Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
choper

#37529 Es indiferente porque como digo no son de fuentes fiables. Será info pro-rusa o bizuneada.

Además esos mensajes rusófilos se quedarán en nada cuando Ucrania lance en breve la contraofensiva.

2 respuestas
ferayear

#37503 Sergey Prigozhin confirmando que han tenido 5 bajas por cada Ucraniano. La intenligencia americana cifrando en 100.000 las bajas rusas en Bahkmut. Igor Girking diciendo que Bakmut ha servido para fundir la infantería Ruso. Miles de Rusos muertos en centenares de vídeos de drones.

El pro-ruso más razonable "Wagner pierde poca gente".

Los pro rusos occidentales crean una propaganda que es invendible en Rusia, bastante increíble la verdad.

12
B

#37530 Si no tienes nada, no hay problema, pero no inventes, y si te interesan los bombardeos en el Dombass, en 5 min en google tienes todo lo que necesitas saber, ya he contestado a winnie un par de páginas más arriba.

Intento escribir frases super sencillas de entender

apostaría a que si le ofrecen la paz ahora mismo, la firmaría

y luego pasa esto #37528
perdona Raúl, aprovecho para responderte.

A opinión personal, y viendo el estrepitoso fracaso de la invasión Rusa, apuesto a que a Putin le gustaría firmar la paz en vez de seguir desangrándose, social, militar y económicamente.

PD. Putin no ha dicho nada de esto, es mi analisis de andar por casa sobre la situación actual del conflicto.

2 respuestas
zombietoads

#37531 ¿No era lo mejor que Ucrania se rindiera porque no podían hacer nada?

ReEpER

#37530 Lo del nord stream que es lo ultimo que se dice por España?

Por aquí arriba, llevaban unos dias dando la turra con un barco ruso que si no se que, pero ahora llevan 2 dias diciendo que habian soldados ukranianos ahi.

( en canales oficiales de tv ).

wizar5

#37533 https://ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related%20civilian%20casualties%20as%20of%2031%20December%202021%20%28rev%2027%20January%202022%29%20corr%20EN_0.pdf

Del documento de arriba

Yo tambien pienso que Putin firmaria la paz anexionandese los territorios, pero claro, ucrania no aceptaria eso ni de coña. Veremos despues de la contraofensiva como quedan las nuevas lineas y si a partir de ahi se negocia.

PD: Añadir tambien que dentro de los datos estan metidos las del famoso avion de pasajeros que fueron unas 340 victimas o asi (Hablando de memoria y hoy no estoy muy fino)

1 1 respuesta
B

#37536 Gracias :kissing_heart:. Hay teneis vuestros bombardeos inventados.

Cuando tenga un rato lo miro tranquilamente.

1 respuesta
Palafoxx

#37537 Claro porque 12 civiles muertos en 2021 justifica invadir un país, matar a decenas de miles de ucranianos, destrozar ciudades completamente, bombardear ellos ahora a civiles (matando a muchísimos más ellos que los ucranianos en bombardeos al Dombás) y sentenciar a muerte a decenas de miles (sino más) de sus compatriotas soldados rusos, dejar huérfanos a cientos de miles de niños, etc.

4 2 respuestas
Skiz

Hemos vuelto a la casilla de salida de los ataques a civiles, donde curiosamente la mayor matanza fue el derribo de un avión perpetrado por "pro-rusos" donde murieron 300 personas. Pero esas no vale contarlas.

Ánimo que ahora vienen las bases de la OTAN, misiles y demás gilipolleces cíclicas.

Ya os hago el resumen de las últimas páginas por si alguien quiere ahorrarse la lectura:

19
richmonde

#37538 Si ignoras a los trolls, se quedan ellos hablando en su cámara de eco caverna.

Esta gente vendería a sus hermanos, hijos, padres, por un puñado de rublos sin pestañear. Y desde luego, te acusarian falsamente con tal de silenciarte o mandarte a un paredon.

No merecen ni tu tiempo, ni el mio. Simplemente...

Y se acabaron todos tus problemas en el foro.

4 1 respuesta
Colgajo

#37533 Premo he buscado lo que dices del bombardeo del Dombass y lo primero que me sale son rusos sumando a las víctimas del MH17 como muertes civiles por las bombas para vender el relato de que Ucrania mataba niños.

B

#37538 Y dale con el argumento dicotómico, que nadie está justificando nada.

#37540

Si ignoras a los trolls, se quedan ellos hablando en su cámara de eco caverna.

plot twist: Es él el que está creando su cámara de eco :rofl::rofl:, es un crack, y se toma el tiempo de ponerte una imagen, subirla a imgur para enseñarte cómo hacerlo. Mis respetos.

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
Hobbes

#37543 vamos a tener esa info en la nevera hasta que se sepa qué está pasando realmente....

1 respuesta
choper
#37542Madein:

Es él el que está creando su cámara de eco :rofl::rofl:, es un crack, y se toma el tiempo de ponerte una imagen, subirla a imgur para enseñarte cómo hacerlo. Mis respetos.

Oye pero nos tenemos que respetar todos tío, tampoco hay que meter el dedo en heridas ajenas, hay gente a la que le duele lo que otros escriban y también hay que respetar eso.

Haya paz no ?, al menos entre nosotros, que ya están los locos a los que les gusta que esta guerra se extienda 'hasta el último hombre'.

Lexor

#37544

1 1 respuesta
dERiUS

#37531 Yo creo que si les va tan bien a Ucrania directamente que le declaren la guerra a Rusia y que lleguen hasta Moscú

3 1 respuesta
choper

#37547 Verás en cuanto arranquen todo lo que occidente les ha enviado... Me sabe mal por los pobrecitos engañados del ejército ruso, pero ucrania les va a arrasar. Rusia está en las últimas no pueden aguantar un embate ucraniano.

1
B

se cae el argumento de la legitima defensa de territorio ocupado?

1 respuesta
ferayear
1mP

Empezar una operación especial de 3 días, ser humillado mundialmente y que te crezcan "terroristas" en tu país.

Well done, Putler :ok_hand:

Hobbes

#37546 si yo soy de los primeros que decía que esto podía pasar, ¿pero ya? No se, esperaba más de otro lugar de Rusia y no de la propia frontera con Ucrania.

Skiz

Diversión de tropas sin más, no van a llegar a Moscú con 3 blindados xD.

Atacan, se retiran y fuerzan a destinar tropas que podrían estar en el frente a defender la frontera.

chiptune
1 respuesta
richmonde

#37554 Ojala pete el polvorin, y estalle una guerra civil en rusia, si eso hace que derroquen al dictador que tienen, y realmente cambien las tornas.

Ahora, si es así, se viene una situación jodida;

1
chiptune

xDDDDD

1
wizar5
josemawia

Estoy alucinando si todo esto es verdad.

1 respuesta
1mP

Botimir y Botichenko están esperando a que les respondan por Telegram. Hoy no los veremos mucho.

1
DiSoRDeR

A mí esto de Bakhmut me ha traído vibes de la acería de Azovstal, veremos cuánto tarda Rusia en regalar el pueblo entero.