Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
R

#36959 Imagino que si las circunstancias de Israel hubieran sido distintas y su superioridad militar (y en general la superioridad militar occidental) no hubiera sido tan enorme, es decir, si por ejemplo la película que llevan contando los rusos más de diez años sobre el Su57 fuese real, en algún momento Estados Unidos habría permitido únicamente a Israel, o puede que también a Japón, adquirir alguna versión del F-22.

Pero claro, ya nunca lo sabremos xD.

Por cierto, muy interesante entrevista a uno de los héroes de la NAFO, Triana.

1 1 respuesta
jos8

#36961 El F-22 forma parte de esas tecnologías que USA considera un secreto de estado y no quieren compartir por muy jodida que se ponga la cosa.

Y ahora el F-22 tiene el problema de que es tan secreto que toda la parte electrónica se ha quedado atrás comparado con el F-35.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Otro rambo que avanza tan tranquilo al descubierto, esta vez ucraniano.

Bakhmut hoy

2 respuestas
WinnieSirPo
3 1 respuesta
Kessittown
3
winnertaco

Cuando empezaremos a ver leopards, bradleys y challengers, en Julio?

Se lleva tanto tiempo hablando de ls contraofensiva y todo sigue más o menos enquistado según os leo por aquí.

Hablaba ayer con un amigo sobre el tema y él afirmaba que la contraofensiva se quedará en nada. Yo discrepo, creo que marcará un punto de inflexión. Rusia no puede seguir con todo esto.

xKhristianx

Contrastes de realidad

7 5 respuestas
bocadillo

#36967 pense que lo de orcos era por el señor de los anillos pero no. Menudo tuneo digno de un Mek boy orko de warhammer.

5
Kelem

#36967 segundo ejército del mundo :clown:

1 1 respuesta
imnothing

#36969 De Ucrania

4
Santys

#36964 va a toda máquina la desedificación

1
cond3

#36967 hostia lo de los rusos me recuerda a los tanques Frankenstein que puedes diseñar en el No step back del HoI 4.

R

#36967 A ver cuándo empezamos a ver los nuevos diseños rusos en el War Thunder xD.

ferayear

#36963 Los tuits que pones no puedo verlos. Yo no tengo ni un tuit en mi cuenta y 0 interacciones con ese perfil, parece que el creador restringe su visualización a todos aquellos que siguen fuentes Ucranianas. Creo que un tuit debe ser el de los chalecos y los casos, es un fake que han hecho esta mañana, quizás todos los vídeos han salido de la misma fábrica.

WinnieSirPo

gorritos de plata o posible verdad? A mi me huele rebuscado de cojones

1 respuesta
Erterlo

#36975 Si es cierto, me parece de una cobardía sin límites. Si te amenazan y ves que van a meter a un pelele para meter a tu país en una guerra que no van a ganar, que mejor que liarte la manta a la cabeza con tu gente y plantar cara.

1 respuesta
jos8

#36976 La diferencia es que mientras Ucrania ha tenido 8 años y el apoyo americano para modernizar sus fuerzas armadas en poco tiempo, Cucarachenko le reía las gracias a Putin y seguía haciendo sus videos casposos militares con música de mortal combat... y con eso no le plantas cara a nadie.

2 respuestas
Erterlo

#36977 Ahora mismo Rusia tampoco está como para abrir otro frente.

1 respuesta
wizar5

#36977 ya no hace falta plantar cara, tienen que aprovechar como han hecho otros países y salirse de la influencia o meterse en la OTAN como Finlandia. No puede hacer nada Rusia ahora mismo y pasarán décadas hasta que pueda volver amenazar a un pais

1 respuesta
B

#36963 Lo mismo que te han dicho, llevas poniendo tweets que no podemos ver seguramente un 90% de los que estamos aquí porque tiene pinta de proruso del copon que bloquea a todo el que sigue alguna cuenta proucraniana. Te los podrías ahorrar, tu esfuerzo no merece la pena

3 respuestas
B2MM

#36980 Los que no tenemos tt tampoco, dice que te registres para ver contenido +18, pero es raro porque otras veces le doy a que me vale verga lo que salga en las imágenes y te deja.

jos8

#36978 Te recuerdo que el I+D bielorruso para contrarrestar los misiles guiados por infrarrojos inventó el cope bucket.

Esta gente está incluso más desactualizada que los rusos, que ya es decir, si le declara la guerra, Rusia entra a saco, envenena a Cucarachenko el mismo día y usa su ejército y material para seguir haciendo la guerra contra Ucrania.

#36979 Bielorrusia es la marca blanca rusa, tiene una población rusa importante, tiene mucha gente en el poder pro rusa, y dependen completamente de las exportaciones a Rusia... Antes de que tu propuesta de entrada llegue a la OTAN probablemente Rusia mueva ficha para eliminarte y poner un pelele más dócil.

Porque encima entrar en la OTAN no ocurre de la noche a la mañana, incluso aliaddos como podría ser Suecia que cumplen las exigencias ahí sigue en el limbo, ya las otras repúblicas ex soviéticas también les costó entrar. Bielorrusia que vive en los 80, no cumple una mierda.

winnertaco

#36980 wtf, yo si puedo verlo.

Jok3r

Los comentarios son oro :___D

2 respuestas
R

#36984 Me encanta el primero que le añade un color extra al libro xD.

Bastante acertado.

1 respuesta
Jok3r

#36985 A creo que te entendí mal xD

1
XEYN

#36984 grandisimo hijo de puta

madaleno

Entrad en la web de Alcampo y buscad Ariel. Es por la editorial pero qué risas el otro día al verlo xdddddddd

15 2 respuestas
jos8

#36988 No veo nada mal, Ariel blanquea la ropa, Baños blanquea a Rusia.

5
Jok3r

#36988 Coño es cierto jajajajajaaja