Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nullpointer

#40987 Prigozhin, pásate al bando de ucrania y vende a tus camaradas

pIJAS

Te invaden el país y dejas a dos soldados vivos que no se quieren rendir porque patata xdd

Me imagino uno de ellos sacando la bandera de rendición y el compañero pegándole un tiro en la nuca, no mercy a los orcos.

2
Culebrazo

#41029 me has recordado esta triste historia xD https://www.vice.com/en/article/3ad3z8/taliban-bureaucrats-hate-working-online-all-day-miss-the-days-of-jihad

#41033 Tienes potestad para quejarte de la rusofobia, pero no de violaciones y asesinatos de civiles

Cry me a fucking river

6
RomanAbrazos

#41021 Pff @_pimPollo_ tampoco ha dicho ninguna barbaridad, me parece bastante fuera de lugar atacar a un user que encima aporta muchas veces info guay, solo porque no le mole x cosa que haga UKR.

Si me pongo a soltar toda la mierda que se sobre como se han hecho y se hacen x cosas en UKR, durante esta guerra, pareceré ZOKA.

xKhristianx

#41038 La misma empatía que ellos tienen al bombardear a voluntarios y población que han sufrido una inundación.

1
VonRundstedt

Ojo a la última escena... (de hace un par de días pero no lo había visto por aquí)

1
EricDraven91

#41025 El gif de the Office no significa eso, claro. Y yo no desprecio ninguna opinión, sólo doy la mía y pasaba de estar callado ya porque sabía perfectamente que me iban a decir de todo por pensar que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todos en una guerra hacen salvajadas.

Pero la gente que no reniega de su país ni de su presidente no merecen que se les trate así. El ejército se busca que les hagan lo que quieran si se han metido ahí, sean voluntarios u obligados (por desgracia), pero no está bien que os descojoneis de uno que se come un tiburón o que un ex presidente muerto de leucemia sólo por ser amigo de Putin, por ejemplo.

Pero claro, ni machista ni feminista, ni nazi ni judío, infravalorando por tanto mi opinión, no? Pena por lo que le hacen a unos como a otros, pero parece que sólo puede importarte un país, verdad?

1 respuesta
Don_Verde
#41047EricDraven91:

Pero la gente que no reniega de su país ni de su presidente no merecen que se les trate así.

Si tu presidente es un hijo de puta que ha invadido otro país, si, merecen ser tratado como escoria.

#41047EricDraven91:

pero no está bien que os descojoneis de uno que se come un tiburón

El cual tenía un vídeo riéndose de los ucranianos poco antes...

#41047EricDraven91:

que un ex presidente muerto de leucemia sólo por ser amigo de Putin

Lo peor es que no es ni lo peor de Berlusconi, pero no es el hilo.

#41047EricDraven91:

pero parece que sólo puede importarte un país, verdad?

Si, el país agredido. No se como explicarlo más claro. Y me da igual que no todos en Ucrania sean hermanitas de la caridad.

12
BiRDoS

Solo un indigente mental puede pensar que situarse a medio camino entre agresor y agredido es moralmente aceptable. Y aquí los tenemos, mendigando.

38 3 respuestas
RomanAbrazos

#40986 Creo que se ha ignorado mucho esto, con tanto boterio, pero es bastante tocho de confirmarse. La cantidad de altos rangos rusos muertos va a dar para estudios.

Kaiserlau

Es que precisamente ponerse de perfil es mostrar empatía -1 para empezar, que estas contra las guerras pues muy bien, lógico y loable. Pero tomar la calle de la equidistancia en una ocupación militar a gran escala, bombardeo sistemático de civiles, todo bajo amenazas de tomar el camino del uso de armas de destrucción masiva para que se rinda el país que están machacando sin piedad, de gente poco hábil como mínimo.

Para muestra de lo tontisima que es la gente que pone a los dos bandos a la misma altura, Donetsk (la mayor urbe de lejos del donbass) ha estado todo el conflicto a escasos km de la linea del frente. Si los ucranianos la hubiesen tratado como los rusos han tratado los 3234234 localidades que han ido 'liberando', ahora mismo seria un puto erial reducido a polvo de cemento, como lo esta Bajmut y tantas otras.

Faltan muchas primaveras y calle por lo visto.

2
EricDraven91

#41049 Te darán un premio por apoyarlos fervientemente o les importarás una mierda sea cuando sea? Se llama tener personalidad, por cierto.

Seguro que te encanta que amañen cosas para que ganen los ucranianos, que echen a los rusos de todo y que los dejen a su suerte culpando a todo el pueblo de los males que ha provocado Putin. Pero sí, soy un indigente mental por pensar que unos tienen mierdas y los otros también, punto.

2 respuestas
Nullpointer
1 respuesta
Xetroz

#41049 casi siempre van todos del mismo palo, faros morales de internet que se piensan que con su verdad van iluminando a la gente inepta que no tiene ni idea, tan solo ellos son capaces de ver la verdad absoluta y la auténtica justicia.

Anda a chuparla, bloqueo y a otra cosa.

