Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#36477

Esa gente vive de ser así, de proyectar que son expertos y vender humo, igual que Pablo Iglesias que también tiene una actuación estelar en ese hilo.

No pueden coger y decir "he hecho el puto ridículo porque no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando" por que entonces se les cae la imagen de la que viven.

1
Astalonte
4
VonRundstedt

TLDR variant of a longer segment from DPR assault in Spirne direction. DPR with armor.

1
Kaiserlau

#36480 vaya dos memos, no he aguantado ni 5mins. No puedo.

1
ferayear
3
B

#36477 Te dirían que Irak fue 1 vs 1 y que en esta guerra de Ucrania, EEUU lleva gastado 113 mil millones de dólares para parar a los rusos. Por no hablar de otros tantos países que dan apoyo de todo tipo, no son batallas equiparables, lo que gasta españa al año en defensa creo que es 7 a 9 mil millones.

Esta bien defender a tu equipo, pero no a toda costa, a veces echarse a un lado y observar, te da un mejor punto de vista.

2 respuestas
Skiz

#36479 No se como se llama pero sí, diría que es el pro ruso que tiene como 10 vídeos diciendo que Bakhmut va a caer pronto con su cara emocionada al lado xD

1 respuesta
isvidal

#36486 133 mil millones que es el 0.001 del presupuesto de estados unidos jaja

1 respuesta
ferayear

#36487 History legends, nuestro Franco Serbio favorito, que sacó video hoy.

3
XEYN

#36486 para parar a los rusos? les han hundido con un escupitajo de su presupuesto

2 respuestas
espikiller

#36490 Claro no es parar, es que han dejado a una súper potencia en la uci durante décadas y veremos si remontan.

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#36464 no, si mal no estoy es uno de los narradores de siempre del canal, pero vamos, en japon tienen a prigozhin como un villano de anime, en los comentarios de las noticias que salen siempre sobre rusia cada mañana siempre sacan algo de prigozhin ya que se ha vuelto un poco popular por sus comentarios tan de villano de marvel lmao

1
Nuvok

#36491 Y eso en solo lo económico porque a nivel de influencia en terceros países a través de apoyo a partidos, a figuras relevantes y a relatos pro rusos se han quedado en la mierda también.

1 1 respuesta
sonorc

#36473 #36476

2
clethaw

#36493 Y sus estados satélite y etnias revolviendose y algunas con un cabreo de cojones.

1
Tamabestgirl

tambien va a ser interesante la cantidad de poblacion que acabaran perdiendo tras la guerra a ver como la recuperan, que esto afecta muchisimo economicamente hablando, porque con perder poblacion me refiero a poblacion activa, osea, muertos y gente que ha quedado con problemas irreversibles tanto fisicos como mentales que no se pueden volver a adaptar a la vida que tenian anteriormente tiene que ser a dia de hoy una cantidad bastante importante, ya veremos cuando acabe la guerra y se empiecen a barajar los datos mas ''reales'' respecto al tema

si mal no estoy, despues de la segunda guerra mundial creo recordar que permitian que los hombres tuvieran varias esposas y tal para poder ''recuperarse'' pero de esto no estoy tan seguro si fue asi o fue un simple mito-broma

3 respuestas
Hobbes

#36496 mito, simplemente se mejoró la medicina y la educación, a las familias numerosas se les premiaba con impuestos negativos. Muchas familias tenían entre 6 y 12 hijos.

B

#36488 Es el 16%, siempre exageras tanto para defender a tu equipo?

#36490 Ya empezamos a hablar el mismo idioma, como lo venden por aquí es que los ucranianos han expulsado con la punta del nabo a los rusos y nada más lejos xD

La diferencia tecnológica entre EEUU y Rusia es abismal.

1 respuesta
cabron

#36496

pero eso también va a afectar a Ucrania igual o más que a Rusia. Incluso aunque no tenga problemas económicos porque un montón de países se vuequen en ayudas, han perdido un buen montón de gente joven, y otro montón de aquí a unos años van a estar totalmente tronados de lo que han visto y ha vivido, son carne de suicido, dar palizas a la mujer e hijos, vagabundos, etc..

1 respuesta
Thouy
#36496Tamabestgirl:

permitian que los hombres tuvieran varias esposas y tal para poder ''recuperarse'

Eso creo que fue en Paraguay, en algún conflicto random del XIX o ppios del XX como mucho

2
Kelem

#36465 me he visto todos los videos y solo puedo decir que vaya panda de mataos, hasta 1 ministro se había llevado al programa y este decía "pero como dejan que drones ataquen impunemente a los rusos cuando tienen la superioridad aérea, nos están mintiendo!" El tiempo pone a cada uno en su lugar, sobre todo a la rata chepuda.

1
XEYN

repetido

1
Tamabestgirl

#36499 por supuesto, pero estaba hablando en terminos economicos, ucrania no lo va a notar tanto por tener ayuda del resto de paises, va a tocar reconstruir muchisimas ciudades y tal, rusia despues de la guerra va a estar absolutamente en la mierda y va a tener problemas para encontrar gente para recomponerse, van a estar muy jodidos durante mucho tiempo sinceramente, porque al menos ucrania va a tener ayudas de bastantes paises y eventualmente teniendo en cuenta la direccion de la guerra, entrara en la union europea, lo cual no solo le ayudara aun mas con el tema economico, ademas le va a ayudar bastante con el tema de poblacion

no se que puede rusia hacer cuando acabe la guerra para recuperarse economicamente, va a caer en un coma economico bastante largo que a saber dios si va a incluso mantenerse como pais o estalla en pedazos al nivel de china en europa universalis, no puede ni esperar recuperarse un poco el tema del petroleo porque la union europea (no todos, alemania sigue queriendo chuparle la polla a rusia) han empezado a reemplazar el petroleo por otras energeticas

gebimelo

#36480 Si bañosky dice que la ofensiva fracasa, es que va a ser un rotundo éxito, el tio jamás acierta una.

No se porque le mola a tanta gente, solo se dedica a decir obviedades como "hay que tener en cuenta a la India en un futuro va a ser importante" "china es potencia". Pero en cuanto se sale del terreno de las obviedades el tipo solo la caga y demuestra no tener la mas pajolera idea de nada.

Eso descontando del pie que calza, que lo sabemos todos.

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#36504 simplemente porque saca el cuento que muchos quieren escuchar, lo tienen en un pedestal la mayoria de podemos y vox por ser un ''heroe'' que esta en contra de USA y apoya a la madre patria rusa

1
M0E

#36449 ¿GmitU es por Gott mit uns? xDD grande

Ilirio
Overwatch

#36415 Es lo mismo que llevan diciendo los pro rusos y bots durante un tiempo... esta guerra ya ha durado mucho, los ucranianos deben negociar... xD

El negociar con Rusia es: ceder un montón de territorio.

Si esto no funciona de vez en cuando te sueltan el cuidado, putin tiene armas nucleares... como si fuera a utilizarlas.

3
rusillo-

#36465

Enrique Navarro: Consultor en DEFENSA y TECNOLOGIA.
"El ejercito ruso, seguramente como ejercito, es el mejor del mundo".

Hay gente que deberia de cambiar de profesion porque evidentemente, no se dedican a lo suyo xD.

21 1 respuesta
pIJAS

#36509 Justo estaba mirando el vídeo desde la cama y de la carcajada se me ha caído el móvil xdd

4