Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#38339 También ganaban ahora más con la venta de petróleo según Baños.

A no, que tienen más demanda al ponerle un precio paupérrimo y facturan muchísimo menos, si cuela cuela, si no me la pela.

AceLucky

El vikingo del altiplano: POOCNR solo esta mandando su material de segunda, por eso tienen tantas baja.

Cualquier persona con la moral por encima de una ameba: ¿Entonces los tres o cuatro tripulantes del t-55 van a morir porque son de segunda o como va esto?

richmonde
#38329YonyMestampo:

Europa se está arruinando, EEUU a punto de quebrar, el pronóstico para la economía de Rusia ya es de crecimiento para 2023, etc etc.

Joder, no tienes ni puta idea de lo que hablas, que encima vas... y te metes en economía.

Lo tuyo es de traca.

Tremendo iluminati estás hecho chavalín.

Europa en la ruina? ai que me lol
EEUU a las puertas de la quiebra? tu te lees? xDDDDDDD
Rusia y crecimiento para 2023?? xDDDDD pero si es que a dia de hoy, para rusia cualquier cosa será crecimiento, si van a retroceder como 30-40 años. Nos ha jodido. Lo raro es que se hundan más si cabe xddd

@Soy_ZdRaVo no entiendo honestamente, como es que alguien que se dedica a desinformar intencionalmente, reirse de la gente a espuertas, y tratar a los que estamos aquí como si fuesemos subnormales mononeuronales, sigue pudiendo acceder al foro. Ya no me meto con su posicion en el conflicto, es libre de ser manipulado. Pero que a los demás nos trate como si fuesemos igual, o mas cortos que el, sinceramente me ofende.

2 3 respuestas
Y

#38334

No te empaches.

2 respuestas
rusillo-

Ahora resulta que los objetivos de Rusia no están claros xd, aunque viendo la de veces que han cambiado las líneas rojas y la portería de lugar, veo comprensible esa confusión sobre los objetivos rusos.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#38343 La respuesta es simple, en las democracias liberales existe la libertad de expresión y eso le ampara. También hay que decir que no parece que esté incumpliendo la normativa del foro. Guste o no.

2 respuestas
Danrex

#38345 No están claros xddd

Falta actualizarlo con un cuadradito de Bajmut

2
1 comentario moderado
richmonde

#38347 Mediavida no es una democracia liberal, ni tiene derecho a la libertad de expresion de sus cojones morenos. Cuando su libertad coacciona la mia, deja de ser una libertad.

EDIT: Dios que grande el otro CT xDDDD "равноудаленный"

5
Jok3r

#38347 Puedes aportar algo al hilo a parte del salseo? O vas a seguir haciendo el parias, no te lo vas a follar.

4 1 respuesta
Y

#38334 Se me olvidaba lo de Rusia.

El FMI (que según mediaviida debe ser prorruso) ...

... pronostica crecimiento de la economía rusa para este año, aún con todas las sanciones y gastando un dineral en rodearlas.

Y lo de que Europa se arruina, solamente tienes que pasar por el supermercado a ver precios y le preguntas a la gente qué le parece.

1 respuesta
Hobbes

#38352 ¿me pones un informe de 2019, de antes de una pandemia global y de una guerra? Yen regreso al futuro pronosticaban tiburón 19 y coches voladores, pero tenemos rusos robando retretes y tiktokers...

23 2 respuestas
WinnieSirPo
4
Jok3r
1
1 comentario moderado
richmonde

#38353 Y no solo eso

Projected Real GDP prices 0.7%
Projected consumer prices 7%

Sube la renta media (y ya sabemos como son las medias... si tu ganas 1 y yo gano 9, los dos ganamos 5) suben un 0.7% respecto el año anterior, pero los precios de los productos al consumo suben un 7% (guerra, inflación, etc...)...

Es decir, los rusos serán un 6.3% más pobres este año vs el año anterior, y lo vende como un triunfo economico de rusia xDDD

Pero eh, que mi canal no-pro-ruso me dice que Rusia crece xDDDDDD

2 3 respuestas
Y

#38353 Te pongo el pronóstico del FMI más actual, de este año. Que tiene en cuenta la guerra y las sanciones. No es tan difícil.

