Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#39120 Es flipante como de forma insta se contra atacan con la propaganda ambos bandos, sacan una noticia y al instante se contesta, los ruskis dicen que el 55K6E también se usa con los s300 y tor, alguien sabe las specs de esa cosa? No creo que en la net haya manuales de como funciona xd

Kessittown
8 1 respuesta
elsabio

#39122 hemos encontrado al jonh cobra ruso xd

7
Luthenis

#39089 También usas Glonass y seguramente Baidu XD

No nos flipemos con los bloques ERA que el meme esta bien, pero eso para lo justito.

Cada vez mas videos así, en cuanto veamos los trenes cargados con las cositas que faltan... La cosa se va calentando

5
Kessittown
5
WinnieSirPo

para oir y llorar

10
Tamabestgirl

#39120 con ese nombre de twitter me siento obligado a hacer la broma

dosye en shpiona mes de ulio y agsto barato

1
WinnieSirPo
2
chiptune
2 1 respuesta
WinnieSirPo

bueno pues el plan que se va formando es :

  • piensan seguir lanzando patos a Moscu hasta que obliguen a sus AAs a cubrir Moscu y eso va a requerir que saquen muchos recursos del frente,
  • ademas estan testeando 25 puntos de entrada a Ruzzia para estar haciendo guerra partisana (se ve que en Belgorod estan reclutando gente para el RDK y tras las declaraciones de su "jefe" les ha gustado, ya que se sienten traicionados y dejados por su majestad Putler).
  • se esta generando un descontento y miedo muy grande en moscu, muchos se alegran de que los disparos y drones vayan a los "de arriba"
  • Se oye por ahi que las regiones del este de Ruzzia quieren independizarse o al menos el descontento esta mas que visible

Esto es lo que me cuentan gente de alli y de las regiones lejanas de Ruzzia

#39129 jajaja queria compartir lo del puente, buenas columnas XD

3
WinnieSirPo

Un poco bizzaro, pongo aqui la noticia/opinion por si la borran, supuesto AMA de un trabajador de los SUKHOI

Fuck it, if my FSB agent will see this post and report me and get me fired I don’t fucking care already. I work in the Sukhoi OKB (the coolest part of the Sukhoi in general- we design the S-70 Okhotnik, the Su-57, Su-27 and other stuff- Su-25 is done in a different subdivision known as Shturmoviki Sukhogo). AMA, but rember:

I cannot and will not give any classified information I don’t want to go to russian prison they break people there

I am opposed to you-know-what but have no choice but keep working for complicated reasons

No I will not work for the CIA the FSB will catch me and fuck me in the ass

Тот для кого это написано понимает. Давай ты свернёшь этот пост? Пожалуйста.

EDIT 1: THE WOOD SCREWS WERE ONLY ON T-50 SERIES X PLANES NO MORE QUESTIONS ABOUT THEM PLEASE

EDIT 2: NO MORE ANSWERS FOR NOW ITS 0324 WILL BE BACK IN 6 HOURS

EDIT 3: BACK AND… HOLY SHIT THATS A LOT OF QUESTIONS… ILL TRY TO ANSWER THE MOST INTERESTING ONES BUT DONT EXPECT ME TO ANSWER ALL OF EM SRY(

hagan apuestas

3 2 respuestas
keiya

#39131 le van a instalar el windows asap

3
Kessittown
2
clethaw

#39131 Que interesante, gracias por el aporte.

dERiUS
2 respuestas
F

#39135

‼️💥El dron kamikaze "Lancet" destruyó el radar de las Fuerzas Armadas de Ucrania - imágenes tras el impacto
Las imágenes muestran las consecuencias del impacto de la munición merodeadora Lancet en la estación de radar ucraniana 35D6M.
El radar está diseñado para detectar y rastrear objetivos de baja altitud en interferencia activa y pasiva en presencia de intensos reflejos del suelo y en condiciones climáticas adversas.
t.me/RVvoenkor

1 respuesta
WinnieSirPo

#39136 #39135 me supongo que habra alguna evidencia de eso, quiero decir, se acercaran y sacaran fotos de cerca y a poder ser algo mas que esa cutrez grabada de manera guarra en la distancia, no?

2 respuestas
F

#39137 es raro que graben la destrucción de un radar ucraniano y graben desde tan cerca, la verdad.

cabron

Que Ucraniana también tienen pérdidas es una obviedad, pero como todos los prorusos mienten más que hablan ya lo normal es dudar de cualquier cosa.

1
chiptune
1
B2MM

#39137 A ver si pedimos las mismas evidencias para todo lo que publicas aquí, que mas de la mitad es propaganda/fake que ni siquiera viene con traducción a otro idioma que no sea ucraniano/ruso.

2 2 respuestas
espikiller

La contraofensiva no llega por falta de entrenamiento con el equipamiento?

1 respuesta
WinnieSirPo

#39141 a diferencia de la mierda de propaganda Ruzza, los ucranianos cuando se cargan algo tienen la evidencia via dron, ya sea estrellandose con el dron mismo y lo ves en primera persona o hay un dron ofreciendo coordenadas para que llegue la artilleria. Claro que tambien hay propaganda pero si me dices esas mierdas puedes ponerme mis posts que pongo como "propaganda" para que asi te diga: "Pues mira si, he caido en ello"

Lo del idioma, la mayoria de los videos que pongo puedes poner los subtitulos en ingles, los que son solo en ruso no los pongo porque no entendeis ni zorra o agrego a las personas que entienden para que lo vean, la mayoria de los posts que comparto por aqui son en ingles del reddit r/UkraineWarReport y vienen todos en ingles.

1 respuesta
Astalonte

#39142 Tienen se 10 a 12 brigadas preparadas. Simplemente estan atacando a los rusos dsd lejos

1 comentario moderado
B2MM

#39143 No me hace falta ir muy lejos, el otro día que te cite que subiste un video, solo con subtítulos en ruso por cierto, sobre un gaseoducto que se le habia dado a turkmenistan antes que a rusia, propaganda para decir que la relación rusia-china no esta tan bien como quieren hacernos ver, porque no se le dio nada a turkemenistan por encima de rusia.

2 respuestas
D

Ya se ha llevado a cabo la contraofensiva? En la televisión ya no hablan nada de la guerra.

Marmoth

Ojalá ver los Abrahams entrando en la plaza roja, eso sí que sería un desfile en condiciones.🌝

F

#39146 what? Pero lo de Turkmenistán es cierto, China ha antepuesto el gaseoducto de Turkmenistán antes que el Siberia 2. Aun así, ambos siguen adelante.

Donde sí hay que ir muy lejos, son a tus aportaciones al hilo, joder, que miedito filtrar tus mensajes.

2 1 respuesta
B2MM

#39149 De donde sacáis que antepuso una cosa a otra? Y las aportaciones al hilo no muy alejado a lo que hace la mayoría.

1 respuesta