Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

#35850 La UE es mas que una alianza economica.
Se ha cometido muchos errores en el pasado pero a Ucrania hay que hacerla miembro y ayudarla cuanto antes mejor.
Geopolitica

2 1 respuesta
B

#35851 por qué no hace dos años?

1 respuesta
pIJAS

#35849 Justo unos segundos antes de llevarse un HeadShot hace una maniobra tremenda para esquivar una granada

Astalonte

#35852 Porque Europa se tuvo que levantar un dia para ver una guerra convencional en Europa por primera vez desde los 90s y con una intensidad nunca vista desde la Segunda Guerra mundial.
Si Ukrania hubiera capitulado agarrate los macho pero no lo hizo.

Por lo tanto se le da lo que pida y mas. Nosotros pagamos con impuestos y ellso con sangre. Nosotros no entramos en guerra, nuestra industria se expande y ellos consigue despedirse de toda influencia Rusa.

Que es un pais lleno de problemas? Por supuesto. Per se le ayuda.
Y despues Moldavia, Georgia y Armenia.

Y a tomar por culo los putos rusos de una ptua vez. 1917 para ellos de nuevo y que se maten

25 1 respuesta
wizar5
1 respuesta
Tamabestgirl

#35855 las fuentes son un poco puta mierda sinceramente

A
1
AceLucky

Haya contraofensiva o no da un gusto ver la cagalera que le esta entrando al ejercito ruso en literalmemte todo el frente. Cada prisionero que pillan esta super paranoico.

imnothing

#35616 por curiosidad en que trabajas? O para quién? xD

2 respuestas
chiptune

No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero son muy buenas señales.

3 1 respuesta
Josepelines

#35860 Estos son capaces hasta de retirarse de toda Ucrania pero dejarlo todo desértico y minado.

3 2 respuestas
Hobbes

#35861 es lo que siempre han hecho.

1
Jandralla

#35861 incluso de Crimea? Crees que el pánico pueda ser tan grande que se retiren de todo el territorio? Si es así entonces es que están podridos hasta el cuello

wizar5

Pero xq se están retirando de zaporiya,bakmut y los demás lugares que coño han visto... Es que me parece muy raro

Ilore

En Twitter me sale como tendencia "bajmut". Me meto y son todo cuentas de desinformación pro-rusa. Repugnante...

2 1 respuesta
B

#35854 confiemos en EEUU pues. Creo que ha sido mejor mantener a Ucrania fuera. Queda muy bonito lo de ayudar pero porque no hay que mancharse las manos. Las opiniones de muchos habrían cambiado de haber sido conflicto directo. Pero vamos, que suerte que Rusia tiene un ejército de mierda y no nos va a afectar.

Popino

#35833 Mayo 2023, aún sigue apareciendo la figura del equidistante.

7 1 respuesta
Hades13

A ver si aprendemos.
Wagner no se va, es una retirada estratégica a la retaguardia ante la llegada del general primavera. O verano.
No sé cuál les toca ya.

4
B

#35867 Mayo 2023, aún siguen fuera de la UE. Por algo será.

2 respuestas
R

Me hace gracia ver a los equidistantes hablando de la UE, como si el conflicto no tuviera nada que ver con ellos, que se lo pregunten a los polacos, a ver por qué se están montando el ejército que están montando, o a los nuevos miembros de la OTAN, por qué se han unido a la OTAN, o la situación de los bálticos.

Y eso por no hablar de la larga lista de ingerencias rusas en los diferentes estados europeos.

17
werty

#35869 realmente da igual el porqué estén fuera. Ni que no cumplan los requisitos para entrar, ni que tuviera altos niveles de corrupción, etc. Fue invadida y se le defiende como parte del continente que es Europa y porque OBVIAMENTE Europa tiene intereses con Ucrania (gas, alimentos, minerales, etc)

2
wizar5

Yo no estoy a favor de Putin/Rusia PERO (inserte excusa random para justificar una invasión y matanza de civiles)

Yo la verdad que ha pasado más de 1 año de la operación de 3 días y aún no os comprendo y más siendo españoles donde hemos tenido los precedentes del gobierno ruso metiendo el hocico cada vez que podía para desestabilizar el país.

