Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tamabestgirl

#36120 la frontera de Moldavia ya no sale en rojo, han limpiado la mafia rusa o sigue ahí metida pero haciendo oídos sordos a la guerra?

1 respuesta
kraqen

#36086 Tienen, pero no para cubrir todo el frente. Muchos de los que tenían en el frente han sido destruidos o perdidos.

Además que los drones que usan los ucranianos suelen ser baratijas de los chinos donde pierden poco si son destruidos. Cuando ves a los escuadrones de drones van con varios de repuesto en la mochila.

Thouy

#36112 Es que si empiezan a sacar Armatas también es para reírse de ellos, porque mientras tanto tienen a los soldados en el frente pegándose con palos y piedras (exagerando obv)

granaino127

Representante Ruso arranca bandera de Ucrania

1 1 respuesta
Kaiserlau

Tengo unas ganitas de la ofensiva/s ucraniana :/

#36124 menudo hdp, luego se va como como quejándose despues de liarla. Se merecía una buena patada voladora el puto viejo ese.

2
WinnieSirPo

Edit: esto se pone interesante

clethaw

Feliz 9 de Mayo, día de la victoria ucraniana. Regalo de los partisanos rusos, su24 en llamas en la fábrica de Sukhoi.

B

¿Se cargaron a cucarachenko?

Soy_ZdRaVo

Se habrá comido un yogur ruso de esos que contaba @WinnieSirPo y estará con cagalera

5
richmonde

Quizá se comio muchas zanahorias frescas y le dio un empacho, o se hizo un poco de polonio menta, y se confundió con el poleo que le dio Putler.

notBKD

en la madrre rrusia los yogurres sirrven parra cagarr

Kessittown
1 1 respuesta
Kaiserlau

A lo mejor se lo comio Zteven Zeagal

#36132 por lo visto los están usando como artillería móvil. Pero el mayor problema de los t55 y de los type derivados es su munición. Cada disparo debe de de ser toda una aventura. Ademas de tener que tener una linea de suministros abierta exclusivamente para ellos.

1 1 respuesta
ruk0style

#36084 Que putin lleva un chalequito antibalas ahí ni cotiza en las casas de apuestas vamos

Sheraph

#36096 en serio sólo han sacado 1 tanque al desfile militar? y encima un tanque que tiene 60 años???

pIJAS

Alguien con este vídeo sin censurar ? creo que pusisteis algún extracto pero no todo

WinnieSirPo

pobres tiktokers

Edit: buen ciego lleva este si no aguanto ni 5 segundos de himno

1 1 respuesta
WinnieSirPo

mas malas noticias para Putler

Arnius-Fox

Tienen más vehículos los gitanos de mi pueblo que los rusos en el desfile.

7 1 respuesta
WinnieSirPo

#36139

AceLucky

Lo estoy flipando con el desfile. ¿De verdad no han podido reunir unos pocos T72? No tiene sentido. Ni el siervo medio de Putler es tan ciego como para ver bien la situación. Tienen que estar en modo las ropas del emperador que lo flipas.

Joder, tienen los T14 que solo les sirven para desfilar y ni eso han sacado. Es que si yo fuera ellos los sacaria y rezaria para que les cayese un dron ucraniano y poder ponerme en modo 11S con mi país.

5 1 respuesta
legi0nx

#36090 A ver, creo que perdemos la perspectiva a veces.

En un desfile que celebra la victoria contra el ejército alemán en la segunda guerra mundial, entiendo que tiene toda la lógica del mundo sacar tanques que participaron en esa guerra.

3 respuestas
R

#36142 imagino que todos estos años que han sacado los Armata era porque habían utilizado la tecnología de la "máquina del tiempo" y habían combatido también durante la segunda guerra mundial.

Y claro, el resto de tanques que combatieron tampoco han podido estar presentes, porque en 2023 los T34 y los IS combaten en Ucrania.

Joder, si vas a sacar un único tanque a desfilar, coño, saca un puto KV2 y que llame la atención xD.

20 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36142 y todos los años anteriores acaban tanques modernos, cazas y hasta algún misil nuclear porque…

WinnieSirPo

JAJAJAJAJAJJA han hackeado la TV ruzza y han puesto musica de Ukrania xD

20
B

Representante Ruso arranca bandera de Ucrania de un palo humano.

¿Ya ha acabado el desfile?

https://thepoliticalroom.com/el-papel-de-la-artilleria-en-la-contraofensiva-ucraniana/

Lo que dure free.

alblanesjr

#36137 Lo de los desmayos en desfiles, juras de bandera etc..son cosas muy tipicas. Yo he visto varios y la verdad es que es una putada.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#36147 no es un desmayo precisamente, es de lo bebido que esta

1
jos8

#36133 el tema es que los t-55 son un calibre 100mm, la carga explosiva de esos proyectiles debe ser irrisoria comparada con los proyectiles de artillería como son 122, 152 203 o 240mm y es más probable que encuentres una aguja en un pajar que aciertes a un enemigo con el a +20km...

Básicamente están haciendo de patos de feria para que la contra artillería ucraniana acierte a uno de estos en vez de una artillería de verdad.

#36121 Miran a otro lado, me suena que debe hay un poco de acción de los partisanos pero escurren el bulto para no ser arrasados.
https://www.bbc.com/news/world-europe-64901605

1 3 respuestas
Kaiserlau

#36149 tiene lógica teórica usarlos como artillería móvil, la contra batería, si es que la tienen en el sector donde estén operando, tarda cierto tiempo en hacer el calculo y dar la respuesta. De ahí su uso principal como lanza piedras esporádico sobre posiciones fijas. Ademas piensa que un t55 es una cucaracha, es realmente pequeño, y puede meterse en casi cualquier sitio.

Lo contaba un soldado Ucraniano, les molestaba mucho mas la artillería desde tanques (desde estas mierdas de t55 o t62) que la propiamente tirada desde larga distancia.