Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

Por cierto, en breve vendrá el video de la rusa yonki, Gisbert y Bañosky al respecto. Hay que celebrar la toma de Antequera tras 200 y pico de días.

1 comentario moderado
_PimPollo_

Entronces al final han ganado los rusos la batalla de Bajmut?

1 respuesta
Don_Verde

#37233 Si, ya han llegado a Kiev, pero se han retirado para no causar bajas civiles.

1 respuesta
Luthenis

#37226 Todo lo que sale en Telegram acaba en twitter o en reddit y por ende en este hilo. Con mas o menos rapidez, pero todo acaba saliendo en este hilo.
Lo único que no sale son temas gores que no aportan nada al estado de los frentes o la guerra, solo el morbo.

Tyrio

En telegram se ve la realidad que se solía decir de que Rusia llegaba a Portugal en 2 meses con sus 10000 tanques, de hecho ya hay videos de Wagner haciendo surf en el Algarve

1
Astalonte
1 respuesta
Don_Verde

En el Telegram me pasan esta imagen, que no os engañen esos otanistas

34
B

#37219 De genial para ambos nada, dar armas a cuenta gotas es para mantener el sangrando a Rusia el máximo tiempo posible, mientras Ucrania se ve cada vez más sumida en la miseria y en destrucción.

Lo dicho, si le estas dando apoyo a un país, daselo al 100% y no pesando cada misil, ya has puesto tus condiciones de no usar tus armas en suelo Ruso. Pues dales lo que necesitan para expulsarlos de sus tierras, no que parece que esté todo planeado para dejar la balanza en un 50-50.

#37228 Mu bien.

1 respuesta
kraqen

Me ha pillado un par de días desconectado. ¿Han conquistado la ciudad pero se retiran de la zona? Qué grandes que son los camaradas rusos, hasta en la victoria son humildes.

1
_PimPollo_

#37234 Nadie esta diciendo eso, pero Zelenskyy dijo que la batalla de Bajmut era importantisima moralmente para Ucrania... Haberla perdido no ayuda, más aun cuando llevan anunciando meses una contra ofensiva que parece no llegar nunca.

1 comentario moderado
djamb

#37239 acabas de decir que es genial para Ucrania #37212, aclarate..
De todas maneras Rusia se tira el día amenazando con nukear a los países de la OTAN, imagínate si de verdad estuviera acorralado.

1 respuesta
wizar5

Bueno a ver que quedaba nada y menos de control sobre la ciudad, es bastante probable que hayan tomando la ciudad. Aun asi veremos como siguen las proximas batallas que mientras tanto ucrania sigue avanzando por los flancos.

1 respuesta
XEYN

#37204 simplemente no dan para mucho mas... se nota desde lejos

espikiller

Si es el caso que la han conquistado y Ucrania está castigando los flancos, exactamente que se han quedado? ruinas? para? creo que no les vale de absolutamente nada.

1mP

Hemos conquistado la ciudad pero nos retiramos.

Así puedo conquistar cualquier lugar del planeta si me lo planteo, pero prefiero seguir en la cama.

2
1 comentario moderado
Snalls
1 comentario moderado
Don_Verde

Los tovarish ya a lo suyo. Mira, al menos algo tengo que admitir, ahora antes de celebrar la victoria dejan que se apaguen los fuegos de los bombardeos masivos tras destrozar las ciudades "liberadas"

Y

Según el canal oficial de noticias de Ucrania, lo que en realidad está pasando es que Ucrania está ganando la batalla de Bakhmut

😂😂

https://youtu.be/kLXNQoZVY0E

Los comentarios ordenados por más recientes son oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skiz

Geolocalización de la foto de wagner:

Que vaya lleva siendo cuestión de tiempo bastante, pero están un poquito lejos.

Kaiserlau

la situación es prácticamente la misma que la de la semana pasada. no han tomado toda la ciudad ni controlan las dos principales carreteras que comunican la ciudad al norte de la misma.

Pero los botachardos han aparecido según a salido el calvo a decir brau brau. Casualidades.

1
3 comentarios moderados
Y

Este canal que es de lo más neutral que hay en español da la victoria a los rusos.

2 respuestas
Ilirio

Si de verdad va a sacar a todos los Wagner de Bahkmut es o que quedan 4 o que ve muy negra la defensa y la futura contraofensiva Ucraniana y quiere que el marron de la perdida despues de 9 meses de combate se lo coma otro...