 Seamos realistas, con la corrupción generalizada rusa, esos cascos desaparecieron de los almacenes décadas antes de esta guerra, lo que seguramente hay son los cascos de la era soviética con una tela por encima.

Estos son los cascos que debe estar usando Rusia y lo dicho, cualquier impacto con algo de fuerza y te entierran con el casco fusionado con el cráneo.

clethaw

A mi esas pruebas de youtubers no me valen, me vale esto (quitad la música por respeto al pobre soldado ruso)

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#35845 sinceramente lo de la música es de mal gusto, no se porque hostia siguen poniendolas sin parar

Que algunas canciones no están mal pero... No para ver este contenido

clethaw

Venga, aflojad el bolsillo putos mediavideros capitalistas de 130k al año. A por el visor nocturno.

2
Otton

#35836 vete a la puerta del sol y manifiestate bro, que te veo indignado porque se le ayude a ucrania

1 respuesta
clethaw

Se les ve contentos a estos soldados rusos

Video related del headshot anterior

1 respuesta
1 comentario moderado