Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor

Preparados para la implosion nuclear de Rusia en mil estados dominados por señores de la guerra enfrentándose entre sí ?

2 1 respuesta
richmonde

#37651 Veremos Mad Max: Nigerian Snow Nucleapocalysis? Por eso de ir a por las palomitas!

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#37652 a estas alturas de la pelicula no creo que tengan las nucleares en mantenimiento, vamos que eso es como jugar a la ruleta rusa

Kernel0Panic

#37649 los MRAP y HMMWV los habrán cogido de algún sitio abandonado de Rusia

1
pIJAS

#37636 Lo siento, pero creo que te ha vuelto a mentir, esta gente es así.

Dientecillos

N

Ahora es cuando las republiquetas y las islámicas también empiezan a morder la mano del amo

WinnieSirPo

Another one? another one?????

Another one bytes the dust

4 1 respuesta
pIJAS

#37646 Triple ? yo creo que es la imagen repetida 3 veces no ? hacen los mismos movimientos al subirse/caer

Skiz

Creo que incluso los llamaron y reservaron el tiempo de cruce fronterizo para que todo esté de acuerdo con las reglas y sin violaciones de las líneas rojas.

  • Hola, ¿Es el enemigo? Mira que a las 3 te voy a invadir me despejas la zona antes, gracias.

Ay estos rusos haciendo del maestro Gila.

4 2 respuestas
Sulivan1991

#37660

Retirada militar especial

:joy:

2
clethaw

#37660 xDDDDDD

clethaw

#37658 De ese video de helis rusos yendo hacia la pomada no queda ni uno en el aire hulio.

WinnieSirPo

Los ruzos estan contratacando con CGI y FX del rancio xD

1 1 respuesta
clethaw

#37664 Juer, menuda velocidad del sonido, eso debe de ser otro planeta.

3
WinnieSirPo

Aqui una vecina de Belgorod lamentandose de que los bunquers no estan operativos, los dos que tiene al lado no se pueden abrir xD

1 respuesta
Lexor

Hasta edificios administrativos xd, más les vale que lo tengan bien preparado o van a ir a degüello contra ellos

1 respuesta
pankofanto

Hay algun canal de yt o Twitch que le esté dando seguimiento??

1 respuesta
clethaw

#37667 Esos de Kraken y los del Freedom for Russia ya deben de tener asumido que van a ser cadáveres. Para esos rusos debe de ser mejor eso que morir con el uniforme vatnik torturado por uno de los tuyos en Ucrania mientras se ríen de ti y lo graban en vídeo, la verdad.

#37668 Los telegram ruskis deben de ser un infierno ahora. Piensa que esto ha sido hace nada, están todos aún con el café o en shock.

1 2 respuestas
chiptune

#37666 Ese lo he visto por ahí y dicen que no es de Belgorod, si no de Donetsk.

WinnieSirPo

#37669 Los Kraken son la elite del recon via drones, creo que saben lo que hacen, ellos informan y los Freedom va a saco. SI se han decidido a ello es que han visto que no hay ni cristo defendiendo nada, todas las fuerzas estan en la picadora

2
pIJAS

No puedo esperar a ver lo que se inventa el señor baños y cia

wizar5

Si, pero vosotros cuántos bahkmuts tenés?

Si se han decidido hacer esto es que la información que tienen debe ser oro, sobre otros lugares, es una baza muy importante para malgastarla

3
Kessittown
8
WinnieSirPo

JAJAJAJAJAJ me meooooooooooooooooo xD

4 1 respuesta
WinnieSirPo

Russian volunteers fighting for Ukraine drove tanks and armoured vehicles across the border into Russia, “capturing” a number of villages.

The daring cross-border assault appeared to be the most significant effort by Ukraine-backed forces to bring the war to Russian soil.

The raid was carried out by anti-Kremlin fighters from the so-called Russian Freedom Legion (RFL) and Russian Volunteer Corps (RDK), which both claim to be in the ranks of Kyiv’s legion of foreign fighters.

A spokesman for Ukraine’s military intelligence said the two volunteer battalions crossed into the Belgorod region to “create a security zone” to protect Ukrainian civilians from Russian attacks.

Russian officials claimed that the “Ukrainian forces” had captured at least four settlements near the frontier amid reports of heavy fighting in the area.

Footage shared on social media appeared to show at least one tank and multiple armoured vehicles with Ukrainian tactical markings approaching the Grayvoron border-control post that had been damaged by earlier shelling.

con putos tanques hasta la cocina xD

1
1mP

Pues parece que lo de llegar a Moscú no va a ser tan descabellado

1
Kernel0Panic

#37675 la desinformación de la desinformación jajajaja

Ya me imagino a los rusos matandose entre ellos pensando que es el enemigo.

Si se levantasen en 3 o 4 puntos más aunque sean unas pocas centenas iba a empezar a ser una liada gorda

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#37678Kernel0Panic:

Si se levantasen en 3 o 4 puntos más

clethaw

Tan solo tienen que ir al arsenal nuclear ese de Belgorod y jaque mate.