Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#36622 Seamos realistas, con 800 billones al año de presupuesto, tendrán un programa para neutralizar los icbm rusos en caso de ataque nuclear, otro para detectar los subs rusos y demás programas para mandar a Rusia a la edad de piedra sin que un misil llegue a suelo americano.

#36616 Tiene sentido que tengan un programa que les diga si es aliado o enemigo, porque si estas a cargo de una bateria y se activa 5 veces en suelo ruso... igual te entra cierto sudor frío de que estás derribando aliados si no es porque tienes una fe absoluta en ese sistema para avisarte de aliados...

1 respuesta
Ilirio

#36629 Se han autoderribado los rusos o han derribado los Ucranianos 2 aviones y 3 helis Rusos en la region rusa de Bryansk a unos 100-150 km de la frontera con Ucrania. Eso y pequeños contra ataques en Bakhmut de los Ucranianos.

1
Jok3r

#36629 Y un pepo colosal en una fábrica de armas a tomar por culo al que solo puede llegar un ATACMS o algo parecido o directamente un avión que se haya metido hasta la cocina (cosa menos probable)

#36631 Con que pase uno la hemos liado, no es casual que con lo que llevamos de guerra no hayan siquiera enviado un mísero misil de largo alcance, o armas mucho más determinantes para ganar, o aviones, o si me apuras si tan claro lo tienen porque no están ya los F35 allí?

Si eso que dices estuviese tan claro esta guerra habría acabado hace tiempo y se habría instaurado otro gobierno en los escombros de Rusia

Van con mucho tiento, es lo que hay.

WinnieSirPo
1
ferayear

Prigozhin pasadísimo diciendo que han usado artillería para obligar a los rusos que se retiraban a dejar de hacerlo xD

1 1 respuesta
xKhristianx

Pues al final bañosky y los analistos de la universidad de misco tienen razón cuando dicen que Rusia tiene un control aplastante aéreo porque derriban hasta sus propios aviones. Deseando oír que el motivo de los derribos por fuego amigo es porque ucrania no tiene aviones y los únicos que vuelan son los suyos y que los sistemas AA son tan buenos y tan novedosos que por eso hay esos pequeños errores de configuración.

2
Santys

#36635 es difícil no caer en las viejas costumbres

2
Jorgito95

Estos sistemas se pueden hackear?. Que puntazo no? me imagino a todos los cazas en tierra sin poder volar porque sus s400 les ataquen

1
Astalonte

Se rumorea que estas acciones en Backmut son una especie de "TEST" para probar algunos juguetitos nuevos,

1
Kb

Me creo más al ruski en pánico que al hacker

1
Culebrazo

C vienen cope cages para aviones y helicópteros

5
cabron

Al final va a resultar que ha sido el fantasma de Kiev que ha despertado de su letargo

2
chiptune

Lamentablemente los rusos están consiguiendo reventar algunas cosas últimamente, esperemos que no sea demasiado importante.

espikiller

Pero es civil? Las líneas rusas deben estar en la Z si Bakmut está cayendo a ese ritmo con un mini push.

1 respuesta
Astalonte

#36644

1
xKhristianx
28 1 respuesta
zodk

#36616 xDDDDDDDDDDD Pero alguien se cree de verdad a esta gente?

B

#36616 ¿Ese aura rosa de enferma alrededor de los ojos es maquillaje o es que está intentando subir a diamante?

wdaoajw

A Luka no se le ha vuelto a ver desde el desfile ruso no? Leí que había rumores de que me le había dado un te del Kremlin y podría estar jodido

1 respuesta
Jok3r

#36616 Otra que no se ha enterado de que el Himars solo es una plataforma de lanzamiento y que en cuanto le salga del nabo a usa les puede enviar pepos de hasta 500km de rango, que sí, que se lanzan desde un Himars...se le ve puesta.

Astalonte
3
Culebrazo

#36649 esta hospitalizado parece ser

https://news.yahoo.com/belarusian-media-lukashenko-taken-hospital-185338596.html

Que se recupere pronto y se entregue en el tribunal de la haya que alli no le va a envenenar nadie el earl grey

2
clethaw
Tamabestgirl

teniendo en cuenta como de metida esta rusia en bielo, si luka palma, no creo haya mucha diferencia, excepto que seguramente pongan un titere que intente invadir ucrania tambien

1 respuesta
Pitufooscuro

#36654 imagínate que el ejército no acata la orden, tendrían otro frente abierto, no sé si a Putin le viene bien arriesgarse con eso.

2
XEYN

que asco

13 1 respuesta
_PimPollo_

Soy yo o está elogiando al ejército ucraniano?

2 respuestas
chiptune
1
Hir0shz
2 respuestas
chiptune

https://torifactory.com/?product=bs-08-1-10-saint-javelin-bust&ckattempt=1

#36659 Hubo un ataque en Ternopil, pero esa explosión es en Irán, no tiene nada que ver.

La otra no estoy seguro, pero tiene pinta de fake también.

3