Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Santys

#36142

5 1 respuesta
clethaw

#36149 Lo importante no es sólo eso, un cañón de tanque de anima lisa no está preparado para el estrés de fuego al que se someten las piezas de artillería, el cañón de un tanque está fabricado para un número bajo de disparos comparados al de un cañón de artillería.

Esto los ucranianos lo saben muy bien cuando empezaron a hacer tiro indirecto con los T72 y vieron lo poco que duraban.

1
WinnieSirPo

#36151

xD

2
Tamabestgirl

#36149 va a ser extremadamente interesante ver que ocurre con la zona una vez acabe la guerra y se de por confirmado que rusia no es una potencia mundial, posiblemente pregunte a la UE, ya que en 2022 fue elegido para añadirse y quizas le den un poco de cobertura en material para limpiar la zona de una vez

legi0nx

#36143 Me refería a que la presencia de los T34 en el desfile está más que justificada. No me había fijado en que ese T34 es el único tanque que ha participado, solo esa unidad que se ve en la foto. La cosa cambia hehe. Lo que tiene meterme a comentar sin leer xD.

5
jos8

#36141 Los Armata los mandaron al "frente" en una maniobra de PR, no pueden mandarlos a casa porque sí. Lo triste es que no deben quedar mecánicos hábiles en el entorno militar ruso como para preparar un puñado de t-34-85 y otros trastos viejos para hacer el desfile.

Lo máximo que parece que han sacado es el IFV con ruedas que lleva en fase de prototipo desde 2015... a saber que ocurrió en 2014 para que no tengan piezas para producirlos en masa...

1
Don_Verde
1
Kessittown
9
Srednuht

"OPEP/OPEP+" Vams a recortar la producción de crudo

Mientras tanto rusia pruduce más, para ganar menos xd:



1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
Culebrazo

#36159 pppppero si me han dicho que las sanciones solo valen para arruinarnos nosotros y que rusia esta ganando mas que nunca :rolling_eyes:

Kaiserlau

Pensar que no deben ni casi cubrir gastos de explotación y exportacion a esos precios, no hablemos ya del refinado. En cuanto a empresas occidentales que compren ese petroleo abría empezar a poner multas ejemplares, o guillotina.

4
Tamabestgirl

#36160 la opinion parece que ha cambiado bastante, hace unos meses creo recordar que se hizo uno parecido, con jovenes, y la mayoria estaban con un ''why not?''

2 respuestas
Kaiserlau

#36163 Ahora es, o vas o comuna carcelaria, o lo que es lo mismo alistamiento forzado en alguna unidad de forzados. De todas formas el año pasado las estuvo haciendo y había respuestas mucho menos tontas (incluso uno diciendo que tenia ya preparado el viaje de salida del país, huida mas bien), también eran un poco menos críos que estos (no lo he visto entero), estos todavia lo ven 'lejos' lo de que les llamen a filas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#36163 habran visto la mierda del desfile y que son el hazmereir mundial y se les han quitado las ganas. La victoria tiene muchos padres, en cambio la derrota no la quiere nadie, se palpa en el ambiente.

Por cierto hoy Winnie no ha felicitado a Putler por el 9 de mayo cuando en los anteriores anyos si.

2
Tamabestgirl

#36164 bueno estos la mayoria tiene la realidad de ''si me llaman tengo que ir forzadamente'' solo algunos estan con la fantasia de ''defender la madre patria'' pero vamos, son niños, la gran mayoria no tiene formas de ''escapar''

1
WinnieSirPo

Uno que ha seguido las reglas, no se si estaba puesto este vídeo, ojo los sensibles, en el vídeo el Nazi se da cuenta de que no tiene a donde huir y se pone la granada en el cuello

6 3 respuestas
clethaw

#36167 Buff... Que escalofrío me ha entrado.

1 respuesta
Nuvok

#36167 #36168 La desesperación que tienes que sentir para que tu forma de acabar con el sufrimiento sea volarte la cabeza con una granada.

1
Astalonte
35 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36170 lo comparto

MÁXIMA DIFUSIÓN

10 1 respuesta
elsabio

#36170 Ricardo Rodríguez Ruiz, el buen apellido moscovita de toda la vida

1 respuesta
Don_Verde

#36172 Del altiplano de la estepa.

1
richmonde

#36171 Voy a crear un grupo de WhatsApp para pasar el mensaje, con el tecsto al final para que se enlisten a las filas Wagneritas y acavar con la oprecion yanki y sus basados vasallos europeos. Asi lo acemos en la madre patria.

1
Contractor

#36170 he trasladado personalmente el mensaje a la embajada rusa. Puedo hacer algo más?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36175 hay que dejar reseñas en el perfil del Kremlin y la embajada para que lo pueda leer Putin

Así lo hasemos en el altiplano ruso

Kremlin de Moscú
+7 495 697-03-49

2
Culebrazo

#36167

Rest in pieces

1
Fox-ES

#36098 Que nazis que no querían ser invadidos por todas las potencias occidentales a la vez.

Mientras Hearst a todo trapo con su Imperio mediático siendo pro-nazi y poniendo y sacando presidentes a su antojo...

O Mises diciendo que el fascismo es un riesgo que merece la pena correr o defendiendo el derecho a la expansión alemana.

2 respuestas
Astalonte

#36178 Pero al final el unico que hizo pactos y acuerdos muy muy tochos fue la Union Sovietica.
Pq no solo fue Polonia. Intercambiaron teconologia y hubo muchos carristas entrenando en Alemania.

1 respuesta
cond3

#36178 claro claro, cuéntanos también el por qué de la invasión a Finlandia.