12
clethaw

#35869 Si, por la ingerencia rusa en diversos países como Hungría pero no te preocupes que Ucrania va a terminar en todas las mesas.

Nuvok

Ucrania va acabar entrando tanto en la OTAN como UE mucho terreno muchas materias primas y al ladito de Rusia. Tendríamos que estar dando las gracias a Putin todos los días por despertar a la UE y acelera la independencia energética.

10 3 respuestas
cond3

#35859 tiene pinta de que si te lo dijera tendría que matarte.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#35865 desde hace meses esta así la cosa. Ademas desde que le quitaron hace semana y media la etiqueta a RT estan desatados.

#35874 para entrar en la UE como estado miembro con todas las de la ley va a pasar bastante tiempo.

_RUGBY_

#35874 bueno entiendo que económicamente hasta que cumplan los requisitos pasará tiempo , y más después de la guerra que van a tener deudas por todos lados

1
AceLucky

¿No pensais que ponerse a rotar todo el frente de tropas de infanteria en medio de una batallar urbana puede ser catastrofico? No es como si estuvieran a kilometros los frentes. Wagner por los menos tiene experiencia en Bakhmut, ¿que se supone que van a hacer los orcos chechenos metiendose en una batalla en la que no han participado hasta ahora?

A menos que solo sea un lavado de cara y los mismos idiotas convictos sigan muriendo por Putin bajo otro nombre.

1
abath666

Y aún con la guerra no dejan de tocarnos los huevos los rusos.

Esto lo vi ayer en twitter, pongo esta fuente porque es lo primero que he encontrado ahora.

La OTAN puso en alerta dos F-18 españoles en Rumanía ante el acoso de un caza ruso a un avión polaco

De acuerdo con las autoridades rumanas, el origen de la alerta estuvo en una misión de patrullaje rutinario que llevaba a cabo la Agencia Europea de Fronteras, Frontex, en el Mar Negro. Participaba en esa misión un avión L410 Turbolet de la Guardia Fronteriza de Polonia, en cooperación con la Policía de Fronteras de Rumanía.

El avión polaco volaba por el espacio aéreo internacional en el Mar Negro, 60 kilómetros al este del espacio aéreo de Rumanía, cuando hacia las 13:20 fue interceptado por un avión de combate de las fuerzas aéreas rusas.

Se trataba de un Sukhoi Su-35, un cazabombardero que Rusia también ha vendido a China.

“Las maniobras agresivas y peligrosas del avión de combate de la Federación de Rusia en las inmediaciones de la aeronave polaca generaron un alto nivel de turbulencia y grandes dificultades en su control”, relata el Ministerio de Defensa rumano.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/otan-puso-alerta-f-18-espanoles-rumania-acoso-caza-ruso-avion-polaco/20230507022653565060.html

1 respuesta
K

#35879 Ahora vendrá el equidistante de turno a decir...¿Por que lo interceptan? Ese Sukhoi Su-35 solo volaba feliz y libre sobre el Mar Negro. ¿Que diablos hacia un avión polaco ahí? Sospechoso, eso daria para nukear varias veces el país por tal provocación, pero no lo entiendo... ¿Por que no pueden volar libres los aviones rusos cual cóndores se tratara? ¿Que hace la UE escuchando a los decadentes de USA? ¿No ven ustedes los del foro que los de Putin son los buenos?

Y así una tras otra y otra, obviando cómo no cualquier barbaridad que cometan los ruskies en suelo ucraniano, las injerencias en otros países y que se creen que son lo más cuando han demostrado tener un ejército de mierda. Que ganas de que la contraofensiva llegue a Moscú a ver si sacan a patadas por fin a Putler del Kremlin y le muestran a esa población con el coco comido que es una guerra y no una operación especial.

3