Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

si no quieren mimimimi, ya veremos mimimi

7
Soy_ZdRaVo

#3832 Zelensky también dio permiso a su emisario que fue a Turquía para negociar la autonomía del Donbass pero Rusia exigió entonces una rendición sin condiciones.

Y bueno, Rusia tendrá que negociar con quien la fuerza de los hechos imponga. No va a ser ellos solos los que pueden usar la fuerza de los hechos, o crees que si?

Si Uk y EEUU deciden que tienen que sentarse en la mesa tendrá que aceptarlo. Más que nada porque Uk firmó un acuerdo con Rusia y Ucrania cuando se fundaron ambos países donde se hacía garante de sus fronteras y los acuerdos están para cumplirse, no?

4
Don_Verde
#3840aNNFFF:

Que no quieren negociar que no negocien, ya saldra de ellos. Cuando eso suceda, veremos en que disposicion esta de poner condiciones.

Eso pensaban los alemanes respecto a UK tras la Batalla de Francia. Lo que sucedió a continuación, te sorprenderá.

8 1 respuesta
jotaesp92

#3840 Es decir, me invades pero soy yo el malo por no querer negociar la cesión de 1/3 de mi territorio?

Por supuesto Ukrania se está viendo en una posición de "fuerza" con todo el apoyo que recibe, es normal que quiera recuperar cuanto más territorio mejor, lo absurdo es pensar que Ukrania está como está por no querer "negociar" y que ellos tienen la culpa de la situación.

Sin entrar en como han comentado por ejemplo en #3838 , da igual que acuerdo firmes, cuando Rusia lo va a incumplir casi seguro.. Que garantías hay de que esto no ocurra?

2 respuestas
MoonKai

Qué pereza de hilo, a cada mentira rebatida golpe de remo.

Vengo a ver los resúmenes de revistaejercitos y demás noticias, pero vaya

3
Brewder

#3821 No mientas, yo no puse en duda eso, dije como van a cortar sus principales ingresos que es venderle a China o India, no lo pueden hacer.

1 respuesta
Kaiserlau

#3844 que esperas de gente que cree que ucrania adopta posiciones egoístas por querer defenderse del invasor? xd

11
aNNFFF

Si Uk y EEUU deciden que tienen que sentarse en la mesa tendrá que aceptarlo.

Con la que tiene que negociar Rusia es con Ucrania. Rusia negocia por si misma, no negocia por nadie. Que en Ucrania hay ya demasiado defendiendo sus intereses.

2 respuestas
granaino127

#3840 Confias demasiado en la "superioridad de Rusia".... tu espera que no den aunque sea por error un motivo para que la guerra escale y verás como terminan.

Lo que estamos viviendo en parte es un tanteo para ver las capacidades reales de Rusia y una preparación para lo que pueda llegar en unos años.

1
aNNFFF

Que garantías hay de que esto no ocurra?

Con un tercer pais como garante, cosa a la que Rusia no se nego mientras ese pais no fuese EEUU. Cosa que me parece perfecto.

1 1 respuesta
Don_Verde

#3848 ¿Y a mi que me cuentas? Si están negociando los dos países directamente en todas y cada una de las reuniones que se han sucedido, desde Bielorrusia hasta Turquía. ¿En que reunión ha ido UK o USA a negociar?

Soy_ZdRaVo

#3848 eso lo tendrán que decidir cuando tengan que negociar y no lo harás tú. Lo hará la fuerza de los hechos.

Y la fuerza de los hechos a día de hoy es que EEUU ha vuelto a demostrar que es la mayor potencia del planeta y que si quiere sentarse a negociar tendrán que sentarse.

2 respuestas
Abhorash

#3832 Por una vez tienes razón. La única salida es un acuerdo de paz. La única salida para Rusia, claro.

1 respuesta
Don_Verde

#3853 Siempre puede retirarse a las fronteras previas de la guerra, Ucrania ha demostrado que no está por la labor de lanzar ofensivas terrestres contra territorio ruso. Me juego dos nóminas que si Rusia se retira a las fronteras iniciales, se termina la guerra.