1 respuesta
Don_Verde

#38357 Tu a callar que ya deberías haber muerto de congelación y de hambre este invierno.

3 2 respuestas
richmonde

#38359 Que te hace pensar que no me he refugiado en alguna casa en Rusia, con 9 prostiputas que me hicieron tilin en el Tinder Ruso, para dejar mi casa congelada cual iglú en alaska?

1 1 respuesta
D

#38351 Creo que teniendo en cuenta las características de este hilo lo mejor que se puede aportar es el mostrar el sectarismo con el que se puede llegar a abordar la Guerra de Ucrania en general y en este foro en particular. Me parece que es uno de los aspectos más destacables de la Guerra de Ucrania desde el punto de vista de la información y la toma de posiciones.

2 respuestas
WinnieSirPo

#38357 #38359

Stonks go brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

20 1 respuesta
Don_Verde

#38361 Aunque suelo memear, en estas páginas (y anteriormente, muchas veces), he desmontado los argumentos tovarish con lógica y argumentaciones coherentes. Todavía sigo esperando, un año y algo después, una respuesta desde el punto de vista ruso con algo de coherencia y bien argumentadla. Y seguiré esperando.

#38362 Es un crecimiento negativo hombre. Que épocas aquellas de la crisis del ladrillo y ZP soltando esas paridas mientras España se iba a la puta.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

No abandonamos a los nuestros!

1
F

Alguien me puede iluminar como está el precio del gas y el rublo?? Es para un amigo

Y

#38357 De verdad que el nivel aquí deja que desear.

No hace falta que respondas antes de entender los datos que has leído.

Real GDP ya tiene en cuenta la inflación y ajusta la cifra de GDP, por lo que el 0.7% ya es el resultado de calcular todo, inflación incluida.

Por eso digo que la economía rusa tiene pronosticado crecer este año, según el FMI

1 respuesta
WinnieSirPo

#38363 el tema es que esto es lo que ha salido en las televisiones oficiales de Ruzzia esta semana, lo venden como si estuviese subiendo, supongo que los que se lo comen esto seran subnormales, eso si, les doy un punto porque crei que pondrian hasta la flecha en verde para simular crecimiento real xD

1
richmonde

#38361 Solo como apunte, no es la Guerra de Ucrania. Es la Guerra de Rusia EN Ucrania.

Repito, no es la guerra que a Ucrania le ha dado por "guerrear" por estaba aburrida.

Es la guerra que Rusia ha empezado EN Ucrania, porque quiere anexionarse recursos naturales bajo el pretexto que unos "nazis" (menos del 0.004% de la poblacion de Ucrania) agredieron a Pro-Rusos en una zona previamente desestabilizada por Rusia, bajo reemplazo etnico para crear tensión territorial y usarlo años despues como pretexto para unas maniobras militares que NO IBAN a invadir Ucrania, ni intentar (FALLIDAMENTE) reemplazar a su democraticamente elegido presidente, tras derrocar en una revolución al TITERE colocado a dedo por Rusia.

Solo para clarificar bien donde estamos, y de donde venimos.

Que es muy fácil ignorar las causas, y caer en la falacia de que es culpa de Ucrania y/o de la OTAN por querer ampliar terreno (mientras los demás países del este YA son OTAN).

6 2 respuestas
Marmoth

#38366 Pues si te parece que el nivel deja que desear ahí tienes la puerta, que es bien grande y a nadie le importa la basura que traes.

Los que nos limitamos a observar el conflicto desde el día 1 de la operación especial de 3 días estamos hasta las narices de tener que hacer scroll por cansinos como tu cada X semanas.

PESADOS.

5
AceLucky

#38306 Va a haber que añadir aqui "el indignadito".

Variante de el obtuso que especializa en soltar chorradas casi sin argumentos y cuando le responden con cierta firmeza enseguida se victimiza y empieza a llorar que si "sectarismo", "falta de libertad de expresión" y similares.

Es la versión prorrusa del baitero.