Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
E3-NeOz

#36600 los pros vs las contras de atacar a Rusia en su propio territorio se decantan demasiado hacia lo segundo . Ucrania no gana nada supuestamente bajandose Material Ruso en Rusia . En cambio de todos es sabido la completa ignorancia e incompetencia de las fuerzas aereas Rusas (y de su ejercito en general) Asi que lo de la hipotesis yo lo cogeria con pinzas , xq puede ser bastante real

2 1 respuesta
chiptune

#36597 Sí, es cierto, no está relacionado con los helicópteros.

Antares09

Se les está terminando el vodka a los ruskis, no nos va a dar tiempo ni a ver la ofensiva ucraniana a este paso...

satyricon

Con los datos que tenemos, me inclinaría a pensar que los ucranianos están barriendo el cielo con todo lo que tienen previo a un avance.

Las mejores noticias del año serían :pray:

Jok3r
6
Astalonte
1
allmy

A ver ya con los nuevos helis caídos está claro que no puede ser fuego amigo. Ya habrían pegando un telefonazo a Dimitri para decirle que pare de derribar cosas.

#36601 gana que no entren en Ucrania, y que tengan que volver a traer más desde otros lugares de Rusia sin saber qué narices está pasando. xD ahora mismo es todo confusión, si fueras un general Ruso, te arriesgarías a mover más aviones?

2 respuestas
Kaiserlau


1
E3-NeOz

#36607 en serio piensas que si Ucrania ataca a Rusia en su propio territorio Putler no va a tirar a todo lo que tenga a mano a la picadora ?

Los generales rusos hace muchisimo que no mandan un carajo en esta guerra . Son igual de prescindibles para Putin que los soldados

2 respuestas
allmy
#36609E3-NeOz:

en serio piensas que si Ucrania ataca a Rusia en su propio territorio Putler no va a tirar a todo lo que tenga a mano a la picadora ?

En serio crees que Putin no ha tirado ya todo lo que tiene a mano?
Hace meses que helicópteros Ucranianos penetraron en territorio Ruso y se cargaron depósitos de combustible.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#36607allmy:

A ver ya con los nuevos helis caídos está claro que no puede ser fuego amigo.

Que no Lisa? que no?

Los Ruzzos estan ahora modo paranoia y lo que no veis muchos es le conflicto que tienen entre todo ese mejunje al que llaman ejercito:

Por unas parte tienes a los Wagner con la brigada 73 robandose entre ellos y sin comunicacion alguna, de ahi que salen las noticias "estos huyen, nosotros nos quedamos solos, los flancos estan caidos", tienes a los de las republiquetas con sus propios intereses y que se estan vengando ahora de la picadora de carne que montaron con su gente el anyo pasado, asique ellos hacen lo mismo con los mobilizados, los tiktokers ni estan ni se les espera, los movilizados van con moral 0, para ellos todos son espias ahora mismo, con la de noticias que oiran de que estan contra la NATO y los juguedes nuevos, ...

El principal problema de toda esa gentuza es:

  • No saben por que estan alli
  • Los que saben que estan alli es por dinero, nada mas, no hay concepto de patria, frente unido, ... y cuando ven y comparan su ejercito con los ucranianos pues... envidia, rabia, impotencia... tras 20 anyos comiendoles la oreja con que eran el 2ndo mejor ejercito del mundo, el resultado es que lo mejor que tienen son los Kinzhal esos y se los estan comiendo los Patriots.

Es todo un enredo de cojones

EDIT: ooooooooo si, ya esta empezando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
E3-NeOz

#36610 Todavia tiene millones de drafteables para utilizar , esta totalmente ido de la cabeza , que no te extrañe que ahora draftee todo lo que se menea

1 respuesta
allmy

#36611 Pero está pasando en territorio Ruso. O sea tiene que haber alguien en territorio ruso seleccionando el coso en el radar y dándole al botón. A no ser que Wagner o las republiquetas tengan antiaéreos...

#36612 eso lo veo para cuando los ucranianos entren en Crimea. Aunque lo mismo pasa todo tan rápido que no le da tiempo a ndada.

1 respuesta
E3-NeOz

#36613 lo explicaron un par de paginas atras , los S300 (y por extension los S400) tienen un modo que se llama overkill , ese modo dispara a todo lo que capte su radar .

K

#36611 Que esto acaba a en lucha de poder interna y puñaladas está más que descontando... La cuestión es cuánto iban a tardar jajaja

zeTman

Es esto lo que paso o es una flipada?

Por cierto me parece un cambio importante en los comentarios de esta tia, ya no hay tantos rublos para los bots?

6 respuestas
WinnieSirPo

#36616

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

34
Jok3r

Lo del ataque a la fábrica de armamento abriendo brecha con señuelos para dejar vía libre al pepo es muy pro no?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#36616 si hombre , no llegaron a Kiev en los primeros dias de Invasión y pretende la petarda esta que lleguen ahora con que ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WinnieSirPo

#36618 lo pro ha sido que han pasado hasta los senyuelos xD

1
WinnieSirPo

Esta en directo el tio este que fue tras del dron, me imagino que en estos dias saldran cortes traducidos al ingles por lo menos

1 1 respuesta
Jok3r

Si es que...con esa defensa AA de cartón que tienen si Usa se estirase más con los ATACMS auditando y dando visto bueno previamente a cada pepo de largo alcance que se lanzase (esa era la condición si los mandaban) los Ruskis estarían en la miseria absoluta peeero...el ritmo lo ponen ellos, y a joderse.

Tal vez y visto lo visto hayan empezado a mandar alguno.

2 respuestas
WinnieSirPo

#36622 puede que se animen, mira alemania lo que acaba de firmar

1
Jok3r

Y si lo señuelos eran para un avión y han tirado un par de JDAMS, o una...volando a alta cota, quien sabe.

Estoy modo csi.

Ilustro

Erterlo

#36621 Sigo pensando que sacar a ese pobre desgraciado por la TV va a ser la sentencia de muerte para su familia y para él si vuelve algún día a Rusia mientras se mantenga Putin en el poder.

2 respuestas
Jok3r

#36625 Me da que no va a volver.

WinnieSirPo

#36625 no creo que vuelva, esto ha tenido que ser una buena apertura de ojos y de ojete para muchos. Es como despertar del coma y que te pega una ostia la realidad

Prava

#36609 Ah, ¿que tú sigues empeñado en que Rusia no ha usado todo lo que ya tiene? Espera, me dicen por el pinganillo que están sacando los mosquetes de la época de los zares. Igual queda algúno en algún museo.

¿Lo qué? Ah, sí, también están sacando vehículos a vapor.

Jugada 5D rusa, como siempre.

1 respuesta
imnothing

Que ha pasado? Ando fuera y no puedo seguir las noticias, un resumen, por favor!

2 respuestas
E3-NeOz

#36628 no si yo pienso que todo lo decente que tienen lo han usado ya pero no de ahora , si no de hace varios meses.

Aparte como puedo seguir empeñado si es la primera vez que digo eso ? Por mi cuantos mas rusos se carguen los Ucranianos mejor , menos escoria descerebrada por el mundo .