Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
FlameThrower

#39089 sueles usar una constelación que sigue sin estar terminada.

1 respuesta
WinnieSirPo
2
Kaiserlau

#39091 esta casi terminada, y da igual la constelación, lo importante que tengas los suficientes para tener la señal, y eso lleva años funcionando de puta madre.

1 respuesta
FlameThrower

#39093 seguro hombre da igual

1 respuesta
Kaiserlau

#39094 claro o te crees que tienes los 30 satélites de la constelación enchufados all time xdxd quedan 8 por lanzar. Y la señal es constante, a no ser que vivas en Australia. Nunca he tenido problema alguno xd. Es mas, no tiene desviaciones tontas como pasa cuando usas glonass o los chinos xd que eso petardea mas que una escopeta de feria.

1 respuesta
FlameThrower

#39095 que si que si., porque tú no usas 3 redes a la vez.

1 respuesta
Kaiserlau

#39096 que si que si, que están intentando en hacer funcionar Galileo xdxdxd

cabron

#39088

por qué sus aviones de combate llevan un GPS?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39088 y si funciona tan bien el GLONASS por qué usan gps comerciales de garmin en sus aviones de combate?

4 1 respuesta
Shikoku

#39098 #39099 es por dar ventaja al enemigo hombre, que el glonass le da mil vueltas a todo lo de mas

1
FlameThrower

De verdad pareceis imbéciles..un GPS cualquiera hoy en día usa el menos 3 constelaciones, gps y GLONASS desde hace mucho más tiempo que Galileo.

Lleva un Garmin porque son unos cutres, pero ese garming usa 3 constelaciones.

Ale a mamarla.

Además cada receptor lleva otros sistemas de corrección egnos waas, etc y los puede usar cualquiera que los pague, y no funciona con frecuencias gps.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
FlameThrower

#39102 lo dicho

1 respuesta
1 comentario moderado
FlameThrower

#39104 que nivelazo.

Que siga la galleta.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlDaZ

What time to be alive, gente defendiendo GLONASS en 2023.

1 respuesta
Antares09

#39105 Por lo menos no te han llamado moderado, el hilo va subiendo de nivel :clown:

FlameThrower

#39107 No se defiende GLONASS, pero es mejor que nada. Aquí la gente que sale diciendo que Galileo ya está terminado, cuando ha sido y sigue siendo un fracaso de proyecto con un retraso monumental.

Lo de "apagar" el GPS ya se ha hecho antes, en la guerra de Irak, por eso ahora todo el mundo tiene su propia sistema de posicionamiento, porque no puedes depender de un único sistema que maneja el DoD.

1 respuesta
Kaiserlau

#39109 que gente lmao xd

Soy_ZdRaVo

#39101 y ese Garmin en qué constelación es más preciso?

Yo no te estoy vacilando. Yo quiero saber y por eso pregunto.

1 respuesta
clethaw

#39111 GPS tiene mejor precisión que Glonass en la mayoría del mundo. Hay algunas zonas muy septentrionales en que tengo escuchado que Glonass saca buena precisión y es mejor que GPS en algún sitio concreto. Te hablo de tecnología y dispositivos civiles, claro (como los que tenían montados los rusos en el avión), independientemente de que sea Garmin, Polar, whatever.

Hobbes

#39101 galileo lleva finalizado desde 2020, la diferencia con GPS, es que galileo es de uso civil y emergencias mayormente, y tienen que anunciar el gasto de forma pública y los lanzamientos. GPS se ha renovado 5 veces completamente desde los 70 y no sabes cuando cambian un satélite.

GLONASS y el sistema chino están incompletos el primero por falta de mantenimiento, el segundo porque para dar cobertura mundial se tardan años (y ya da cobertura en China).

Kessittown
1 respuesta
xKhristianx

Como debe ser la sensación de que te suelten en un terreno hostil con un mosin o ak oxidada y de complemento -->

2 respuestas
Abhorash

#39115 Esos teléfonos los usabamos en mi empresa para probar comunicaciones por línea de cobre no hace tanto tiempo, y tiene su sentido. Es muy fácil empalmarlos a cualquier línea y pueden generar su propia energía. No es tan estúpido usarlos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39116 pero no creo que se los hayan dado por eso precisamente

1 respuesta
Abhorash

#39117 Pues de que usen esos teléfonos se puede saltar a la conclusión de que o bien no tienen suficientes equipos de comunicación inalámbrica, o no se fían de ellos.

Antares09

#39114 Ostras parece un chopeo un poco cutre no? que coño es esto xD

#39115 Está Zelensky? que se ponga!

1 1 respuesta
Abhorash

#39119
Algún mongolín lo chopeo para quitar la marca de agua.

9 2 respuestas