Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#3958 Ahora que te congelen 500.000.000.000 dolares (tus ahorros de años en divisas) no importa, mira tio vete a darle la turra a otro.

2 1 respuesta
ferayear

Imágenes de un ataque con misiles Ruso a Kramatorks (Donde bombardearon la estación de tren hasta arriba de civiles)

El misil cayó en medio un parque WTF.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo de que los latinoamericanos vengan aqui a defender Rusia es algo que me tiene desconcertado. Ellos saben las miserias del comunismo dictatorial de primera mano y vienen aqui a defender lo mismo que odian y de lo que intentan escapar. No tiene ningun sentido, me gustaria que alguno de los que postean aqui me dijeran la verdad de sus actos. Es envidia? Es algo relacionado con el síndrome de estocolmo?

11 4 respuestas
Santys

#3963 odio a USA (en parte, comprensible)

5
bATUSORZ

Se puede odiar el imperialismo yankie y el ruso a la vez.

27 1 respuesta
B

También me parece maravilloso que en 2022 Estados Unidos siga siendo la vieja confiable a la hora de culpar de todas las movidas de América del Sur cuando el principal culpable de estar en la basura es que sigan votando a los mismos corruptos y populistas de mierda que tienen, que representan a lo mejor de cada casa.

Que el Alo Presidente y el Sebin no han catapultado a Venezuela a la luna precisamente.

Son países que lo tienen todo, recursos, pobreza, corrupción y violencia.

8
A

#3965 el enemigo de tu enemigo es tu amigo

Snalls
4 respuestas
ferayear

#3968 HIMARS reventando depósitos de municiones = Rusos trabajando 24/7 para producir más bombas tontas.

2 respuestas
BLaCkDaRk

9 1 respuesta
B

El programa de todas las semanas sobre Ucrania en Por Tierra Mar y Aire.

3
ManKorR

#3968 #3969 y menos mal que no están en guerra 🤣🤣🤪🤪

1 respuesta
Brewder

#3961 Rusia tiene cerca de 2B de PBI y no se cuánto ahorro en oro, que le congelen esos activos no es ni de coña el desgaste que mencionan acá, a diferencia de Ucrania que depende el 150% de ayudas externas.

2 respuestas
ferayear

#3972 La movilización encubierta necesita ser alimentada. Esto empieza a tener unos paralelismos siniestros con la guerra de Vietnam. Los americanos nunca declararon oficialmente la guerra y acabaron mandando a miles de jóvenes a la muerte.

Soy_ZdRaVo

#3973 ahorro en oro en depósitos en Londres que perdieron xdddd

5 1 respuesta
Snalls

#3969 #3970 Rusos Siendo Rusos, Compraran las cosas al pueblo ruso a precio de chiste, por debajo de valor de """"""""""Mercado"""""""""""""" y seguro que no se podrán ni negar. Menuda gracia tener que trabajar un día extra de manera indefinida para que luego seguramente ni lo cobren.

chiptune

Informan de un ataque al cuartel general de los invasores en la ocupada Snegirevka (región de Mykolaiv), Novaya Mayachka (región de Kherson) y Melitopol.

3 1 respuesta
ilidan_666

:cry::cry::cry::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#3978 Según alguno de por aquí Rusia se está defendiendo.

En fin... indigencia moral en todo su esplendor.

8
D

#3963 es más que obvio. Os empeñais en no meter a EEUU en esto. Pero lo cierto es que los EEUU van buscando la guerra en todos los lugares.

A América Latina no la dejan levantar cabeza. Me parece muy normal. Es su venganza contra EEUU.

1 respuesta
Brewder

#3978 Parece ser una niña de 3 años, pobre, que feo es estar en esa situación.

Horrible que en pleno siglo XXI sigan pasando cosas como estás.

#3963 A Estados Unidos se lo odia más que a España, con eso te digo todo, como dice una vieja frase, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

3 respuestas
XEYN

pues precisamente eso es lo que defiendes tu, y mas gente de por aquí

espero que estés orgulloso y duermas tranquilito

1 respuesta
Hobbes

#3980 abre un hilo y explica punto por punto por qué América latina no levanta cabeza por culpa de EUA.

Aquí se habla de Ucrania y de Rusia, como mucho de la guerra proxi, pero no de eso.

ferayear

Antes y después de la llegada del mundo Ruso.

4
kraqen

#3968 Parece que Rusia está mucho peor en personal cualificado de lo que pensábamos. Y más que van a estarlo. Los que no huyan del país los van a matar con jornadas interminables para mantener el esfuerzo bélico.

#3962 #3977 Bonito ver a los rusos usando los pocos misiles de 'precisión' que les quedan en hacer terrorismo en vez de usarlos en dañar infraestructura militar o civil que pueda repercutir en el esfuerzo bélico de Ucrania. Grandes estrategas, mejores liberadores.

1
1 comentario moderado
ManKorR

#3981 más que a España jajaja como si en Sudamérica odiaran a España, son 4 gastos los que lo hacen.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3987 los mas analfabetos, que por desgracia alli son muchos
Pero lo mism oque tenemos haters tenemos gente por alli que son conscientes de nuestros lazos historicos

1 comentario moderado
aka97

Nah, no somos tan bolud0s como para criticar todos nuestros males a USA, y apoyar ciegamente a Rusia. Precisamente, por culpa de Putin (hijo de perr@), Maduro no huyó del país en el año de las protestas (ese lejano año cuando Venezuela estaba en todas las noticias por las sangrientas protestas):

https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/es/20171005-maduro-putin-diplomacia

Y nadie se acuerda cuando los USA ayudaron a Venezuela en un atentado terrorista:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_252_de_Aeropostal

No le hagan caso a los users de este hilo, que estoy 100% seguro que no tienen ni put* idea de lo que hablan.

1