Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#37764 No va!

Uy sorry, comienzo página.

1
raul_ct

Este era, pero ya veo que es el mismo que el de inglés

Jok3r

Ahora sí, directo.

1 respuesta
Ilirio

BTR capturado por los Rusos que han entrado en Belgorod

Y un tanque

1
R

#37773 Gracias por colgarlo tú xD, no se qué me pasa que cuando son vídeos a emisiones en directo me dan error.

Pitufooscuro
24
WinnieSirPo
3 1 respuesta
richmonde

#37777 Bueno, parece que no todo esta perdido. Ojalá estos movimientos crezcan de verdad, los reservistas se unan a estos grupos, y realmente haya un cambio.

Estoy de acuerdo en varias cosas con este, pero sobretodo, lo de "Esta guerra no acaba en Ucrania", y no "La acaban los Ucranianos, o los britanicos, o la OTAN. Esto acaba cuando los Rusos echen el regimen de Putin."

Quien iba a decir, que los delirios de grandeza de un zumbado como Putin, acabarian diezmando su poblacion, convirtiendo su pais en un paria internacional, aislado de todo el mundo occidental, y a las puertas de una guerra civil que posiblemente, acabe con su régimen, y con el "estado imperial" ruso para dar paso a republicas o incluso unos "Estados Unidos Rusos"/"Republicas Rusas".

Jamás imaginé tantas ganas de eliminar su status quo tan rápido.

14
Luthenis

Llegar a casa y encontrarse esto, que locurón, esta noche es para pillar palomitas y f5 perma

3
werty

me sorprende que los informativos no lo nombren en portada, lo mencionan aunque sea de paso?

clethaw

Las cabezas commies comienzan a explotar y cortocircuitar.

1 2 respuestas
TRippY

No me entero de nada, ahora pelean rusos vs rusos en la frontera y han ganado más territorio a Rusia en poco tiempo que Rusia a Ucrania en 10 meses?

Esto es como un culebrón en el que me veo un capítulo al mes y no avanza casi nada la trama

1
D

Esa gente es acojonante, en España como mucho robamos un caballito del tiovivo; allí se han acostumbrado a robar tanques y vivir entre bombardeos.

Tamabestgirl

interesante como ha pasado el tema de belgorod y los bizum solo sueltan bromas e ignoran el tema

1
VonRundstedt

Coño no me había enterado de nada de esto hasta ahora. Se saben numeros aproximados de este nuevo "ejercito"? Estrategia? Quien esta detras? Ideologia? Anyway, con dos cojones, todos esos que han enseñado sus caras sin censurar saben que es llegar hasta el final, sin vuelta atrás.

1 2 respuestas
Ilirio

#37781 Puede ser la primera verdad que haya dicho en su vida... Por fin reconocen que todo empezo en 2014 cuando Rusia invadio Ucrania.

pIJAS
#37785VonRundstedt:

Ideologia?

Pero como cojones tienes los huevos de decir ideología ?? hay que parar una invasión de un País a otro matando miles de civiles independientemente de si comulgas con tu ideología comunista como es este caso.

1 respuesta
Hobbes

Curiosamente hoy también ha muerto el secretario de estado de Rusia, veremos si esto no sume más en el caos el país.

https://todocubaonline.com/muere-en-pleno-vuelo-desde-cuba-el-secretario-de-estado-de-rusia/

3 3 respuestas
r2d2rigo

#37788 la novichokada padre

1mP

Ideología: Tener ganas de no vivir en una shithole donde tu vida vale lo mismo que un gel de ducha.

13
Jbc1230

estaria gracioso que tambien muriera lukashenko para que sea mas loco

Erterlo

#37788 El té de polonio se les está yendo de las manos. 46 años, poniéndose gravemente enfermo durante el vuelo.

1 respuesta
jackvendetta

Polonio para todos!!!

zombietoads

#37792 El girito loco sería que se hubiera muerto sin ser un asesinato. Supón que pasa uno o varios casos de muerte natural en la que todo dios sospecha y se ponen aún más paranoicos.

Sería curioso.

Culebrazo

#37788 con la diskexia he leido kukarachenko xD

No hace falsa ofensiva ucraniana si rusia va implosionando. Jaque mate otanistas

2
1mP

En el 2022 empezó una nueva epidemia llamada Político Ruso.

Estos son algunos de sus síntomas:

  • Paro cardiaco.
  • Que se te estampen LADAs.
  • Hipoxia.

Si muestra alguno de estos síntomas, no vayas al médico, porque no vas a poder.

7 2 respuestas
R

Hacen falta cascos azules en Belgorod para defender a la población, deberían de desmilitarizar esa zona ya, ni de Putin ni de la Rusia Libre hasta que hagan un referéndum.

3
Nuvok

#37796 Se te olvida el suicidio por atravesamiento de ventana.

5
MoonKai

Buenas, visto todo el tema de Belgorod, aparte de la epicidad, en los más informados y al día del seguimiento de la operación, valoremos una serie de cosas (que yo desconozco):

  • Número de tropas que han invadido Belgorod?
  • Actualmente se dirigen hacia el depósito? Han pasado 4-5 h desde que decían que estaban a unos km del mismo
  • Es un antes y después a la hora de que se subleven más partes de Rusia, pero pinta a que el número es pequeño y van a retirarse pronto hacia Ucrania no? Permitirá que desvíen recursos del frente a reforzar la frontera si utilizan desde AFU la excusa de rusos y no ucranianos
1 comentario moderado