Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Luzbel81

Sorry por el doble post y la conexión del móvil.

Ilirio

Y para los que puedan pensar que es un punto sin importancia yo creo en mi modesta opinión que es un punto que debería estar bien defendido…

2 2 respuestas
Divaka

#37611
Desinformación ...
Esto es Belgorod pero el atasco es hacia el centro de la ciudad...

1 respuesta
golix

#37622 y una nuke al final en territorio ruso tirada por rusos? Podría ser cine

1
Denian

Esto es un golpe muy inteligente, ahora Rusia tendra que destinar tropas de las que ya claramente le escasean para proteger toda la frontera y no hacer mas el ridiculo, lo que dejara el frente en Ucrania aun mas debilitado, esta no la vieron venir.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#37622 Ha tenido que ser organizado tras el pacto ese entre los 2 grupos de partisanos que anunciaron hace pocos dias que se unian en fuerzas para el enemigo en comun xD

Hasta la puta oposicion y los partisanos son capaces de llegar a un acuerdo por una meta comun mientras que "el segundo mejor ejercito del mundo" esta de perros con los grupos de mercenarios que teoricamente van con el xD

EDIT: ya esta el Solovyev llorando de que nadie les tiene miedo y que ahora dicen que todos han visto que son un tigre de papel por eso USA les da acceso a los F16... que por favor no se repita la historia (Que no tengan que llegar de nuevo a Moscu para luego perder).

xDDDDDDDDD

solo que esta vez de ser asi no habria ayuda de aliados, y se siguen pensando que los Ucranianos quieren tomar la mierda esa de Moscu xD

chiptune

#37623 Más que desinformación creo que es un error, es gente huyendo de la zona donde hay batalla hacia la ciudad, sigue siendo pánico.

1
djamb

#37603

propaganda racista y etnicista en contra de todo lo que pudiera oler a ruso

Se apuñalaban ellos mismo en cuanto pisaban el dombas?

Dientecillos

Jojojo otro ridículo de Rusia, vamos!

1
Urien

#37625 No creo que desvíen tropas del frente sino que se harán cargo sus propias fuerzas de seguridad del estado.
Depende de la magnitud porque esto no es un atentado. Ya veremos si se convierte en levantamiento y si alguien le sigue.

3 respuestas
clethaw

Conquistamos Bakhmut arrasada por nosotros y perdiendo medio cuerpo de ejército, que además nos va a durar 3 días en manos rusas y a cambio damos varias poblaciones rusas.

Estos ucranianos si que saben negociar bien. Pues si que les ha durado la alegría de Bakhmut jajajajaja

#37630 Te recuerdo que los OMON y cía han sido borrados del mapa y los que quedaban están en Bielorrusia ayudando al kukarachenki a mantenerse en el poder y en otras regiones inestables.

1 respuesta
WinnieSirPo
#37630Urien:

sus propias fuerzas de seguridad del estado.

Que fuerzas? si estan mandando a todos los de las regiones que bordean la frontera a la picadora xD

Van a tener que sacar fuerzas del frente si o si

#37631 me temo que es aun peor, ya que estos son rusos nacionales en contra del regimen de Putler xD, el grupo Kraken daba reconocimiento solamente, habran visto que no hay ni dios defendiendo la ciudad y han hecho un rush de cuidao xD

chiptune

Buena manera de generar caos.

¿Significará esto que la contraofensiva está a la vuelta de la esquina? a ver.

1
WinnieSirPo

buses y evacuacion xD

richmonde
#37630Urien:

se harán cargo sus propias fuerzas de seguridad del estado.

Las mismas que no agarran a un tio mazado, pero arrastran entre 6 u 8 a 2 chavales de 20 años para meterlos al bus para ir a las filas?
Las mismas que han recibo ordenes de ir al frente, pero no para ir a las filas, sino para disparar a matar a todos aquellos que quieran huir del campo de batalla?

No, esas fuerzas no tienen nada que hacer contra partisanos armados con equipamiento militar, por un motivo. Un OMON tiene adiestramiento para romper manifestaciones, aporrear, y atacar a civiles indefensos.

Los que estan en belgorod, son gente con entrenamiento militar que ha dicho basta. Y no es lo mismo ir a pegar a civiles, a que a 500m te dispare alguien con un calibre 50 sin que sepas desde donde te dispara.

Jok3r

@YonyMestampo me confirma por privado que le han robado la cuenta, ya decía yo que no se podía ser tan subnormal.

Podéis usar este post para darle al nick e ignorarlo, de nada.

20 4 respuestas
WinnieSirPo

"las sanciones no hacen mas que mejorar nuestra economia", nuestra economia:

agrego: Esto es lo que te puedes encontrar si entras a las webs oficiales de 23 colegios de San Pets.

van a fuego

2 respuestas
WinnieSirPo

Ya han actualizado el google maps, el punto ese de control fronterizo xD

A

Pero cuánta gente son? Se la están jugando mucho, o tienen algo preparado o es un suicidio lo de Belgorod

1 respuesta
djamb

#37637 8000€ al mes, al año o al día?

1 respuesta
raul_ct

#37637 que dice?

1 respuesta
WinnieSirPo

#37640 pues por lo que leo:
500k pago regional
195k pago federal

Supongo que eso sera lo que te den al firmar el contrato, aunque no lo ponen (el cuando los vas a cobrar)

#37641 te dicen que seas de donde seas, extranjero, ruso o de San Petesburgo puedes acudir a cualquiera de los 18 centros asignados para alistarte.

1 respuesta
cabron

#37639

Si sirve para que en otras partes se animen puede ser algo muy gordo, ambas cosas han ocurrido a lo largo de la historia, que es el inicio de una revuelta, o que no lo sigue nadie y les aplastan

WinnieSirPo

pues si, confirman que eso es la salida de Belgorod, andan todos paranoicos con las llamadas esas diciendo que se retiren a otras ciudades, los autobuses por parte del gobierno para evacuar a la gente, y estan entrando en histeria colectiva xD

raul_ct

#37642 pero es que... Colegios?

Es que hay que estar colgado, y con la moneda esa que sirve para calentarte solo

1 respuesta
WinnieSirPo

#37645 si, son colegios, el siguiente paso sera el poner el registro accesible de los 17 pa arriba a este ritmo xD

mirad, un triplete para el marksman

1 1 respuesta
WinnieSirPo

4 putas ciudades en 6 horas, partisanos xD si que estan jodidos, el ridiculo no tiene limite

2 tanks, 1 btr, 9 trucks/MRAPs according to rushist media. Most likely they’re being coordinated by GUR so they can have drones and some other stuff. I wouldn’t be surprised if they’re being supported by Ukrainian artillery and AD from Ukrainian border.

Kernel0Panic

El Mi-8, no parece precisamente un problema mecánico jajajaj

B
1 1 respuesta
richmonde

#37636 O mejor. Si realmente se confirma que es una cuenta robada, que un mod la ponga en la nevera con Aggro 14 o algo así. Porque vamos, solo falta esto... que se deje postear una cuenta robada libremente... pues ok.

2