2 2 respuestas
aNNFFF

#3852 Vamos que reconoces claramente, que Ucrania ya es el patio de recreo de USA y Zelensky su juguete no?

2 respuestas
Abhorash

#3854 Seguramente, pero sería una derrota evidente, antes de eso imagino que se agarrarían al peor de los acuerdos.

2 respuestas
jotaesp92

Malditos Ukranianos que no quieren negociar y rendirse. Pues te bombardeo otra zona civil más y diremos que era un laboratorio secreto del hijo de Biden donde se metía farlopa.

11 1 respuesta
Abhorash

#3855 Vaya jeta tienes. Rusia es la que está entrando en Ucrania a sangre y fuego, asolando y saqueando el país. Pero el malo es USA que les ayuda a sobrevivir, igual que hizo con la URSS cuando los alemanes iban a hacerles un nuevo ojete.

2
Don_Verde

#3856 Bueno, ya perdieron contra Chechenia, tampoco sería la primera vez que hacen el ridículo en las últimas décadas. Pero Putine prefiere mandar a sacrificar a miles de tovarish más, obviamente, a él no le van a caer encima los HIMARS.

3
Kaffein

#3856 Tan fácil como decir: "damos a Ucrania por desnazificada, aquí finaliza la operación de 3 días con un éxito total".

jotaesp92
#3850aNNFFF:

Con un tercer pais como garante

EN SERIO?

Memorándum de Budapest... Te suena de algo? Garantes: UK, Francia, China, USA, Kazajistán...

spoiler
5 1 respuesta
aNNFFF

#3861 Rusia esta dispuesta a negociar, que ya es algo. Por sentarte a escuchar lo que tienen que decir, no pierdes nada. Si no te parece bien las condiciones, te levantas y te marchas. Nadie te obliga a nada. Bueno, Rusia por lo menos, ya veremos si tus aliados no lo hacen. Y en que condiciones.
Que te parece bien vale, que no, vale tambien.

2 respuestas
MoonKai

#3862 xddddddddd
Qué crees que quiere negociar Rusia? La desnazificacion? Es por la OTAN? Por entrar en la UE? Porque bombardean el dombas?

1
Don_Verde
#3862aNNFFF:

Rusia esta dispuesta a negociar, que ya es algo. Por sentarte a escuchar lo que tienen que decir, no pierdes nada. Si no te parece bien las condiciones, te levantas y te marchas. Nadie te obliga a nada.

Literalmente, lo que ha sucedido ya repetidas veces. De verdad, ¿que nos quieres vender, que Rusia quiere la paz y Ucrania se niega o algo? Obviamente que ambos estados quieren la paz, pero quieren una paz diferente y la que quiere Rusia que acepte Ucrania les resulta inaceptable.

3
Kaiserlau

#3857 llevan haciéndolo de manera descarada desde hace ya unos cuantos meses. Ni siquiera disimulan ya.

1
WinnieSirPo

#3823 a veces el precio por la libertad suele ser caro, pero mejor eso a estar bajo el pie ruso, yo si fuera ucraniano preferiria morir luchando a vivir su mierda de estilo de vida.

1 1 respuesta
jotaesp92

#3857 Siguen subiendo el número de fallecidos:

5 2 respuestas
B

#3852 En eso te doy la razón EEUU la mayor potencia del planeta.

#3854 El tema es que Rusia no quiere retirarse. Pero te doy la razón probablemente si se retiran no lancen una nueva ofensiva los ucranianos.

1 respuesta
Kaiserlau

#3867 es terrible

Brewder

#3868 Rusia no se va a retirar ni de coña después de todo lo que pasó, va a ser una guerra de desgaste contra USA, una nueva guerra fría, que se va a terminar cuando USA y Rusia se terminen de medir la polla.

Lo mismo que viene pasando desde hace casi un siglo, el mundo sigue igual de obtuso.

3 respuestas