Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio
2 1 respuesta
AceLucky

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#36450 a rusia le importa 0 bakhmut pero en terminos de moral es algo increible para la parte ucraniana, por tanto no se yo hasta que punto quieren regalarles tal victoria a ucrania que les va a subir la moral altisima y rusia ya de por si esta con la moral por los suelos, con bandos divididos

2 respuestas
Josepelines
#36453Tamabestgirl:

a rusia le importa 0 bakhmut

Pues para importarle 0 no veas la de recursos y personas que se han estado dejando y el tiempo que han destinado a internar conquistarla en su totalidad.

11 1 respuesta
ferayear

Brother morale very low.

#36451 Almacén de material y escalón de mantenimiento a la verga. Semejante demolición no la hace un Himars.

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#36454 me refiero ahora mismo claramente, no cuando tenian una ulcera metida que les podia reventar de cualquier forma

Kaiserlau

#36453 Es una ciudad que no significa nada en el fondo a nivel global, pero la región del Dombás es un buen sitio para aguantar a un atacante de una de sus ciudades. Bakhmut esta muy cerca 20km? de otras dos localidades donde puedes tener unas buenas bases y joder mucho al atacante de una tercera y el flanqueo de esta se vuelve muy jodido. Esto lo explicaba el estonio de Eastory en una serie videos (con perspectiva histórica).

Siempre los recomiendo, el chaval se lo curra basto.

3
chiptune

Si esto solo era una prueba, les puede caer una buena en un futuro muy próximo.

3
Luzbel81

#36444 El cabrón de Gmitu tendrá la voz que tendrá, pero lo está acertando practicamente todo el jodío.

5
Snalls

#36433 Barato de construir con partes "comerciales", parece que es un dron de observación de bajo coste, interesante.

CAFE-OLE

#36452 ostia que buenisimo JAJJAJAJA¿ de donde ha salido esa maravilla?

1 respuesta
cabron

Inteligencia usana + misiles de largo alcances guiris + defensa aérea de broma ruski

Me imagino que se verán buenos petardazos para cargarse almacenes de suministros antes de que haya una contraofensiva de verdad

Snalls
Adamassartus

habrán pillado a un seiyuu para esto? xD

19 2 respuestas
clethaw

Ayyy los oraculos. Never forgetti.

21 5 respuestas
Jildeghar

#36464 TOP 10 anime plotwists

Soy_ZdRaVo

Ha dicho culo!

1 respuesta
clethaw

#36467 Corrector de móvil lol? El ataque de la IA

Calentito del telegram de Wagner. Esta escoria es la que gente del otro lado del charco dice que son enviados de dios. Revientan por la calle a un inmigrante centroasiatico a martillazos.

1
Denian

#36465 Ese hilo es oro :joy::man_facepalming:

B

Que tan acertado es meter a muchas tropas en una ciudad sin civiles, ver como te están poniendo una alfombra roja para que recuperes la ciudad, todo el paripe de la wagner y lo mal que están sin munición.

Al paso que retiran tropas, y como se han parado en seco en el último 10% de conquista de la ciudad, huele a culo de mono.

Espero ser solo un mal pensado y que no caigan en nada raro 🫤

3 respuestas
Kaiserlau

#36465 madre mia vaya combos xd

LordCuervo

#36470 ¿La finta de Bajmut? Similar a la de Kiev.

2
Ilirio

A todo esto @WinnieSirPo se sabe algo de Lukashenko desde que volvió ¨malito¨ de Rusia? Se le ha visto publicamente o algo?

2 respuestas
cabron

lo que tu llamas alfombra roja es en realidad que a la cadena de mando no le mola tanto enviar a la ligera gente a morir, cuando esa gente son ellos mismos

Astalonte

#36470 No han acabado de conquistarla pq no han podido. PUNTO
Han perdido miles y miles de hombres.

Llego un punto (y los puedes buscar por ahi especialmente en lso documentos esos que se likearon) que Wagner+Ejercito ruso eran casi 60k tios en la ciudad a saco vs 20k Ukros.

STalingrando en miniaturo y operaicion mini mercurio.
Ya veremos en que se acaba esto. Pero a Rusia se le queda la sabana pequeña o meten otros 200k desgraciados en el frente o pasa un Kharkiv 2.0

WinnieSirPo

#36473 Nara, y eso es muy raro

1 1 respuesta
isvidal

#36465 de verdad que me cuesta, hay un clip que baños dice que a Usa le costo 2 meses tomar Iraq

Vamos a ver, es que no lo entiendo, como nadie en esa mesa se levanta y dice,” pero vamos a ver puto calvo hijo de puta, Iraq esta a 8000km de USA, Rusia comparte centenares de km de frontera con Ukrania”

De verdad que me gustaria saber que responderia

2 2 respuestas
Orco

GisbeRT y el Coronel Ruso Baños balbuceando por twitch.

r0n1n-gklan

#36461 El pavo q sale poniendo caras es un yutuber pro rusky no? Me quiere sonar su cara a eso pero no estoy seguro.

1 respuesta
ferayear

Bañosky prediciendo el fracaso de la ofensiva Ucraniana.

2 respuestas