Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#3926 USA.

Rusia también lo intenta pero no tiene la infraestructura para hacer patrullas hasta norteamerica todos los días

1 respuesta
Snalls
11
Ilirio

3
ferayear

Soldados Rusos flipando al comprobar que la munición "antiblindaje" rusa, es incapaz de atravesar las placas antibalas de la OTAN.

2 respuestas
jotaesp92

#3934 Cuando entréis en portales como Aliexpress, Alibaba o similares y veais como los rusos en los últimos meses compran de manera masiva material chinorris a saco, desde uniformes, chalecos, accesorios para las armas... entenderíais que para ellos esas placas debes estar sacadas de una pelicula de ciencia ficción.

Y no creo que en los últimos meses haya tanto afán de jugar Airsoft en Rusia la verdad...

1 3 respuestas
ManKorR

#3934 #3935 es que el ejercito otan usa el level 4, que hasta que yo sé es el máximo, y soporta los 7.62mm a distancias de más de 12 metros. No sé que antibalas (si llevan claro) usarán los rusos para fliparlo así...

2 respuestas
Snalls
ferayear

#3936 En "teoría" tienen piezas equivalentes a la OTAN hechas de cerámica, pero son incapaces de pagar su producción. En la realidad el único material de dotación es un chaleco antifragmentos. En el ejército ruso si quieres una placa antibalas te la pagas de tu bolsillo.

PD: Según el programa de modernización Ruso "Ratnik", para 2025 está programada la entrada en servicio de exoesquetelos y armaduras corporales capaces de detener un calibre 50.

Nunca está de más ver en que quedan las promesas rusas.

1 5 respuestas
WinnieSirPo

#3938 ya quedo demostrado que no han gastado ni la decima parte en su ejercito, si tienen que estar robando calcetines en Ucrania y luego cuando ven esos chalecos pues... imaginate como se tiene que sentir uno de esos que estan enfrente de la picadora. Los videos de los propagandistas ahora mismo solo sirve para comerle el tarro a los que ya lo tienen comido.

1
B

#3938 De los creadores de las maquetas de aviones y portaaviones, llegan las maquetas humanoides.

1 respuesta
Rivendel

#3940 eh pero mola me recuerda al crysis

3
elsabio

#3938 yo les hago unas iguales con un par de rollos de foam y un par de cascos de moto y se lo dejo a mitad de precio de lo que les cuestan esos.

Abhorash

#3938 Me recuerda a este grande:

3
JoramRTR
#3938ferayear:

capaces de detener un calibre 50

Que quiere decir esto? que en vez de matarte la bala atravesandote te mata el impacto contra la armadura?

1 respuesta
Abhorash

#3944 No hará falta, porque tendrán robots y no necesitarán mandar conscriptos de repúbliquetas:

Vaya meme de país.

1 respuesta
ferayear

El mando Ruso diciendo que lo de Hostomel fue todo un éxito, y Zoka diciendo que fue una operación exitosa en la que murieron muchos hombres por "un liderazgo débil".

Da hasta cosita saber que la inmensa mayoría de los hombres del vídeo están muertos.

4 1 respuesta
horvathzeros

#3945 han creado un robot inválido? pobrecito

ferayear

El barril de petróleo de vuelta a niveles previos a la guerra. A ver como los pro ruskis de Negocios TV nos convencen de que la inflación y las miserias económicas de occidente son el resultado de las sanciones.

2
Ilirio

Esto si es inflacion y lo demas son tonterias

2
BuLLeT_AZ

1
D

Ha fallecido el hermano de una muy buena amiga mía ahí... qué locura, 4 meses y nadie hace nada

Abhorash

#3946 Miralos, si hasta parecen profesionales en el vídeo de propaganda.

chiptune
1 4 respuestas
Abhorash

#3953 Luego lloran cuando en los call of duty y pelis de james bond les toca siempre ser los malos.

Shikoku

#3953 se le va a caer el pelo a unos cuantos

Ilirio

#3953 Bueno mas drones para Ucrania.

Soy_ZdRaVo

#3953 y ponen fotos de un predator cuando estamos hablando de drones se uso comercial xd

1 respuesta
Brewder

#3928 Pero que importa que hayan congelado unos activos si los ingresos vienen por otro lado, no tiene sentido quedarse con eso y que encima sigas diciendo lo mismo.

Jamás dije que no le congelaron ciertos activos, solo que sus mayores ganancias ahora vienen de China e India, por lo tanto da un poco igual, así que si mientes y diste todo cambiado.

1 respuesta
Ilirio
2
chiptune

#3957 Es lo malo de que se llame drones a todo lo que no lleve una persona dentro. La gente se piensa que es todo más o menos lo mismo y hay desde cacharritos enanos que a penas pueden llevar una cámara hasta bichos más grandes que un caza con alto poder destructivo.

1