Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
r2d2rigo

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#39001 falsa bandera?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No tiene pinta de falsa bandera. Tiene pinta de que han derribado muchos y que alguno se ha ido contra un edificio

4 2 respuestas
Hobbes

#39003 ojo que chernobil también pasó por un testeo, no me extrañaría tanto que sea "un testeo" que se va de las manos.

Nucklear

#39003 Venía a decir esto, porque los daños contra los edificios no parecen que hayan sido por una explosión directa sino más bien el resultado de estrellarse después de ser derribados.

1 respuesta
r2d2rigo

#39002 esta sacado de NonCredibleDefense pero vaya que si tiene pinta.

Astalonte

Ucrania no ataca civiles. Hasta que no vea pruebas no me lo creo

Ulmo

¿Os acordáis cuando los rusos decían que habían lineas rojas? Ya ni cayéndoles drones sobre Moscú.

2 respuestas
rusillo-

#39008 La nueva línea roja está en que no caigan en el interior del búnker de Putin.

StkR

#38991 joder creía que era el único y no sabía por qué cojones ahora se me reproducía. Un genio quién lo haya programado así eso.

1
Ilirio

Los misiles y los drones vuelan en dos direcciones

Shikoku

#39008 y que va a hacer rusia? Si ya hace todo lo que puede, menos sacar los pepos nucelares (que habría que ver en q estado están)

1mP

Si los drones van a dónde están los que les mola matar civiles ucranianos, tienen mi sello de aprobación.

B

#38979 Una guerra nuclear entre Rusia y EEUU? Dos potencias que regresan a la prehistoria por Ucrania? No lo veo…

Canox

Bastante interesante el hilo sobre los nuevos drones

AceLucky

XD

19 5 respuestas
Kb

#39016 operación especial de 3 años

4
Piratasomal1

#39016 Estas cuentas tienen que ser fake. No me jodas xd

1
Xetroz

#38998 pues parece que no les está yendo tan mal la jugada. Ahí los tienes después de un par de drones sobre Moscú, peleándose todos entre ellos y echándose mierda unos a otros.

Un par de drones más y capaz que se maten entre ellos para ver de quién es la culpa.

A mi me parece bien, hasta ahora el ciudadano ruso medio estaba muy bien y muy tranquilo apoyando la guerra mientras él seguía con su vida normal como siempre, si quiere guerra es hora de que empiece a sentir que está en guerra de verdad a ver si así sigue teniendo tantas ganas.

WinnieSirPo

Lo que decía de “Rublewka”

1 1 respuesta
jos8

#39020 Los drones han caído en una zona pija de moscú? Oh no, pobres oligarcas y ricachones que van a sufrir los "efectos" de la guerra.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#39021 si, los objetivos eran esos; zona rica, ministerio de defensa y alguno que otro mas

CAFE-OLE

#39016

cabron

De todas formas no han enseñado ninguno después de ser derribado donde se vea algún detalle que indique el modelo o el equipo que lleva no?

1 respuesta
Marmoth

#39024 si hombre, para que se vea la chapita de MADE IN BLYATLAND

rusillo-

Joder, no sabía que TENTE había regresado a la vida y que tienen un set del Himars xD.

https://www.iunits.es/sets/camion-lanzamisiles-himars

2 1 respuesta
imnothing

#39026 tente>lego

4
WinnieSirPo

Bueno pues como dije, el ataque ha sido mas politico que otra cosa, los drones estos iban con poca carga e iban dirigidos a la zona donde viven todos estos ricos, propagandistas y demas, se podria decir hasta que estaban testeando por donde andan las AAs, que protegen y que no y han descubierto que estan en las zonas de los pijos, las otras zonas pues... nope

1
A
r2d2rigo

Más pruebas sospechosas

1 1 respuesta