Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

Mas Porritos

Gunker

#40868 Gracias por el mal rato innecesario.

1 comentario moderado
_PimPollo_

#41010 Y aun asi, al final estaban durmiendo. No creo ni que estubieran de animos para coger un fusil. Simplmente estaban esperando a que se calmara las cosas para salir por patas (tal vez ni podian porque ya estaban tocados). No les dieron ni la oportunidad de rendirse, los pillaron medio durmiendo y le lanzaron una granada ahi dentro...

Que la guerra es la guerra, pero presumir de eso en un video, sobra. De que presumes, de que le has lanzado una granada a dos rusos mientras dormian cuando ni tan si quiera se ve que en ningun momento tengan los rifles listos para poder responder? Wow.

4 respuestas
Don_Verde

#41013

Te recomiendo mejorar tu comprensión lectora. Si te sientes aludido, lo siento, es lo que de verdad pienso.

9 1 respuesta
RomanAbrazos

#41014 *bajo el tanque en el que invadieron otro pais. Tmb opino que podrían haberlos hecho prisionero. Aunque desde un ordenador se ve facil.

3er comentario y ya esta insultado, el moralista xdd, casi 500 dias y que no viniese uno normal a defender porque es prorruso.

2
B2MM

#41014 Maldito pro-ruso, como te atreves a ir en contra de la ideología ucraniana, hay que vanagloriarse de toda muerte rusa.

CAFE-OLE

#41014 tampoco hicieron ningun amago de querer rendirse tronquer

Skullkid

#41014 soy yo uno de los rusos, me quito los calzoncillos y los ato a un palo si hace falta para hacer una bandera blanca, en ningún momento da la impresión de que estén intentando rendirse. Y como te dicen por arriba, son soldados invadiendo otro país ya saben a lo que venían. Pero si, desde la tranquilidad de un ordenador es muy fácil hablar (y lo digo por mi opinion también).

_PimPollo_

No digo que la guerra sea perfecta. Pero ese video no deja en mejor lugar precisamente a las fuerzas ucranianas. No hay motivo alguna para chulear que te has cargado a 2 tios bajo un tanque destrozado, despues de lanzarles 10 granadas con drones y matarlos mientras dormian. Llamadme loco.

Que ojo, que hay mil videos de drones. Pero lo que me quejo es que se supone que ha subido este video como una azaña, cuando eso de azaña tiene cero. No he visto en ningun momento a los dos soldados ni amenazantes ni con las armas en alto.

1 respuesta
Culebrazo

#41013 te preocupa que se demonice un pais, pero de los bombardeos, genocidio y violaciones ni hablas

Vete a rusia a ver si alli te aguantan. Unos meses luchando en ucrania y te dan la nacionalidad

5 2 respuestas
EricDraven91

#41015 Has dicho que apoyar una invasión o ser equidistante es ser igualmente escoria. No sé yo qué quieres realmente que entienda ahí. Ni una cosa ni la otra. Hay gente que no tiene culpa de nada y los están tratando como la mierda por gente como tú. Músicos, deportistas, periodistas, etc, además de infinidad de currantes muy jodidos porque alguien quiere volver a tener el territorio de la URSS y ha atacado a un país del que no ha sentido nunca respeto y que creo que es simplemente una excusa para borrarlo del mapa y quedarse ahí sin avanzar más.

Y no, no me pienso ir del hilo porque tú me lo digas. Conmigo tocas en hueso si crees que me voy a achantar por creer que soy un puto loco por supuestamente apoyar esto.

1 2 respuestas
Hades13

Es fascinante el tipo de perfil que se interesa por el conflicto después de un año sin haber dicho una palabra.
Siempre son los mismos.
Ni machismo ni feminismo les falta decir.

30 2 respuestas
Skullkid

#41020 Precisamente lo que dices de "armas en alto" igual no lo ves pero tienen un t72 del tamaño de un autobus justo encima :joy:

2 respuestas
Don_Verde

#41022 También estás despreciando la opinión y los actos de miles de rusos, desde exiliados a gente que combate a Putin que se opone a la guerra. Callar cuando el gobierno de tu país está invadiendo a otro por puro imperialismo es ser colaboracionista y, por tanto, les desprecio. Y, a los que no son rusos, pues el tweet de Triana.

No te digo que te pires del hilo, pero he visto argumentos como el tuyo desde hace ya...todos calcados. No pongo el gif de CJ por casualidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#41022

_PimPollo_

#41024 Me da que ese t72 no estaba para dar mucha guerra tal y como estaba. Ya les has destrozado, no hace falta que te encarnices. Ya me diras tu que daño van a hacer dos tanquistas, que seguramente ni sabran disparar, agazapados debajo de un tanque destrozado y después de haber comido metralla de fragmentacion durante horas.

1
AceLucky

#41023 A mi me hace gracias como la toma con una de las personas mas sosegadas y razonables de por aquí solo porque no le apetezca hacerle un camino de rosas a los rusos. Cosas de los equidistantes y su troll concerning.

Don_Verde

#41023 Ni nazi ni judío, que no todos los nazis trabajaban en campos de exterminio. Los había oficinistas también y eso.

1 respuesta
RomanAbrazos

Que no se pongan minifalda

Don_Verde

Voy preparando la botella de los chupitos para cuando salga el genocidio en el Donbass y los misiles de la OTAN.

2
VonRundstedt

#41001 Cozy y aterrador al mismo tiempo. Siempre me han flipao este tipo de vídeos con el sonido de fondo, como una puta peli.

EricDraven91

#41021 Es que acaso me interesa? Yo me rijo por la lógica en estas cosas y soy pasional con las injusticias que estoy nombrando.

Si seguro que no te pondrías tan chulito sabiendo perfectamente las violaciones de soviéticos a alemanas en la segunda guerra mundial, por poner un ejemplo. Qué más da, estaban liberando al mundo del nazismo, no? Yo no tengo ninguna potestad para decir si está bien o mal, eso lo tendrán que decir quiénes los condenen terminada la guerra, si es que lo hace en algún momento.

2 respuestas
Marmoth

La virgen vaya personaje JAJAJ

1
Don_Verde
xKhristianx

#41024 Están en un zona de combate con intercambios de disparos, junto a un tanque armados y equipados militarmente. No están ahí de turistas precisamente pero ojo tirarles una granada es ensañarse. xDD

1 1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
_PimPollo_

#41036 Una, si le han tirado la tira antes con el dron. Que los pobres dentro se estaban cubriendo con las palas para que la fragmentacion no les destrozara aun más. Hay que ser un poco empaticos, que antes que rusos, no dejan de ser personas.

3 respuestas
Don_Verde

#41038 Es una guerra, no una tarde jugando al airsoft, no se que esperas que suceda.

RusTu

#41037 pufff, esos misiles son muy tochos.