1
ErChuache

Creo que no es ninguna locura sentir lástima por lo jodido que lo habrán pasado los dos diablos de debajo del tanque, igual que a la vez es comprensible y entendible el odio que los ucranianos les tienen a los soldados rusos, tanto por ser invasores de sus tierras como por los posibles/verificados actos atroces que hayan cometido ellos o por extensión sus compañeros o sus dirigentes AKA Putin. Y que por tanto, es entendible que los jodiesen a granadazos vía dron, le tirasen una granada como desayuno y de postre medio cargador de AK-74.

Que coño, que todos queremos que Ucrania gane esta guerra, que eche a los soldados rusos a tomar por culo y que Rusia y Putin se coman el garrón de la gran flauta en reparaciones e indemnice a Ucrania. Pero alguno del foro se lo está tomando demasiado a pecho.

2
Srednuht

#41037 Nada nuevo, les toca pagar a los civiles ucranianos por 100000º vez...esos que son invisibles para gente como #41033.

como no pueden en el frente, pues a seguir con los actos terroristas

Me pregunto donde estaban, por ejemplo, cuando lo de Bucha

PD: La de ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos la teniamos todos en el bingo, esa era faciliita

Lol #41053 Fan de su análisis desmontando el montaje xd

La parte 3 es fantastica, cuanto hate puro. vamo a por la 4º

xDDD la 4º empieza bien, que los ucros no estan en Moscú porque no quieren xddd


ya dejo el spam... está pidiendo la cabeza de todo cristo xd

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#41049 Estos serán como los centros educativos que tenemos hoy día creando suicidas juveniles ya que se ponen a medio camino entre agresor y agredido

RomanAbrazos

1

Hir0shz
1
WinnieSirPo
WinnieSirPo

Excellent Article. Paraphrasing Western Expert analysis: "They got their cherry popped. Happens to 90% of the guys the first time, and they will do much, much better next time."

Dramatic firefight with an extraction of un-mounted crews, and explanation of issues which needed the "expert" assist:

• ⁠First Group gets cornered in minefield and crossfire, and takes damage, leaving crews un-mounted in the field.
• ⁠POV from "Suppressive Fire Bradley"/"SFB" which comes from Second Group and is sent to recover the First Group un-mounted. SFB uses Bradley thermal imaging to locate and kill Russians in tree-line, cover retreat with constant suppressive fire, and picks up un-mounted crews.
• ⁠Damaged vehicles are from the First Group.
• ⁠Two Bradleys retreating from the fight were from the First Group.
• ⁠SFB maintains excellent suppressive fire, continuing to deliver fire "around" the retreating Bradleys.
• ⁠Second retreating Bradly hit a mine... and its crew performs extremely well leading to all surviving; crew exits damaged Bradley, stays in cover (rather than running), puts down smoke, and moves to SFB under cover of smoke.
• ⁠First group un-mounted crews picked, including by SFB, and removed.

2 1 respuesta
chiptune

#41061 La gente quejándose de que los ucranianos tienen bajas de vehículos no se que se piensa en que consiste una guerra.

No lo digo por este hilo si no por alguna gente en Twitter y eso.

1
Cryoned
#41052EricDraven91:

Seguro que te encanta que amañen cosas para que ganen los ucranianos,

????

11 1 respuesta
Dientecillos

Tenemos nuevo botardo, bizum goes brrrr.

3
WinnieSirPo

Si el Gerasimov esta por esa zona como se comenta le deseo mucha suerte a Ucrania para que de un bombazo se lo carguen. Ojala los espias den con su localizacion

Prava

#40960 tú sí que eres un delito.

Hobbes

El video de los dos rusos debajo de un tanque, no se si habéis visto, que disparan a través de las ruedas del tanque a quien se aproxima. Ante ese acto, donde dejan claro que no se rinden, los ucranianos no se la van a jugar y menos con el historial de perfidia que tiene el segundo mejor ejército de Ucrania.

14
GruffYogi

#41056 "we are fighting ourselves" /"if I was in charge of the AFU right now, we´d already be on the outskirts of moscow, they are just being coy". Se está preparando un cambio de bando y unirse a las fuerzas de free russia?

StkR

#41063 solo pido, por favor, que venga a llorar por Eurovisión 2022. Sería épico.

3 2 respuestas
NeV3rKilL
#41013EricDraven91:

Has dicho que apoyar una invasión o ser equidistante es ser igualmente escoria. No sé yo qué quieres realmente que entienda ahí. Ni una cosa ni la otra. Hay gente que no tiene culpa de nada y los están tratando como la mierda por gente como tú.

Oye, yo también pienso que, si no repudias la invasión eres escoria. Lo mires como lo mires.

No sé qué miedo ha de tener esa gente que según tu "no tienen culpa de nada" si rechazan la invasión.

No hay justificación alguna para ser "equidistante" en un tema así porque hablamos de un caso de victima vs agresor. No puede haber equidistancia, mucho menos apoyo, solo rechazo.

9 1 respuesta