Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
isvidal

#36498 16% jajajajajajajajjaajja

Culebrazo

el 16% del stock que tenian por ahi viejuno y que de repente estan vendiendo como churros

Snalls
2
Contractor

Tela

14 1 respuesta
elsabio

#36514 si es que es normal, a ver si nos vamos dando cuenta que mejor ukrania con europa que con Rusia, ese país tiene que estar al completo en nuestra esfera de Influencia y cuando digo al completo, es al completo.

4
abath666

Suelta esto, y se queda tan pancho.

4 respuestas
Kaiserlau

#36516 Iker es literal el nuevo basurero de la TV. Ya lo era, pero ahora va con certificado. Es pura puta mierda.

Asdrubael

#36516 un buen ministro de interior. Se le ve preparado.

2 respuestas
Denian

#36518 No dice ninguna mentira, nos estaban engañando, principalmente Rusia diciendo que tenia el dominio aereo :joy:

18
Don_Verde

#36518 Probablemente uno de los peores ministros de la historia de la democracia en España. Y mira que el listón está alto.

Supongo que eso que comenta se lo chiva Marcelo, su ángel de la guarda.

6
clethaw

#36516 Bueno, este "ministro" ya sabíamos de que pié cojeaba y que tiene una cuenta internacional para operar en divisas ni cotiza. No sé que me da que las dos divisas más usadas en sus cuentas serán el dólar y el rublo. Aún hay personas que habrían votado a semejante rata.

1
Jildeghar

#36516 Jesús, menudo cuñado, la madre que lo parió.

Que va a ser proruso... Un absoluto iletrado en temas militares y poco más

4
clethaw

A la tercera va la vencida.

WinnieSirPo
7
Astalonte
13
Soy_ZdRaVo

Los rusos están flipando al ver por primera ve la tecnología moderna de la OTAN en acción.

16 3 respuestas
B

La guerra sobre el terreno todavía está pendiente de decidirse, pero la guerra memética y la guerra en las redes la ha ganado Ucrania por goleada

Como ha pasado desapercibida esta afirmación 🫢🫢

1 respuesta
WinnieSirPo

#36526 es lo que tiene comer propaganda 24/7. No se dan cuenta de la cantidad de pasta que ha ido a bolsillos, y han dejado el resto para las presentaciones esas guarras de cara al publico y poco mas. Ruzzia podia ser superpotencia si hubiese echo como Arabia Saudi e invertir en el pais, para ser que los demas tengan envidia, en cambio han preferido robar todo lo que puedan y mas. A mi no me cabe en la cabeza para que quieren tantos putos yates y villas, debe ser que no vivo en los altares, ya que me conformaria con un par de pisos para alquilar, una casa grande y un par de caprichos mas.

1 respuesta
Hobbes

#36528 para llenarlos de putas, drogas y horteradas....

Todavía queda para las contraofensiva un mes, que hay que pushear la línea de suministros a Rusia.

Skiz

2 javelins, cada uno con diferente modo en la misma secuencia. Vaya overkill.

2 1 respuesta
clethaw
1 2 respuestas
cabron

#36526

pero que dices loco si un avión ruso voló a 800km de distancia de unas maniobras de la OTAN y les desactivó hasta los desagües de la taza del wc con su sistema de interferencias y a día de hoy EEUU sigue preguntándose como lo hicieron.

6 1 respuesta
rusillo-

#36532 Seguro que fue el legendario SU-75, el mejor avion del mundo xD

1
Kaiserlau

Ya esta el avión ruso desactivandome otra vez el uBlock

#36531 deben de estar resucitando helis de cuando Leonid Brézhnev..

1
wizar5

PArece que un SU-34 derribado por fuego amigo

1 respuesta
JPuerma

#36531 yo con este tipo de vídeos siempre pienso... ¿Como saben si el avión/helicóptero es ruso o ucraniano?

1 1 respuesta
Snalls
1
rusillo-

#36535 Com diria Pedro Baños, solo el Su-34 es rival para el Su-34.

8 1 respuesta
wdaoajw

#36530 el segundo parece un ATGM, un stugna P o similar, al que va recto me refiero

ErChuache

Muchas risas, pero en cuanto saquen la legión de Armatas y equipen a los soldados con los nuevos AK-69 (ahora con abrelatas incorporado) y las nuevas armaduras Истребитель ya veréis como van a correr estos traidores ucranianos.

Es todo parte del plan maestro, que me lo ha dicho Baños.

7