Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Never forget que son buenos en lo suyo, minuto 2:30 a minuto 04:00

zombietoads

#37471 Si se confirma esto me parece muy significativo (y se carga buena parte del argumentario sobre el peligro que corría Rusia).
Como poco ya les obliga a recurrir al del espacio vital y a los recursos ucranianos que Rusia necesita. Que total ya han usado, pero les toca mancharse más xd

Y

#37484 Esa es información de primera mano.
Se llama ir a la fuente.

Otra fuente.
Mercenario australiano en Bakhmut, cuando es preguntado por las bajas en la batalla, dice que Wagner pierde a poca gente. Principalmente a los nuevos, que son usados para descubrir las posiciones enemigas.

Por otro lado Ucrania "demasiadas bajas" (way too many casualties)

3 respuestas
kraqen
#37503YonyMestampo:

Otra fuente.
Mercenario australiano en Bakhmut, cuando es preguntado por las bajas en la batalla, dice que Wagner pierde a poca gente. Principalmente a los nuevos, que son usados para descubrir las posiciones enemigas.

Vaya, debe ser que todas las imágenes de cadáveres de fuentes abiertes, incluidas las sacadas por Wagner para protestar por su elevado número de bajas, eran falsas.

6 1 respuesta
B

#37494 -> #37500 jajaja

Nujabes

Si este es el nivel...

raul_ct

#37492 entonces de que va esta guerra?

Y luego me dices cuanto cobras y donde te puedes registrar para yo ganar dinero también

1 1 respuesta
B

#37507 -> #37496

cuanto cobras

propagandones que te pagan el Bizum

Os repetís sin querer, es bastante cómico.

1 respuesta
raul_ct

#37508 pero no me has dicho que de que va esta guerra todavía

Y el donde me puedo registrar tampoco me lo has dicho.

Va por mensajes, o por horas?
Hay seguro privado?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#37509 ahora te empezara a dar por culo en privado, se ve que le ofende eso del Bizum, porque ha sido el trigger para que me escribiese a mi en privado

1 respuesta
ChaRliFuM

#37504 El líder de Wagner dice abiertamente que están palmando como cosacos por falta de apoyo logístico y suministros: Nah, mucho más veraz un supuesto mercenario australiano en un canal random de youtube.

1
B

#37509 Vamos a dejar de desviar el hilo, que al final va a entrar otro usuario para decir que entra al ver 1000 mensajes y se encuentra solo propaganda botarda.

1 respuesta
WinnieSirPo

Y esto? alguien corto los frenos?

1 1 respuesta
raul_ct

#37510 ojalá, a ver si me pasa los datos para el trabajo

#37512 te pregunto de nuevo, de que va esta guerra? Que fin tiene?

2 respuestas
chocula

#37514 ¿pero no era una operación especial de 3 días? Ahora lo llaman guerra :clown:

1
choper
#37503YonyMestampo:

Por otro lado Ucrania "demasiadas bajas" (way too many casualties)

También he escuchado eso de otros sitios y se arriesgan a decir que no puede haber contraofensiva ucraniana simplemente porque no tienen suficientes efectivos como para hacerlo.

Pero como comprenderás si esas cosas no están confirmadas por las fuentes fiables no se pueden creer.

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

#37513 ¿Pero iba él dentro?

1 respuesta
WinnieSirPo

#37518 supongo que si, no lo han confirmado aun

Danrex

#37516 No te pillo el sentido perdona ¿De verdad crees que Ukrania ha tenido demasiadas bajas todo el invierno a la defensiva como para no poder hacer la ofensiva de verano? Partiendo de que movilizaron a mucha más gente y de lo que han estado entrenando en otros países y en retaguardia me parece un argumento un poco ridículo.

1 respuesta
raul_ct

#37517 es que me conoces de mafia o que? 😂

Yo no estoy argumentando, te pregunto que de que va esta guerra, cual es su fin

2 respuestas
1 comentario moderado
chiptune

No sabía que esta gente tiene tanques.

1
1 comentario moderado
zombietoads

#37524 Lo que me cuesta es encontrar dónde has probado más de una de tus afirmaciones.

Creo que ChatGPT tampoco lo encontraría.

1 respuesta
choper

#37520 ¿?

#37516choper:

También he escuchado eso de otros sitios

1 respuesta
B

#37525

dónde has probado más de una de tus afirmaciones.

Ya que hay más de una, pon una y lo discutimos. Si lo que quieres es dejarme en evidencia por lo menos apórtala.

2 respuestas
raul_ct

#37527 de donde sacas que Putin firma la paz? Ha dicho algo por algún lado? Perdona por preguntar, pero aprovecho mientras que te tenemos aquí

1 respuesta
R

#37526 ¿En que sitios lo has escuchado?, por curiosidad.

1 respuesta
zombietoads

Anda, ha vuelto el experto en cómo Biden se cargó el North Stream. Vaya personaje.

No defiendo las elecciones rusas pero Putin tiene más apoyo que cualquier presidente estadounidense

#37527 Las afirmaciones que has realizado sobre este hilo. Sobre que no existen sitios donde informarse. O sobre los bombardeos en el Donbass.

2 respuestas