Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jackvendetta

#37259 ¿Entonces damos por finalizada la operación especial de 3 días? Lo que tú nos digas, Sí o no.

1 1 respuesta
Angeliuz

Vamos, que ha caído bajmut.

Al final los youtubers panchis están más cerca de la realidad que los expertos del hilo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Y

#37262 Aquí lo que hay son loros reportando las mentiras de Ucrania.
Pero tampoco es difícil saber lo que está pasando realmente.

Esta es la guerra con mejor cobertura mediática de la historia. Solamente hay que irse a las fuentes. Cada día hay miles de fotos y vídeos traídos directamente del frente.
Un poco de traductor, Google Maps, y Google imágenes y se podría desmentir el 99% de la propaganda que llega a los medios generalistas españoles.

#37261 habría que saber si les quedan palas a los rusos 😂😂

Hasta el reportero de DW dice que ayer Ucrania controlaba unas pocas calles de la ciudad, y no puede negar la victoria de Rusia porque según él, por el momento "es difícil de saber" (ya sé que dice "it's hard to say...")

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E3-NeOz

#37264 por curiosidad, cuando ha mentido Ucrania en algo en esta guerra ?

Cuantas veces ha mentido Rusia por contra ? o mejor dicho , Ha dicho alguna vez Rusia la verdad ?

2 respuestas
Angeliuz

#37264 me faltan solamente unos videos de psicopata sobre drones masacrando soldado, los datos del ministerio ucranio de defensa con 230k muertos rusos y 30k carros destruidos y unas cuantas acusaciones de bizum Moscú

Me evado del hilo, a mamar bien fuerte

1 respuesta
Skiz

#37265 Hombre para una alegría que se llevan en esta guerra que van a hacer. Ésta noche a Canaletas.

14
Tamabestgirl

#37267 para evadir el hilo bien que lo sigues mirando cuando te interesa, como la ultima vez que viniste diciendo que era ''un pozo infecto'' y que te volvias a derroiciones

no me digas mas, apoyas la invasion y la masacre de ucranianos porque putin y rusia son ''la luz de occidente'' ante la ''oleada woke''

6
Srednuht

#37237 Pues eso si me parece ajedrez 5D

Evito un stalingrado aunque me queden 12 manzanas por conquistar, digo que he cumplido y me voy. Y el muerto para otros, grande jajajaja

#37244 No, si viendo los mapas de ayer, era cuestion de tiempo. La cosa es que han preferido no luchar el final no? A ver si mañana-lunes nos llega info actualizada

1 respuesta
chiptune

Y este pedazo de mierda convirtiéndose cada día en un ser más odiable.

3 5 respuestas
Srednuht

ninjaedit

B

#37271 22 oct del 2022

2 respuestas
Tamabestgirl

#37271 mira la fecha

1 respuesta
AceLucky

#37271 O lo he interpretado mal o se esta burlando del payaso de Medveded.

E3-NeOz

#37273 abrelo , el Medveded acaba de contestar hace 1 hora

1 respuesta
Overwatch

#37253 Yo tengo la teoría de que muchas cuentas en MV las han robado, ya avisó el admin que hubo robo de cuentas hace poco y que la gente debería cambiar su contraseña.

Es raro que aparezcan cuentas registradas hace 20 años en MV que llevaban años sin postear, y cuando apareció el tema de la guerra se alinearon con Rusia y lo mala que es la Otan xD

Si en algo son buenos los rusos es hackeando.

5
Culebrazo

#37271 desde octubre estaba ya "conquistada" bakhmut y alguno vendiendolo como un exito XDDDD

1 respuesta
chiptune

#37274 #37273 Ah, coño, es verdad. Alguien lo había retuiteado y lo he interpretado mal, pero lo nuevo es la respuesta de Medvedev, como dice #37276

Kaiserlau

#37278 imagina el retraso xd

8 1 respuesta
Tamabestgirl

#37280 el broken english se puede cambiar por broken spanish cuando nos visito literalmente un bot ruso haciendo traduccion de google poniendo cosas mal traducidas

del resto de paneles los hemos dado todos excepto los que lloran por los memes de monkey putin, porque creo que hemos dado hasta lo de arma 3 cuando hubo uno viniendo aqui poniendo ''como destrozaban a los ukros'' con videos de arma 3 lmao

1
kraqen

Entre los que entran a soltar baits y los tankies que se reactivan, vamos a tener un buen finde.

Veremos en un par de días si realmente mueven la línea del frente, o ha sido un anuncio 'hemos cumplido y por eso nos vamos, no porque no nos queden hombres que tirar a la trituradora' de Wagner. Porque hace unos días, el mismo estaba diciendo que se le colapsaban los flancos y que el ejército regular les había dejado tirados.

Igualmente que tardaremos varias semanas, sino meses, en ver si realmente el sacrificio por mantener la ciudad valió la pena con lo que hayan pagado por ella. Que a todas luces, ha sido mucho menos que los rusos.

Erterlo

#37266 Viendo el video de la TV ucraniana (de ser cierto) me imagino que lo de mentir descaradamente es cosa de todos, iba a decir Ucrs y Rusos, pero me he imaginado a la Sexta dando información sobre una hipotética guerra España-Portugal y me ha dado la risa.

Se sabía que la iban a tomar y que los Ucrs estaban desgastando a los Ruskis, ahora habrá que ver por cuanto tiempo pueden seguir empujando los ruskis a sabiendas de que los Ucrs han tenido tiempo de fortificarse a placer.

B

#37265 Apuesto más por la satisfacción de desmentir la propaganda que traéis los que tenéis aquí el circo montado. También te puedes auto engañar y llamarlo bizum 🤭Pero vamos, no hay mal que con 4 memes y un par de vídeos de drones no salve el día.

Me voy a consumir al Coronel como se llame para mi dosis diaria de copium.

1 1 respuesta
Y

#37266 Estarás de puta coña 😂😂

Otro canal bastante riguroso en todo lo que va de guerra también le da la victoria a Rusia.

2 respuestas
1 comentario moderado
E3-NeOz

#37285 Rigurosisimos , tan rigurosos como el club de la comedia , no me jodas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37285 rigurosos es lo que tú nos digas, dos canales que has pasado dos panchiversos

1
wizar5

#37270 yo según había leído en tt, ya se estaban empezando a retirar por la noche. Pero supongo q estos días se sabrá bien todo.

Que igualmente si es un sitio lleno de ruinas donde los mejores edificios se iban demoliendo mientras los rusos avanzaban